¿Por qué es tan difícil para usted comprender que esto es un foro de debate?
No hay ninguna razón para estar de acuerdo en lo que se discuta, cada quien puede exponer sus ideas y criterios; si la exposición de las opiniones se percibe pedante, grosera, irreverente o irrespetuosa; se puede preguntar al participante y verificar o no su percepción.
Cuando sus intervenciones aparecieron en el foro usted dejó en claro que ha desarrollado su propios conceptos religiosos, no entiendo porque se escandaliza, se molesta, se ofende porque yo tengo los míos?????????
Hasta el momento nadie en el foro ha dicho que se sienta anulado con mis opiniones, si usted sí, recuerde que es su percepción y su sentir, pero no es mi intención, ni la finalidad que busco. Creo que su molestia radica en que yo he debatido y contradicho varias de sus creencias.
Yo no se si usted es hombre o mujer, ni se que edad tiene, o donde vive, si ni siquiera nos hemos visto a la cara...
...de que manera le impido a usted vivir? de que manera le limito? como le cohibo de continuar su vida tal y como la traía antes de ingresar a este foro? Sus palabras son como lloriqueos de niño y pataletas de adolescente.
No tengo nada en su contra, ni en contra de ningún participante del foro, en los años que llevo participando aquí no he tenido la oportunidad de conocer personalmente a ninguno, entonces como entrar en guerra con un nickname.

Si lo que yo hago es pavonearme es su punto de vista y eso no causa efecto en mi, lo que yo hago es hablar de mis experiencias, de lo que yo he vivido y he investigado, hablo de mi verdad, a nadie prohíbo o insulto por pensar diferente.
Si se siente tanta incomodidad con mis opiniones evite leerlas y listo.
No comprendo por que usted que dice "trabajar la santería" se burle de un consejo que recibí de Ifá y que seguí, sin importar el dolor que me causó dejar de lado creencias que había profesado por años. Lo bueno es que no me recomendaron abandonar la investigación religiosa cosa que hago hace mucho y que sigo y seguiré haciendo.

Demonio es una palabra que proviene del griego antiguo y significa Espíritu, se refiere a los Espíritus Guías de una persona, para referirse a un espíritu maligno se usaba otra expresión. Si usted piensa que yo soy un demonio solo me queda decirle MUCHAS GRACIAS

No pierda su paz por mi, yo soy tan solo uno de miles de millones de seres humanos en la Tierra, un grano de arena de una vasta playa.

Muchas Felicidades.