saludos

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
araranurundoky
Mensajes: 19
Registrado: 07 Ene 2020 11:49
Contactar:

saludos

Mensaje por araranurundoky »

malembe nketo kankasi cuami tambula ganguleros tata.
buenas saludo a todos los presentes, dueños de un caldero y viejos, gracias por permitirme ingresar al foro y saber un poco de distintas opiniones con lo que es respecto el mundo de los muertos siempre con respeto por delante yo soy del linaje arara dahomey se que muchas personas diran eso no existe eso no es asi pero si existimos somos muy poco hermeticos para mantener los secretos por razones asi son muy pocos los que hablan de eso espero siempre haya respeto al dirigirnos entre nosotros, ya que nunca me veran criticando nada de lo que se haga en diferentes casas de palo o como ustedes le dices cabildo muchas gracias de antes manos es un placer saludarles.
abasi congo akutare.
KINTOLA NFIURI ACUTARE CUAMI TAMBULA
Kusambulero Nfumbe
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ene 2020 18:29
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por Kusambulero Nfumbe »

araranurundoky escribió: 07 Ene 2020 14:55 malembe nketo kankasi cuami tambula ganguleros tata.
buenas saludo a todos los presentes, dueños de un caldero y viejos, gracias por permitirme ingresar al foro y saber un poco de distintas opiniones con lo que es respecto el mundo de los muertos siempre con respeto por delante yo soy del linaje arara dahomey se que muchas personas diran eso no existe eso no es asi pero si existimos somos muy poco hermeticos para mantener los secretos por razones asi son muy pocos los que hablan de eso espero siempre haya respeto al dirigirnos entre nosotros, ya que nunca me veran criticando nada de lo que se haga en diferentes casas de palo o como ustedes le dices cabildo muchas gracias de antes manos es un placer saludarles.
abasi congo akutare.

Nsala malekum

Le doy la bienvenida de mi parte. Siempre en gusto tener nuevos integrantes al foro con el objetivo de compartir sus conocimientos. Nuestra religion no tiene lecturas como en ifa y osha, lo de nosotros es a puro conocimiento adquirido de nuestros ancestros. Yo soy mayombe lo meri meri mi linaje viene del tata chino arrieta. Mi numero al whatsapp es +50557674466 me gustaria que me escribas y tener contacto contigo. Es un numero internacional pero yo vivo en MIAMI, FL

Su Nganga lo cutare por lo mucho masimene
araranurundoky
Mensajes: 19
Registrado: 07 Ene 2020 11:49
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por araranurundoky »

bien amigo ahora ando sin saldo pero cuando recargue le escribo este mi linaje viene de abediku apipola rey entre los araras decemdiemte de los hijos de san lazaro en la tierra de hay venimos los araras dahomey. claro en lo que es el muerto ya que hay una rama santoral tengo entendido y es muy conocida en cuba particularmente. si no molesta me puede escribir y guardo su numero 04126112043
KINTOLA NFIURI ACUTARE CUAMI TAMBULA
Kusambulero Nfumbe
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ene 2020 18:29
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por Kusambulero Nfumbe »

araranurundoky escribió: 07 Ene 2020 15:21 bien amigo ahora ando sin saldo pero cuando recargue le escribo este mi linaje viene de abediku apipola rey entre los araras decemdiemte de los hijos de san lazaro en la tierra de hay venimos los araras dahomey. claro en lo que es el muerto ya que hay una rama santoral tengo entendido y es muy conocida en cuba particularmente. si no molesta me puede escribir y guardo su numero 04126112043

Lo guarde pero no me sale en whatsapp.

Cual es el codigo de salida que se le agrega a ese numero que me diste?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados