Necesito saber que me paso, por favor

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
fee
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2011 23:00
Contactar:

Necesito saber que me paso, por favor

Mensaje por fee »

Hola, hace unos meces me monte por primera ves, Este es un espíritu muy grande y rompió muchas cosas, es violento. Me dijeron que era de mi cordon espiritual. Pero también me dijeron primeramente que era un muerto que me mandaron. También me dijeron que antes de decirme que era de mi cordón espiritual y que bino bruto que no me podian decir mucho porque yo no estaba preparada para la respuesta.... Alguien tiene opiniónes o sabe algo de esto? Si ayuda yo soy hija de eleggua.
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Necesito saber que me paso, por favor

Mensaje por Ifa odara »

fee escribió: 20 Mar 2022 20:26 Hola, hace unos meces me monte por primera ves, Este es un espíritu muy grande y rompió muchas cosas, es violento. Me dijeron que era de mi cordon espiritual. Pero también me dijeron primeramente que era un muerto que me mandaron. También me dijeron que antes de decirme que era de mi cordón espiritual y que bino bruto que no me podian decir mucho porque yo no estaba preparada para la respuesta.... Alguien tiene opiniónes o sabe algo de esto? Si ayuda yo soy hija de eleggua.
Buenas noches, como no vas a estar preparada para la respuesta a lo que esa energia tiene para ti sea bueno o malo, no entiendo? te consultastes después de ese evento?
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
fee
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2011 23:00
Contactar:

Re: Necesito saber que me paso, por favor

Mensaje por fee »

No me e consultado.
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Necesito saber que me paso, por favor

Mensaje por Ifa odara »

fee escribió: 20 Mar 2022 21:12 No me e consultado.
Deberías amiga, para ver porque de esa interrogante, ver si de verdad pertenece a tu cuadro espiritual u otra cosa
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
fee
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2011 23:00
Contactar:

Re: Necesito saber que me paso, por favor

Mensaje por fee »

Estoy un poco desconcertada por son las mismas personas los que me dieron la 3 different respuestas y estos son mis padrinos. Mi padrino dijo que había consultado a orula y que el sabía lo que había pasado pero que esto era mucho para mi. Primeramente, mi madrina la esposa del padrino dijo que era algo que me había mandado e hizo un ritual con su muerto y que este ya me había liberado. Un mes después le pregunté a mi padrino, que por favor me dijera. Entonces me dijo que era de mi cordón espiritual. Que esta pasando aquí? No entiendo. Entonces la madrina me dijo que yo necesitaba una misa espiritual. La citación con esta entidad pasó en casa de mis padrinos. Yo rompí muchas cosas. Any idea, por favor sin pelos en la lengua, dígame lo que ustedes piensan.
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Necesito saber que me paso, por favor

Mensaje por Ifa odara »

fee escribió: 20 Mar 2022 21:29 Estoy un poco desconcertada por son las mismas personas los que me dieron la 3 different respuestas y estos son mis padrinos. Mi padrino dijo que había consultado a orula y que el sabía lo que había pasado pero que esto era mucho para mi. Primeramente, mi madrina la esposa del padrino dijo que era algo que me había mandado e hizo un ritual con su muerto y que este ya me había liberado. Un mes después le pregunté a mi padrino, que por favor me dijera. Entonces me dijo que era de mi cordón espiritual. Que esta pasando aquí? No entiendo. Entonces la madrina me dijo que yo necesitaba una misa espiritual. La citación con esta entidad pasó en casa de mis padrinos. Yo rompí muchas cosas. Any idea, por favor sin pelos en la lengua, dígame lo que ustedes piensan.
pero como es eso que es mucho para ti? no entiendo, amiga vaya a otra persona que ud no conozca y vean que le dicen, religiosos es lo que abundan, saludos
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
fee
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2011 23:00
Contactar:

Re: Necesito saber que me paso, por favor

Mensaje por fee »

Si, creo que tiene razón. Gracias voy a buscar a alguien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados