Orientenme

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Ynal
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2020 04:20
Contactar:

Orientenme

Mensaje por Ynal »

Hola a todos ayer me animé a colocar un pequeño altar para brindarle luz a mi guia,estoy iniciándome en este culto y no tengo guía,sin embargo busco información y hago lo posible de no correr si no he gateado. Le cuento mi experiencia pues quiere me orienten: al colocar el altar pedí permiso y realice petición para poder tener comunicación con mi protector.. note que en el cigarro veía figuras como de rostros,trate de no voltearlo para no perder la orientacion,y mientras lo fumaba sentí sabor muy suave (y eso que soy fumadora activa) osea no sentía el sabor del cigarro como antes es más me pareció diferente,al terminarlo vi como una figura de cuerpo completo ..bueno me hormigueron las manos,creo se me bajo la tensión y como q tenía ganas de ir al baño..pero no estaba asustada. Me dieron ganas de fumar otro cigarro y este lo vi como d color algo naranja ..de ceniza como gris claro igual al primero..bueno,sentía como pesades en el cuerpo me recosté un rato y quise ver la vela ..eso me dio tranquilidad y como ganas de dormir ..pero respeten terminara de consumirse la vela y vi la figura parecida a lo q vi en el cigarro... Me podrían orientar q mensaje será?
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Arme su ALTAR hacia en Poniente

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Poniente es tradicionalmente el punto cardinal Oeste, dando nombre al viento que sopla desde el oeste. Esta dirección se muestra simbólicamente a la izquierda de la Rosa de los vientos.

De tal manera que para cuando salga el SOL, por el Naciente, brinde sus primeros rayos solares a dicho Altar.

SALUDOS
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados