Apenas me ise mano de orula y salí hijo de osain

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Juls cruz
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2020 01:29
Contactar:

Apenas me ise mano de orula y salí hijo de osain

Mensaje por Juls cruz »

Buenas noches

Quisiera saber sobre osain salí hijo de el muchos me dicen que recibo osain y es pase directo a ifa otro me dicen que te go que coronarme shango otro dicen que tengo que recibir shango lavado y otros dicen que shango lavado eso no va espero y me puedan ayudar sobre eso
oya.eggun
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2018 19:03
Contactar:

Re: Apenas me ise mano de orula y salí hijo de osain

Mensaje por oya.eggun »

Buenas tardes. efectivamente Shango lavado eso no va, y ps tambien los oluos al momentos de preguntar por el orisha alagbatori de un aleyo deberian ser mas concientes y no irse por orishas que no van a la cabeza ni se hacen con oro.... YO EN MI PARTICULAR DEBERIAS HACERTE OBBATALA
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Apenas me ise mano de orula y salí hijo de osain

Mensaje por kike7337 »

Saludos,,,,,Hijo de Ozain????? cómo así???? me disculpas pero creo que Ozain,,no va a la cabeza de nadie.....Ozain no se corona,,,que grave detalle de querer imponer un osrisha alagbatori tan atípico,,,,no digo que no se pueda,,,,No soy el dueño de la verdad...pero no es el deber ser.....No conozco a nadie que sea hijo de Ozain...Por otro lado,,,qué Odun de Ifa le dio Orunmila en su Awofaka,,,era por allí por donde debían empezar a consultar su respectivo angel de la guarda....Pudiera haber un mayor que tenga mayores conocimientos al respecto.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Apenas me ise mano de orula y salí hijo de osain

Mensaje por kike7337 »

Con mucho respeto,,,y sin intenciones de polemizar hermano...A ud cómo le determinaron su angel de la guarda?? Con Caracoles o con Orunmila??? a usted lo tefaron los Babalawos... o fue con caracoles a través de la Osha?
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: orupekyeke y 8 invitados