Soñar con el indio guaicaipuro y t _ _ _ _ _ con gusanos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Cristian mora
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2022 05:06
Ubicación: Colombia
Contactar:

Soñar con el indio guaicaipuro y t _ _ _ _ _ con gusanos

Mensaje por Cristian mora »

Hola buenas noches es q hoy domingo 24" de julio soñe q el indio guaicaipuro estaba metido en mi cuerpo y estaba asiendo una limpieza a una casa con un t _ _ _ _ _ y lo estaba fumando por todos lados de la casa cuando esta terminando el t _ _ _ _ _ casi al terminar se rompió el t _ _ _ _ _ y salieron gusanos con color carne... Q quiere decir eso... Ah. En mi cuarto tengo las 3 potencia
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: Soñar con el indio guaicaipuro y t _ _ _ _ _ con gusanos

Mensaje por Mr Vikingo »

De deja entreveer que la corte india representada por uno de los más importantes secretarios de la Reina Marialionza, visito tu casa.

La indicación es clara, hay que hacer una limpieza en tu casa, los gusanos presagian trabajos oscuros, con muertos que seguramente tienes recostados y estan luchando por instalarse en ti y en tu casa.

Encender velón a San Miguel Arcangel, y Velon a las 3 Potencias. Consagrar con la oracion a San Miguel Arcangel y las 3 potencias, mandar hacer misa cantada a tu padre difunto y demás familiares.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados