ayuda ! coronar a oya?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
yoyo59
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2021 11:59
Contactar:

ayuda ! coronar a oya?

Mensaje por yoyo59 »

pueden darme una idea o opinión de mas o menos cuanto seria el presupuesto de coronar a oya yo se que eso depende de cada casa de santo pero actualmente no pertenezco a ninguna casa y no tengo contacto con mis mayores y me urge coronar a oya o tener una idea de cuanto seria todo
Eddy7901
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2021 14:51
Contactar:

Re: ayuda ! coronar a oya?

Mensaje por Eddy7901 »

Bueno ya lo dijistes depende de la casa pues si te quieren ayudar esa casa no te pedirá ni palangana ni cazuelas de lavatorio pues se dedican a eso y ya las tienen pero como esta la cosa todos quieren ganar oya es como elegua son caros pues oya lleva zarasa que lleva muchas cosas y estar prendida muchas velas pero más o menos como 70 000 o 80 mil.
babatowa
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2007 00:10
Ubicación: Donde Ori y Obatala me guien
Contactar:

Re: ayuda ! coronar a oya?

Mensaje por babatowa »

yoyo59 escribió: 22 Dic 2021 12:07 pueden darme una idea o opinión de mas o menos cuanto seria el presupuesto de coronar a oya yo se que eso depende de cada casa de santo pero actualmente no pertenezco a ninguna casa y no tengo contacto con mis mayores y me urge coronar a oya o tener una idea de cuanto seria todo
Saludos,

El costo de una iniciación va a variar no solamente del Olòrìṣà que la vaya a realizar, sino también del país donde usted se encuentre
"Las buenas y las malas experiencias otorgan conocimiento, pero no por la mucha acumulación de aquellas se obtiene la sabiduría. Si no se entienden las causas de dichas experiencias entonces el conocimiento es incierto y falsa la sabiduría".
yoyo59
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2021 11:59
Contactar:

Re: ayuda ! coronar a oya?

Mensaje por yoyo59 »

Eddy7901 escribió: 22 Dic 2021 14:16 Bueno ya lo dijistes depende de la casa pues si te quieren ayudar esa casa no te pedirá ni palangana ni cazuelas de lavatorio pues se dedican a eso y ya las tienen pero como esta la cosa todos quieren ganar oya es como elegua son caros pues oya lleva zarasa que lleva muchas cosas y estar prendida muchas velas pero más o menos como 70 000 o 80 mil.
eso en dolares amigo ? :?: soy de venezuela aragua
yoyo59
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2021 11:59
Contactar:

Re: ayuda ! coronar a oya?

Mensaje por yoyo59 »

babatowa escribió: 30 Dic 2021 19:15
yoyo59 escribió: 22 Dic 2021 12:07 pueden darme una idea o opinión de mas o menos cuanto seria el presupuesto de coronar a oya yo se que eso depende de cada casa de santo pero actualmente no pertenezco a ninguna casa y no tengo contacto con mis mayores y me urge coronar a oya o tener una idea de cuanto seria todo
Saludos,

El costo de una iniciación va a variar no solamente del Olòrìṣà que la vaya a realizar, sino también del país donde usted se encuentre
vivo en venezuela , edo aragua amigo es solo el coronar santo , podria indicarme una casa de santo aqui en venezuela seria para hacerlo
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: ayuda ! coronar a oya?

Mensaje por Ifa odara »

yoyo59 escribió: 13 Ene 2022 02:57
babatowa escribió: 30 Dic 2021 19:15
yoyo59 escribió: 22 Dic 2021 12:07 pueden darme una idea o opinión de mas o menos cuanto seria el presupuesto de coronar a oya yo se que eso depende de cada casa de santo pero actualmente no pertenezco a ninguna casa y no tengo contacto con mis mayores y me urge coronar a oya o tener una idea de cuanto seria todo
Saludos,

El costo de una iniciación va a variar no solamente del Olòrìṣà que la vaya a realizar, sino también del país donde usted se encuentre
vivo en venezuela , edo aragua amigo es solo el coronar santo , podria indicarme una casa de santo aqui en venezuela seria para hacerlo
Buenas tardes, aboru aboye abosise moforifale ifa para todos los del foro

amigo recomendarte cualquiera te podría recomendar, lo que importa es que te sientas a gusto en esa casa, pregunta amigos u allegados haber que te dicen, sobre el costo creo que debe pasar los 1500 dólares fácil y creo que me estoy quedando corto
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
babatowa
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2007 00:10
Ubicación: Donde Ori y Obatala me guien
Contactar:

Re: ayuda ! coronar a oya?

Mensaje por babatowa »

Ifa odara escribió: 13 Ene 2022 15:42
yoyo59 escribió: 13 Ene 2022 02:57
babatowa escribió: 30 Dic 2021 19:15

Saludos,

El costo de una iniciación va a variar no solamente del Olòrìṣà que la vaya a realizar, sino también del país donde usted se encuentre
vivo en venezuela , edo aragua amigo es solo el coronar santo , podria indicarme una casa de santo aqui en venezuela seria para hacerlo
Buenas tardes, aboru aboye abosise moforifale ifa para todos los del foro

amigo recomendarte cualquiera te podría recomendar, lo que importa es que te sientas a gusto en esa casa, pregunta amigos u allegados haber que te dicen, sobre el costo creo que debe pasar los 1500 dólares fácil y creo que me estoy quedando corto
Saludos,

En efecto se está quedando corto, solo en derechos entre padrino, oyugbona, oriate y Babalawo (para quien lo llama) fácilmente es ese monto, hay otras cosas a considerar.

Pero también está en la disposición que tengan de ayudar al iyawo los religiosos que trabajen en la iniciación.

Pero el punto más importante, es la afinidad que se tenga con quien buscamos para que nos inicie, la relación entre padrino y ahijado no es sólo el monto de un derecho, allí debe existir respeto y comunicación, a menos que se caiga en el error de iniciar a otros y despacharlos de la casa o buscar a quien te inicie e irse. Algo muy común desde hace muchos años.

Onareo
Bàbá Tọ Wa Eégún
Bàbálorìṣà Olobàtálá
"Las buenas y las malas experiencias otorgan conocimiento, pero no por la mucha acumulación de aquellas se obtiene la sabiduría. Si no se entienden las causas de dichas experiencias entonces el conocimiento es incierto y falsa la sabiduría".
babatowa
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2007 00:10
Ubicación: Donde Ori y Obatala me guien
Contactar:

Re: ayuda ! coronar a oya?

Mensaje por babatowa »

yoyo59 escribió: 13 Ene 2022 02:57
babatowa escribió: 30 Dic 2021 19:15
yoyo59 escribió: 22 Dic 2021 12:07 pueden darme una idea o opinión de mas o menos cuanto seria el presupuesto de coronar a oya yo se que eso depende de cada casa de santo pero actualmente no pertenezco a ninguna casa y no tengo contacto con mis mayores y me urge coronar a oya o tener una idea de cuanto seria todo
Saludos,

El costo de una iniciación va a variar no solamente del Olòrìṣà que la vaya a realizar, sino también del país donde usted se encuentre
vivo en venezuela , edo aragua amigo es solo el coronar santo , podria indicarme una casa de santo aqui en venezuela seria para hacerlo
Yo vivo en Caracas, y sinceramente no me atrevo a recomendar a nadie, pues como lo mencionó Ifá Odara, al menos debería existir alguna afinidad con quien nos Inicia.

Onareo
Bàbá Tọ Wa Eégún
Bàbálorìṣà Olobàtálá
"Las buenas y las malas experiencias otorgan conocimiento, pero no por la mucha acumulación de aquellas se obtiene la sabiduría. Si no se entienden las causas de dichas experiencias entonces el conocimiento es incierto y falsa la sabiduría".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 29 invitados