ayuda por favor con mi matari

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
mabel.zepeda11
Contactar:

ayuda por favor con mi matari

Mensaje por mabel.zepeda11 »

Le pido permiso para hacerle un largo comentario y de ser posible que me aclare o de luz para lo que pretendo compartir con usted
Le pido por favor paciencia y lo que le narrare es más como un confesionario que una platica
Comenzare narrándole situaciones que me vienen aquejando desde muy chico, lo que le voy a narrar es de extrema sinceridad y que aunque recordar estos capítulos de mi vida me provocan mucha ansiedad quiero externarlo
Mi situación fue de extrema pobreza, malos tratos, desaires, bulling y mil cosas,...siempre en precariedad y empeoraba en época de inscripciones para la escuela no había dinero para inscribirme mucho menos para comprar uniformes o cuadernos
En la casa abundaban las plagas, mariposas nocturnas de las grandes negras y cafés oscuro, cientos de moscas, mi padre compraba insecticida y aunque Ud. no lo crea, diario o cada 3er día cuando rociábamos insecticida dentro de la casa al momento de barrer los las moscas muertas llenábamos mas de 3 cuartos de cubeta de 20 litros de puras moscas; ratas, había muchas, pero muchísimas, le puedo decir que prácticamente mataba una rata casi a cada semana.
El dinero nunca rendía y siempre sufrí de bulling por mi condición humilde, tuve que dejar los estudios y tuve que trabajar desde muy chico 14 años, aun así no había dinero en la casa, no rendía el dinero.
nos cambiamos de casa y las cosas cambiaron solo un poco, mis hermanos trabajaban y aun así el dinero no rendía, en la casa volvieron las plagas, ratones eran decenas, prácticamente a diario mataba de 3 a 4 ratones diario, hormigas; y yo, yo personalmente veía cosas terribles nadie me puede decir o contar de espectros, en la casa se caían cosas de la nada, se encendían o apagaban las luces, se descomponían los aparatos, los muebles crujían por la noche, los animales como gatos o perros de la calle hacían maldades en la casa
En el trabajo me costaba mucho trabajo sobresalir, un día avanzaba un paso a la otra semana retrocedía 3
Cualquier negocio que intentaba hacer, no se daba aun cuando era seguro, ya estaba para cerrar la venta y por una u otra razón se caía, al pedir prestado nadie me ayudaba, la tarjeta de crédito la guardaba para emergencias y cuando la necesitaba, me la robaban o cualquier detalle que me impidiera tener dinero.
Si había algo malo que pudiera pasar , a mi me sucedia.
Muchas veces he sentido o creido que hay alguien o algo dentro de mi que provoca e impide que no avance y se burla en cada tropiezo ( esta historia se la Narrare en otra ocacion si me lo permite ) inclusive bloqueando todo intento de conseguir ayuda.
Tratando de minimizar mi situación con limpias con huevo, amuletos salmos oraciones sin ningun resultado o cambio por demás minimo
NUNCA PERO NUNCA PERDI LA FE EN DIOS todas las noches rezaba y pedía que cambiara mi condición o milagros de solucionar determinado problema que muchas veces solo eran de manera momentánea.
Despues de años, tuve una racha buena unos 8 meses, ayude a mis hermanos cuando más lo necesitaron, a la gente que pedía ayuda siempre mi madre y yo estábamos al frente dando lo poco que teníamos ya sea a vecinos o gente que se lo necesitaba y muchas veces estos mismos nos daban la espalda.
Después volví a caer en la mala suerte y decidí hacer algo más para no volver a caer en lo mismo
Acudí a muchos lugares un santero que me dio un poco de luz, me vendió unos collares sin embargo no había ningún cambio y mis problemas seguían en aumento, desafortunadamente falleció y me quede sin un guía, posteriormente trate de buscar ayuda sin éxito,preguntando aquí haya y por gracia de dios encontré a una persona que me ayudo y realmente sentí un cambio, avanzaba un paso pero ya no retrocedía solo me costaba mucho avanzar ese paso y fue asi que me acerque a esta bella religión, con amor fe y agradecimiento
Esta persona era un Palero hicimos toda la ceremonia de rayamiento algo muy bellísimo realmente bellísimo, con todas sus requerimientos etc. y así fui rayado.
Ahí realmente sentí un cambio, no quiero mentir, no fue un cambio grande solo que ya no me salían las cosas mal, avanzaba un paso pero ya no retrocedía.
después este padrino se alejó y me dejo solo a la deriva, lo busque por muchos medios, pero ya no quiso atenderme y yo sentía que mi matari necesitaba comer porque mi avance se había estancado, a pesar de atenderla como me habían aconsejado hacerlo, fui a varios lugares para que ayudaran nuevamente o que le dieran de comer a mi matari pues yo había visto avance con ella y le tenía mucha fe y el poco dinero que había ahorrado se esfumo , ninguno me ayudo realmente, ........uno me volvió a consultar y rayar tipo exprés sin ceremonia, ni preparación.
Continúe atendiendo a mi matari siempre con mucha fe y amor, pero poco a poco iban sucediendo cosas que me iban perjudicando, había malos entendidos en mi trabajo, me bloqueaban, había gente que había dejado en el camino por negligente y la apartaba de mi camino, ya después se volteaban las cosas y me rebasaban o mentían sobre mi trabajo y mis resultados y ocurrió lo que tanto temi, perdí mi trabajo, hubo muchos malos entendidos en mi trabajo, mis jefes a pesar de haber demostrado mi valía y esfuerzo, me dieron la espalda y me despidieron.
volví a buscar a un exjefe para que me diera empleo pero me daba largas me dispuse a buscar nuevamente ayuda y la encontré, lejos del lugar donde vivo, hicimos ceremonia, preparación para un nuevo rayamiento, ( honestamente estoy muy ignorante en los procesos o las doctrinas de la religión )me endrogue pidiendo prestado para este proceso hicimos obras me consulto me preparo e hicimos ceremonia y me volvió a rayar ( yo no sé si era bueno o malo pero solo me dijo que el primer rayamiento había estado incompleto y el segundo solo fue una estafa) hicimos obras y le dio de comer a mi matari , mi primer collar que me dio el padrino que realmente sentí que me había ayudado me dijo que lo diera de ofrenda a mama chola en el rio y me dio otro

En fin entre a trabajar con mi exjefe, me prometió muchas cosas en base a resultados sin embargo me limitaba mucho mi labor y comencé a hablar con mi matari como me había recomendado este último padrino, de manera energica y retándolo ( fue como me aconsejo que lo hiciera) pero no veía que me hiciera caso o me ayudara, tenia obstáculos por parte de mi Jefe, los prospectos no se daban, las ventas no se daban y así fue que a los 3 meses de haber entrado a laborar, volví a perder mi trabajo, hoy por hoy esto deprimido, me siento destrozado, desanimado, ya no atiendo a mi matari, tengo muuuuuchisimo sueño, no tengo dinero ni siquiera para comer
Mis hijos están tristes pues prácticamente comemos un día frijoles con huevo al otro día huevo con frijoles.
Mi desesperación es mucha que aunque sé que es pecado mortal he pensado muy seriamente en desistir de seguir luchando y desaparecer y terminar con todo de una vez (suicidio) así por lo menos mis hermanos y mis hijos ya no me verán seguir cayendo y las deudas que tengo estarán saldadas.
Como le dije a un inicio, quería su paciencia y comprensión, sé que todo debe de llevar un costo, pero a riesgo de parecer un vividor le pido me dé palabras de aliento o que debo de hacer para revertir una parte de toda esta vorágine de situaciones que me pasan....
Señor le digo de un inicio, nunca deje de luchar, siempre pensando en positivo, siempre creyendo en dios, siempre pensando que todo va a cambiar mañana ...pero nunca llega ese mañana, cada vez es más difícil levantarme y continuar ...tengo 50 años y no he tenido una semana, ya no un mes o un año sin problemas
Señor le pido disculpas si lo ofendo por esto que le voy a decir......tengo 11 años sin poder tener intimidad (con la mama de mis hijos estamos separados desde hace ya 13 años) y cuando he podido conocer alguna mujer, simplemente se dan la vuelta y me dejan.....11 años sin poder tener intimidad con nadie
La última pareja que tuve me humillo y me hizo pasar ridículo que realmente no entiendo por qué, yo nunca le hice ningún daño.
Espero no haberlo aburrido y de ser un tema que no le interesa me lo haga saber lo entenderé...
Muchas gracias por su paciencia y atención.
Responder