Don Juan del chaparro como trabaja¿?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Kari kari
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2021 00:24
Contactar:

Don Juan del chaparro como trabaja¿?

Mensaje por Kari kari »

Hermanos como trabaja don Juan del chaparro y que tan allegado es a Don Nicanor quisiera que me ayuden a ver si concuerda con lo que me dijieron
roberthcastro15722
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2021 13:27
Contactar:

Re: Don Juan del chaparro como trabaja¿?

Mensaje por roberthcastro15722 »

sabes q fume un t _ _ _ _ _ para dominio y este al terminar que do parado mirando al cielo q significa esto porfa
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: Don Juan del chaparro como trabaja¿?

Mensaje por Mr Vikingo »

El oraculo de cigarro puro habano t _ _ _ _ _, si la ceniza queda apuntando hacia arriba y ha sido invocado para tu persona quiere decir que triunfaras en tu petición.

Si este oraculo lo invocaste en nombre de una persona para dominarla, el oraculo te dice todo lo contrario, que esa persona no se deja dominar y que conseguiras oposicion en todo lo que intentes con ella.

Este oraculo requiere de conocimiento, experiencia, don de clarividencia y es dificil aplicarlo para estudiarse uno mismo, además cuidado, es adictivo y enferma.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Don Juan del chaparro como trabaja¿?

Mensaje por jjgarciac »

Kari kari escribió: 28 Ene 2021 00:54 Hermanos como trabaja don Juan del chaparro y que tan allegado es a Don Nicanor quisiera que me ayuden a ver si concuerda con lo que me dijieron
Saludos cordiales, Kari Kari. Esta bella entidad, oriunda del pueblo Carache, es un Chamarrero con el cual he tenido un trato cercano. Es compadre de Nicanor, tienen una amistad fuerte y siempre hablan muy bonito el uno del otro. Don Juan del Chaparro es un chamarrero yerbatero; de ahí procede su nombre y porque murió debajo de un árbol de Chaparro. Muy bueno en el arte de curar con hierbas y dando consejos a los pacientes. Su nombre en vida fue Lopez Chirinos. Sin duda una muy bella entidad espiritual.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados