Tuve un sueño raro con un santero y desperte sintiendome bien

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
LuistarMex
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2020 01:51
Contactar:

Tuve un sueño raro con un santero y desperte sintiendome bien

Mensaje por LuistarMex »

Hola amigos bueno antes que nada quiero decirles que yo NO practico la santería sinembargo conozco la religión porque varios de mis amigos estan metidos en ella y masomenos se de que va la santería o mejor dicho: la religión Yoruba.

Bueno pues verán: resulta que tuve un sueño medio raro, estaba yo como en una especie de playa y entonces estaba tocando una lápida como de piedra, asi como la que sale en el vídeo musical "Ameno" de Era. y cuando la tocaba se me apareció un señor negro de barba y cabello blancos tenia acento de cubano o de antillano con un gorro verde con morado y un traje brillante de los mismos colores y me decia que no tocara eso ya que era ogun y podia molestarse con la gente (algo asi) y entonces lo deje de tocar, el caso esque despues de eso me llevó a un sitio que era como su casa y era toda de color blanco y me leía unas caracolas pero no recuerdo que me decia, lo unico que recuerdo esque me trataba de una forma muy amable y me sonreía y me hacia sentir de una manera muy comoda y especial, el me tocaba y sentia tranquilidad cuando me hablaba y me decia que ellos me querían (no se quienes serian "ellos) y bueno en eso desperté con una sesnsación de tranquilidad y felicidad un poco raras

El asunto esque yo nunca he practicado la santería y por el momento no tengo planes de practicarla ya que me considero una persona simplemente creyente.

Que habra significado esto tan raro ?? si esque significaría algo, Gracias :D :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados