Precios cuba

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Oñieggun
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2017 21:33
Contactar:

Precios cuba

Mensaje por Oñieggun »

Abures estoy escandalizada,, contacto con mi padrino allá en cuba y le pedí precio para un yemaya de una persona que lo necesita española para ir ya en breve a hacerse santo.. yo le dije a la persona unos 7 mil echando pa rriba y con to.

Craso error! Me dijo que 12 o 13 y llevando ajuar y mil cosas más de aquí .. incluido el traje d santo y toda la ropa del cuarto .. l vale q llevo más de 30 años sin ir a cuba pero esto esta de pinga entonces ..

Alguien que me corrobore que no puede ajustarse más un yemaya .
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Precios cuba

Mensaje por Ifa odara »

con 13 mil dólares en Venezuela se le corona olodumare y todo vale jajajajajajajjaja

Sin Palabras
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Precios cuba

Mensaje por chilango »

Sí, los costos están elevados.

Desde hacia un par de años había incertidumbre en el precio de los animales que casí variaba de un dia a otro. También la disponibilidad de cosas tan sencillas como el café, que actualmente venden un café mexicano de bajo costo hacen que el total de la ceremonia se encarezca.

Igual en México pueden hacer un Yemaya con la mitad de ese monto.

Saludos
Oluwo Awoyinfa
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Precios cuba

Mensaje por Ifa odara »

saludos hermano chilango iboru iboya, si creo que 13 mil dólares es mucho dinero para hacer un yemaya
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Awo Orula Ogbe Weñe
Mensajes: 59
Registrado: 26 Dic 2015 05:08
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Precios cuba

Mensaje por Awo Orula Ogbe Weñe »

Para nadie es un secreto que siempre habrá un oportunista para aprovecharse de los extranjeros , mire si eso fuera así ningún cubano pudiera hacerse osha que a día de hoy todavía siguen haciendo esas ceremonias aunque sean mas costosas, con todo respeto pero esa persona vio en ud una gallina con huevos de oro y va a perder por avaricioso , mi consejo es que si el no entra en razón busque otro sitio porque con ese dinero haces una pila de ceremonias para toda su familia y te sobra, son unos abusadores de verdad que quieren vivir del cuento o del sudor de otras personas, yemaya no es de lo mas caros no te voy a decir precios porque eso depende de muchos factores pero investiga y verás
Los Odduns De Ifa Son Mas Fuertes Que La Brujeria "Ogbe Weñe"
Dailys91
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2022 21:42
Contactar:

Re: Precios cuba

Mensaje por Dailys91 »

Hola soy de cuba y concidero que esa cifra que le dieron está muy elevada
7sayas
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2021 02:26
Contactar:

Re: Precios cuba

Mensaje por 7sayas »

13.000🤬 estamos locos mi abure cambie de casa no no no un Ifa ahora en cuba está por los 800$ como un yemaya va a estar en eso?! Que insultó de verdad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: izigaquboytre y 18 invitados