Ayuda con mi matari

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Ed Luna
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2020 07:10
Contactar:

Ayuda con mi matari

Mensaje por Ed Luna »

nsala malekum
Hola soy pino nuevo, tengo algunas dudas, fui consultado y rayado, recibí mi matari, les di asistencia en el munanso por 21 días fui liberado y ya estan en mi casa.

Sigo dando asistencia cada semana a mi matari como se me enseño hacerlo, las preguntas que tengo son:

Como le tengo que pedir a mis muertos.
Como se que me escuchan
Cuando sueño mi matari que me quieren decir
Como puedo aumentar mi unión con ellos
Como seria la manera mas correcta de pedirles algo

Mi intención es acelerar el proceso para recuperar mi trabajo si alguien me puede dar un consejo por favor.

Les agradezco su atención.

Ashe para todos.
araranurundoky
Mensajes: 19
Registrado: 07 Ene 2020 11:49
Contactar:

Re: Ayuda con mi matari

Mensaje por araranurundoky »

buenos dias amigo de donde es usted ?
en que rama de palo lo rallaron que nacen con un matari
KINTOLA NFIURI ACUTARE CUAMI TAMBULA
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Ayuda con mi matari

Mensaje por tecla01 »

A sus muertos no se les pide nada, ellos saben lo que ud necesita antes que lo pida, nada más pida claridad para ver ,por y entender.
Lo escuchan porque lo acompañan todo el tiempo... posiblemente ud es el que no los escucha a ellos.
Acelerar para recuperar algo perdido?...ud tienen que preguntar primero si regresar ahí le conviene o no?...y si no pues que le muestren el camino.
Ed Luna
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2020 07:10
Contactar:

Re: Ayuda con mi matari

Mensaje por Ed Luna »

Muchas gracias, le agradezco la atención, es muy buen consejo y hermosas palabras. Muchas gracias.

Ser pino nuevo me cambió la vida y mi pensar y vi muchas cosas que no había observado con claridad.

Ashe para todos.
Kusambulero Nfumbe
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ene 2020 18:29
Contactar:

Re: Ayuda con mi matari

Mensaje por Kusambulero Nfumbe »

tecla01 escribió: 24 Ene 2020 16:38 A sus muertos no se les pide nada, ellos saben lo que ud necesita antes que lo pida, nada más pida claridad para ver ,por y entender.
Lo escuchan porque lo acompañan todo el tiempo... posiblemente ud es el que no los escucha a ellos.
Acelerar para recuperar algo perdido?...ud tienen que preguntar primero si regresar ahí le conviene o no?...y si no pues que le muestren el camino.


Tecla01

Nsala malekun

¿Una pregunta? Usted ve correcto que le haigan entregado un fundamento a este pino nuevo?

Muy bonitas las palabras pero creo que el mejor consejo para este Ngueyo es que busque buena sombra. Si el pregunta eso es xq no tiene conocimiento como tratar con lo que le dieron y esa es la primera razon que donde yo vengo no se le da nada a los ngueyos hasta que aprenden el culto. Arriba Nganga no hay sentimientos y chivo que rompe tambor con su pellejo lo paga.

Ed luna si estas en miami escribeme y ven a jugar con nganguleros de verdad nosotros te enseñaremos como nana masacuto nzara kindembo.


Si en mi tierra no hay sol, yo brinco lado aya
Si en mi tierra no hay sol, yo brinco lado aya
Yo quemo guano seco, candela colorá


Sus Nganga los kutare por lo mucho masimene
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Ayuda con mi matari

Mensaje por tecla01 »

Mi hermano con todo respeto, yo estoy en Miami igual que ud.
Y con respeto le digo que si a el le entregaron algo, yo no soy nadie para criticar la decísion del padrino de este señor, por alguna razón lo hizo y lo hecho,hecho está y lo único que queda es guiarlo para que no se pierda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados