Cazuela espiritual

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Raygonzalez
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2022 17:01
Contactar:

Cazuela espiritual

Mensaje por Raygonzalez »

Buenas tardes quien me puede hablar de una cazuela espiritual? Echa por el espiritismo
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: Cazuela espiritual

Mensaje por Mr Vikingo »

Casuela espiritual hecha por espiritistas, a mi particularmente, me gusta la casuela de pecado con verduras. Um deliciosa, nutritiva y muy saludable.

Esto te lo comento, hermano, sin acritud, no se de donde sacas que neesitas eso? No es conveniente que uses cosas, que no te han pedido tus guias y protectores, y si ellos te lo piden, ellos pueden pedirte los materiales o te dicen como hacerlo tu mismo, las casuelas u otros objetos de supuesta protección, amuletos, fetiches, ext. Nadie te explica que son la materialización multidimencional de un pacto que casi seguro es con el primer muerto de turno que esta penando y necesita depurar karma, karma que cuando fallezcas te tocara pagar a ti, más del tuyo, propio, no se admiten escusas de.. !pero yo no lo sabia!.
Tambien he de advertirte, que si caes en manos de un espiritista inescrupuloso, que te haga la tal casuela, en esa casuela y ese pacto te robara tus luces tu suerte y tu dinero, puede hacer que tu alma sea esclava de sus nefastas intensiones, y poner a tus guías como esclavos de los suyos. Cuidado con los caprichos, y con andar por derroteros marcados por entes oscuros. Lo de alta luz, es lo natural mientras menos amuletos necesites mal elevacion tendrás. Te voy a hacer un regalo y a todos los que lean esto. Cuando duermes y viajas astralmente y te encuentras en una situacion de peligro, y buscas tu amuleto para defenderte te daras tristenente cuenta, de que estas en el plano espiritual, donde no existen ni sirven los amuletos, ni pactos, te daras cuenta de que estas completamente solo, y que lo único que te puede salvar de que no se rompa el hilo de plata y que no despiertes nunca más, AQUI VA EL REGALO, lo único que te puede salvar es la oración el perdir ayuda con fe, el arrepentirte de haber obrado mal y seguro venceras esa batalla en el mundo onirico, donde el cuerpo físico no existe. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados