Rayamiento

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Malfo4
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2022 22:11
Contactar:

Rayamiento

Mensaje por Malfo4 »

Saludos a todos ,espero me puedan apoyar , se que nadie es dueño de la verdad y cada casa y cabeza es otro mundo ,yo por medio de awofaka se me determinó baba ejiogbe lo cual a consejo de mi padrino me recomienda no andar en paleria pero si hacer algo llamado jubilación de palo antes de hacer kariosha , y me gustaría leer sus comentarios y consejos al respecto,se que muchos se pagarán de pintas otros seguirán de largo pero me gustaría su opinión y consejo con base a su aprendizaje y conocimiento ya de ahí pediré a mis santos iré para mi cabeza y que me lleven por dónde es gracias y bendiciones
TakalungaNsulu
Mensajes: 35
Registrado: 12 Jun 2019 01:40
Contactar:

Re: Rayamiento

Mensaje por TakalungaNsulu »

Saludos a todos los foristas.
Estimado Malfo4, saludos. Palería no es ninguna religión. Debe ser un lugar donde se venden palos.
Sobre la jubilación en Mayombe te aconsejo que veas en este y otros foros lo que se ha planteado al respecto. Además pregunto, si el padrino te dice que no te metas, para que te aconseja pasar por ese proceso?
Yo no creo en la jubilación porque el Mayombe es como la Ocha, juramento de por vida. Pero los que creen en ella dicen que se hace después que la persona asentó Santo, no antes como te aconsejan.
De todas formas hay que ver si algún Tata quiere hacerte esa ceremonia. Hay de todo en la viña del Señor.
Awo Orula Ogbe Weñe
Mensajes: 59
Registrado: 26 Dic 2015 05:08
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Rayamiento

Mensaje por Awo Orula Ogbe Weñe »

Saludos amigo , mire primeramente la ceremonia de awofaka no determina el rayamiento , segundo la jubilación para mi es un invento y es para los que ya tienen osha no antes ,veo mucha contradicción en esa recomendación ,si hablamos de las reglas congas de palo monte debes acudir al pie de una nganga , hoy en dia esta de moda dar ese tipo de recomendaciones y después ellos se la pasan arriba de osain , orun ect y hasta te lo quieren entregar diciendo que son deidades de "Ifa" no quiero juzgar el conocimiento de sus mayores pero si de verdad ud esta interesado en las reglas congas salga de su duda al pie de un fundamento .
Los Odduns De Ifa Son Mas Fuertes Que La Brujeria "Ogbe Weñe"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados