¿Porqué la gente escupe cuando voy pasando?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Oshanla
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2009 19:03
Contactar:

¿Porqué la gente escupe cuando voy pasando?

Mensaje por Oshanla »

Saludos cordiales a todos los que integran este foro.
Me intriga mucho saber por qué cuando voy por la calle, hay gente que escupe cerca de mí (lo cual me enoja mucho :evil: ), y en especial son los hombres quienes hacen esto con más frecuencia. Lo anterior me ha sucedido muchas veces y no sé como interpretarlo. Tengo Santo Coronado en Obatalá-Oshanlá y mi Papá es Shangó. Le hice esta pregunta a mi Padrino, pero no me contestó. Ojalá puedan aclarar mi duda porque esta situación me desconcierta mucho. Gracias de antemano.
Santo Chango
Usuario suspendido
Mensajes: 295
Registrado: 06 Ene 2010 10:14

Re: ¿Porqué la gente escupe cuando voy pasando?

Mensaje por Santo Chango »

buenas, analize si eso le pasa hace mucho tiempo, o de un tiempo concreto hasta ahora, a lo mejor tiene cualquier energia negativa que le esta afectando, a mi cuando mi padre chango me quiere avisar de algo, tambien empiezo a ver algo concreto constantemente, ke no le voy a decir que es jejeje, a lo mejor su santo le quiere advertir de algo y es su manera de advertirle, pero lo mejor esque se consulte con su padrino, a no ser que todo le vaya bien ( es un decir todos podemos tener problemillas en nuestra vida cotidiana) pero usted me entiende, maferefum obatala y la virgen de las mercedes todos los dias, salud y suerte espero haberle aclarado
Rindiendo Moforibale a Shango
Ache Yemaya Mi Madre
Maferefum Orula
Yo ando buscando un
congo, que pueda mas que yo
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: ¿Porqué la gente escupe cuando voy pasando?

Mensaje por Cleopatra »

Santo Chango escribió:buenas, analize si eso le pasa hace mucho tiempo, o de un tiempo concreto hasta ahora, a lo mejor tiene cualquier energia negativa que le esta afectando, a mi cuando mi padre chango me quiere avisar de algo, tambien empiezo a ver algo concreto constantemente, ke no le voy a decir que es jejeje, a lo mejor su santo le quiere advertir de algo y es su manera de advertirle, pero lo mejor esque se consulte con su padrino, a no ser que todo le vaya bien ( es un decir todos podemos tener problemillas en nuestra vida cotidiana) pero usted me entiende, maferefum obatala y la virgen de las mercedes todos los dias, salud y suerte espero haberle aclarado
Ay por favor... :shock:

EL hombre (masculino) en su mayoria y por naturaleza, se la pasa escupiendo en la calle, yo los he visto inclusive sonandose la nariz con las manos porque ni decencia tienen para portar un pañuelo en sus pantalones.

Obviamente Oshanla su padrino no le va a responder eso porque su pregunta no tiene nada que ver con la religión.. Ahora, si tu me dices que caminas por la calle y te insultan o te miran de modo extraño eso es normal porque la Santeria se ve en todas partes como algo negativo para practicantes de otras religiones.

Pero descuide, que los malos modales de los demas no tienen nada que ver con señales negativas. :roll:
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Awo Omo Oshun
Mensajes: 581
Registrado: 07 Dic 2007 16:20
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: ¿Porqué la gente escupe cuando voy pasando?

Mensaje por Awo Omo Oshun »

Una pregunta està usted de Iyawo en estos momentos?
Oshanla
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2009 19:03
Contactar:

Re: ¿Porqué la gente escupe cuando voy pasando?

Mensaje por Oshanla »

GRACIAS A QUIENES SE TOMARON LA MOLESTIA DE CONTESTARME :P
(Por cierto ya no soy Yawo, tengo más de un año de Santo e hice ebbó meta).
Me comentan que esta situación pueda deberse a mi atuendo y mis collares. Pero lo más curioso es que me sucedía aunque no llevara collares ni fuera vestida de blanco: me miraban a los ojos y luego escupían.
Lo que me tranquiliza es que después de hacerles saber mi duda, sólo volvió a pasarme una vez más.
De todas maneras, voy a hacerles caso en cuanto a consultarme.
NUEVAMENTE LES AGRADEZCO SU AYUDA PORQUE NO SABÍA A QUIÉN RECURRIR!!!!!
Diegoz
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2010 16:58
Contactar:

Re: ¿Porqué la gente escupe cuando voy pasando?

Mensaje por Diegoz »

Hola,,
AMI TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO; BUENO tecnicamente ; me estâ pasando lo mismo y me siento mal
me siento como una basura ; siempre ; siempre si alguien me vê empieza a toser o a escupir
Oshanla
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2009 19:03
Contactar:

Re: ¿Porqué la gente escupe cuando voy pasando?

Mensaje por Oshanla »

Hola Diegoz!!!!
Necesitas buscar a un Padrino o Madrina que te consulte, para que tu situacion no se agrave más.
Saludos..!!!
Fresh
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2022 11:07
Contactar:

Re: ¿Porqué la gente escupe cuando voy pasando?

Mensaje por Fresh »

Vine a buscar imformacion pensando que era psicológico pero veo en este foro que puede ser algo espiritual discúlpenme por no saber del tema que significa preguntarle a un padrino? Disculpen mi ignorancia saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados