Signos 7-8 y 11-8

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Pacopaz
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jun 2009 18:41
Contactar:

Signos 7-8 y 11-8

Mensaje por Pacopaz »

Alguien me podría ampliar la información de estos signos:

7-8 Oddi Unle

11-8 Ojuani Unle

Gracias de antemano
Abaniku
Mensajes: 25
Registrado: 31 Oct 2016 11:58
Contactar:

Re: Signos 7-8 y 11-8

Mensaje por Abaniku »

Pacopaz escribió: 04 Ago 2017 08:19 Alguien me podría ampliar la información de estos signos:

7-8 Oddi Unle

11-8 Ojuani Unle

Gracias de antemano
Ireooo.
Hola pacopaz... interesante las combinaciones.... seria muy bueno saber en que orishas tienes esas combinaciones...
No es lo mismo ojuani tonti unle en shangó que en echu ... es decir que la conversación no es lo misma ...
En Ojuani tonti unle Eshú juega un papel más decisivo que cualquier otro orisha ... por eso es significativo la relación del odu con el orisha...
Onareo.
Awo orunmila odi yekun
Pacopaz
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jun 2009 18:41
Contactar:

Re: Signos 7-8 y 11-8

Mensaje por Pacopaz »

Agradezco su interés y le comento Oddi-Unle 7-8 lo tengo en Shango santo que tengo coronado y Ojuani Unle 11-8 es la combinación del primer signo en eleggua y el primero en shango.


Saludos
Abaniku
Mensajes: 25
Registrado: 31 Oct 2016 11:58
Contactar:

Re: Signos 7-8 y 11-8

Mensaje por Abaniku »

Pacopaz escribió: 07 Ago 2017 02:43 Agradezco su interés y le comento Oddi-Unle 7-8 lo tengo en Shango santo que tengo coronado y Ojuani Unle 11-8 es la combinación del primer signo en eleggua y el primero en shango.


Saludos
Ireooo pacopaz es como te comentaba .
Shango quiere decir problema y los problema de lo que te quiere salvar shango , desde el punto de vista de salud, que es lo más importante que tiene el ser humano, enfermedades silenciosas, resistencia a la insulina, gota, artritis, en la visión , las tripas , cuidado con enfermedades adictivas.
Odi habla de infidelidad de parte de las mujeres a los hombres , habla de chisme, con astucia se le gana a los enemigos, el mal que te quieren hacer se convertirán en un bien , en esta religión esta tu camino por eso debe de ponerte de rodilla,pero dice shangó que la piedra que crece al pies de la palma no le tiene que temer al temporal ,debes de tener un OSÚN de tu tamaño, tienes que hacerte una corona , con la medida de tu cabeza,del penacho de una palma Real y ponerle 6 plumas de loro ...y se la pones a Obatalá , para que nadie pueda destronarte . instruirte en esta religión .con el tiempo todo llega a la calma , tendrás ganancia por viaje y trabajo siempre que hagas el ebo correspondiente, ILU BATA NI SHANGO, suenale un tambor a shango cuando tenga guerras, no te duermas para hacer las cosas , mientras más rápido hagas las cosas más rápido disfrutara de los triunfos que te vaticina kabesile . TAMBIÉN la profecía es determinante... SHANGÓ esta hablando con tus mayores tanto de religión , como de sangre. tu mamá , si esta viva ?, esta muy enferma, tratarla con los santos . cuidado con los dulces y bebidas oscura.No le hagas daño a nadie , pero no pongas escaleras para que nadie suba , que cada cual resuelva sus problemas . tiene guerra con enemigos poderosos. Mientra más lejos de los hios de oshun mucho mejor. trata de no tener deuda con echu ni con sus hijos.falsos testimonios que te pueden llevar a a la carcel. maferefun ochosi.A usted nadie lo quiere considerar, y dicen que usted no sirve, no le dan el merito que usted se merece. haga ce respetar y respete. Tienes o tendrás grandes problemas estomacales.

Eshu elegbara representa las trampas , las traiciones, el equilibrio dinámico de la vida y en ojuani Unle dice que te están tratando con mascaras, hay trampa en tu camino, los tramposos son iworos que se están relacionando contigo , estan en tu medio de desarrollo, trabajo ... etcétera .
En Ojuani nace los araye, enemigos , habré los ojos por que si los cierras , despertara en araonu, no debes de tener miedo, te están haciendo echiceria con regla nkisi , bantu, palo. Osainista, una mujer. te están tratando con doble cara , maferefun babalu aye y oya. Arin yayan kiya...esta muerto, decían...otros decian arun yanyan esta podrido ,tiene gusano. .cuidado con enfermedades sexuales, y evitar relaciones extra matrimoniales
la guerra con las mujeres es mala, no volver al pasado. MAFEREFUN ORUNMILA .SI NO TIENES AWOFAKA RECIBIRLA y si la tienes atenderla como es debido, revisarla y probar que no estén ofo los inkini, cuidado con los ratones y sus enfermedades. la talla es ebo con eran tobokikan.....etcétera .
Onareo.
awo orunmila odi yekun, oni shangó.
Pacopaz
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jun 2009 18:41
Contactar:

Re: Signos 7-8 y 11-8

Mensaje por Pacopaz »

Agradezco de corazón el tiempo para responder.

Bendiciones y larga vida!!
Abaniku
Mensajes: 25
Registrado: 31 Oct 2016 11:58
Contactar:

Re: Signos 7-8 y 11-8

Mensaje por Abaniku »

Pacopaz escribió: 08 Ago 2017 02:24 Agradezco de corazón el tiempo para responder.

Bendiciones y larga vida!!
Ireooo Pacopaz.
Bendiciones y larga vida para usted también .
Onareo.
Awo orunmila Odi yekun.
Indio
Mensajes: 104
Registrado: 23 Abr 2007 17:52
Ubicación: Maracay-Venezuela
Contactar:

Re: Signos 7-8 y 11-8

Mensaje por Indio »

Saludos a todos iboru iboya iboshishe gbogbo awo ashe gbogbo olorisha
Ya que están hablando de odi tonti eyeunle (7-8) podrían decir que hablaría si se tiene en yemaya como cabecera

Muchas gracias de antemano
eshu elegbara
Mensajes: 100
Registrado: 11 Mar 2019 14:58
Contactar:

Re: Signos 7-8 y 11-8

Mensaje por eshu elegbara »

Bendición a los Egbon y Aburo.

Saludos Indio. Yemoja una santa muy grande. La madre del mundo. 7-8 es un odu positivo en cuanto a hijos ya q Odi viene hablando y mas con Yemoja que como dije es la madre del mundo e influye en la fertilidad junto con Osún. Usted si no los tiene ya , puede q tenga varios hijos o al menos uno, donde Yemoja dice q hay q tener un respeto de usted hacías sus hijos y viceversa, EL RESPETO TRAE RESPETO, donde a los hijos hay que cuidarlos pero no malcriarlos para q después no sean desobedientes, majaderos o inútiles, la sobreprotección nunca es buena.

Ese 7 en Yemoja le dice q usted es de ella. Maferefun Yemoja, q ella se encarga de sus enemigos, q usted haga el bien a los demás y q si le hacen mal a usted, q los deje q ella las va a cobrar toditas. Que usted debe usar su cabeza para lograr cosas grandes y no ser tan soñador, que debe poner los pies en el suelo y usar la cabeza y no el.corazón , q las emociones son las q hacen q usted tome malas decisiones en la vida.

Que entre sus padres y usted no debe haber rencores y se deben perdonar y olvidar cosas del pasado, si en algún momento hubo problemas, lo mismo va para sus hijos.

Usted si emplea la cabeza puede lograr riquezas, prosperidad y felicidad, ya que Odi es odun de fertilidad, que usted debe tener fe en Yemoja q lo ampara y lo cuida porque a veces puede q.pierda la fe o sea algo incrédulo.

Usted debe ayudar a los demás , pero tampoco creerse q todo el.mundo es bueno, porque ahí pierde. Ayude pero con cautela.

Trate de llevarse bien con sus parejas para q no vaya a haber infidelidad por parte de su pareja o por parte suya y luego vayan a lamentar haber hecho cosas q le pesen a ambos.

En resumen emplear la cabeza y evitar las emociones negativas y los vicios de todo tipo.

Sus espíritus también lo van a ayudar en todo sentido. Atiendalos.

Tal vez otros Olorisas le aporten mucho mas de lo q le he dicho. También el Iré u Osobo q el santo le dio es importante pero ahí tiene usted alguito a parte de lo q le hayan dicho en su Itá.

Asé ati Gbogbo Iré umbo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Russellsat y 11 invitados