Jubilación

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Dariel500
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2021 09:02
Contactar:

Jubilación

Mensaje por Dariel500 »

Hola quisiera que me hablaran sobre la jubilarme en palo Mayombe
Alexspw
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2018 13:27
Contactar:

Re: Jubilación

Mensaje por Alexspw »

Nsala malekun mi Congo.. jubilación no existe.. eso es facenda.. es un invento.. arriba de malongo ni nkunia nfinda existe eso..
Lucero mundo vence batalla
7sayas
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2021 02:26
Contactar:

Re: Jubilación

Mensaje por 7sayas »

me gustaria saber mas de esto , ya que pon que antes de hacerle kariosha no se hicieron las cosas bien o que el muerto indico que no queria que se rayara a la persona , y ahora quiere hacer pacto .... cual seria el procedimiento ? siempre nos hablan de la jubilacion en cuba se hace desde hace mucho y conozco gente que la hizo y le a caminado....
TakalungaNsulu
Mensajes: 35
Registrado: 12 Jun 2019 01:40
Contactar:

Re: Jubilación

Mensaje por TakalungaNsulu »

Saludos a todos los foristas.
Nadie se jubila donde no ha trabajado.En tierra Congo no hay jubilación.Te juras o no.Sin medias tintas. El tema es que al coexistir las 2 filosofías, Bantú y Yoruba, algunos quisieron darle más relevancia al "Santo" sobre el Mayombe y como siempre al que tiene necesidad por su astral de rayarse le sale en cualquier momento, cuando era el caso con alguno que asentó Ochoa sin jurarse le decían que no podía hacerse nada en el cuerpo ni en la cabeza.Solo rayas con tiza,en fin nada.
Este tópico ha sido tratado exhaustivamente.Busque en años atrás por este mismo foro o por la sección correspondiente del de Espiritismo Venezolano y sus cortes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados