Quisiera que me ayudarán a iniciarme en la religión

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
JLW1794
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2021 10:30
Contactar:

Quisiera que me ayudarán a iniciarme en la religión

Mensaje por JLW1794 »

Muy buenos días a todos que mi madre reina María líonza los bendiga a todos firmemente acudo a este foro humildemente y con la esperanza de que me puedan brindar toda su ayuda quisiera iniciarme en la religión me encanta el espiritismo marialionzero desde muy niño y nunca pude encontrar a alguien que me ayude en ese campo espiritual hace ya algunos meses conseguí este foro y no había querido anunciar nada porque no sabía si podrían ayudarme lo único que sé es que amo a mi reina María líonza con todo mi corazón y quisiera que me guiara en mi camino y quisiera que me ayudarán con lo que puedan cómo puedo desarrollarme espiritualmente oraciones para limpieza para t______ o cualquier oración que me sirva de ayuda se los agradecería muchas gracias a los que me puedan brindar toda su ayuda y que mi reina y madre María líonza los guíe
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

A partir de que edad usted comenzó a tener interés

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

JLW1794 escribió: 28 Nov 2021 10:43 Muy buenos días a todos que mi madre reina María líonza los bendiga a todos firmemente acudo a este foro humildemente y con la esperanza de que me puedan brindar toda su ayuda quisiera iniciarme en la religión me encanta el espiritismo marialionzero desde muy niño y nunca pude encontrar a alguien que me ayude en ese campo espiritual hace ya algunos meses conseguí este foro y no había querido anunciar nada porque no sabía si podrían ayudarme lo único que sé es que amo a mi reina María líonza con todo mi corazón y quisiera que me guiara en mi camino y quisiera que me ayudarán con lo que puedan cómo puedo desarrollarme espiritualmente oraciones para limpieza para t______ o cualquier oración que me sirva de ayuda se los agradecería muchas gracias a los que me puedan brindar toda su ayuda y que mi reina y madre María líonza los guíe
Buenas noches, de antemano feliz 2022; quisiera saber que edad cuenta en la actualidad, y a que edad usted comenzó a tener interés sobre el Culto a la Reina Maria Lionza? Sera posible brindar mas detalles por el MP. Saludos.
Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Re: Quisiera que me ayudarán a iniciarme en la religión

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

JLW1794 escribió: 28 Nov 2021 10:43 Muy buenos días a todos que mi madre reina María líonza los bendiga a todos firmemente acudo a este foro humildemente y con la esperanza de que me puedan brindar toda su ayuda quisiera iniciarme en la religión me encanta el espiritismo marialionzero desde muy niño y nunca pude encontrar a alguien que me ayude en ese campo espiritual hace ya algunos meses conseguí este foro y no había querido anunciar nada porque no sabía si podrían ayudarme lo único que sé es que amo a mi reina María líonza con todo mi corazón y quisiera que me guiara en mi camino y quisiera que me ayudarán con lo que puedan cómo puedo desarrollarme espiritualmente oraciones para limpieza para t______ o cualquier oración que me sirva de ayuda se los agradecería muchas gracias a los que me puedan brindar toda su ayuda y que mi reina y madre María líonza los guíe
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados