Quitar un muerto

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
gotitas
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2021 18:34
Contactar:

Quitar un muerto

Mensaje por gotitas »

Hola hermanos

Podrían orientarme y recomendarme donde acudir para quitarme un muerto que me pusieron (no se el término correcto una disculpa)
Llevo 4 años y fuè para cerrar mus caminos. Me ayudan y me pongo bien unas semanas y regreso a lo mismo. No encuentro ayuda ,podrían decirme a quien contactar ? yo me encuentro en Tamaulipas,México. También me han dicho que con una medium o espiritista pero no he encontrado,si alguien puede recomendar un templo o que atiendan a distancia, ayuda por favor . Gracias.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Enteógeno

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermana procure la ayuda con algún enteógeno, como por ejemplo, la Ayahuasca o Pellote (San Pedrito), etc., no todos saben realizar un exorcismo, pues no solo es retirar dicha entidad, sino que su cuerpo o materia quede compensada después de haber retirado en usted lo que corresponda retirar. Jamás caiga en que alguien le diga, que a distancia le retiraran dicha entidad, pues eso es la peor estafa. Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: Quitar un muerto

Mensaje por Mr Vikingo »

Quitar un muerto, dice que han hecho varias cosas, que dura un tiempo bien y luego recaes.
Hay que mirar con detenimiento que es lo que esta pasando, usando la sana y pacifica lógica, observamos por un lado su manifestacion de estar mal, por otro que despues de hacer algunas cosas se siente mejor, pero que dura un tiempo y despues tiene recidiva. Es posible que Ud. necesite hacerse cosas periodicamente, como el enfermo que necesita dialisis regularmente.
En la vida, siempre tendremos que luchar por una u otra razón, buscar triunfar en cada batalla, en cada cosa que hagamos diariamente, y cuando ganemos ser muy agradecidos.
Cuando un muerto se recuesta no es siempre malo, mientras tiene ese, él no permite que otro muerto lo moleste, además son muy vulnerables y susceptibles de ser re pactados, además muchas buenas materias empesarón sus andaduras con muertos recostados y hoy dia son buenas materias.
Lo importante es no desesperarse, estudiar, aprender, sentirse agradecido de estar vivo, y agradecido de contar con un muerto que aunque parezca una mala situación puede convertirse en algo bueno. Lo único es que estas en status neofito aprendiz, que te falta mucho andar en el camino del espiritismo y en el de la vida en la busqueda de tu verdad, pero lo conseguiras no te preocupes y no le des mas importancia de la que de verdad tiene, a veces nos psicoseamos y nos ahogamos en un vaso de agua.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados