PROTECCIONES CONTRA ENTIDADES Y ENVIDIAS

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
yossy
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2022 21:49
Contactar:

PROTECCIONES CONTRA ENTIDADES Y ENVIDIAS

Mensaje por yossy »

Buen día comunidad. He escuchado en mi habitacion que orinan, pense que era el apartamento de al lado, pero luego volvimos a escuchar ruidos que nos despertaron a la 1:54 am golpes secos que perdian intensidad, a mi esposo le han dado un golpe en la planta del pie. Tenemos 2 hijos y en el momento en que hemos escuchado esos ruidos estaban con nosotros dormidos porque son pequeños. Senti la necesidad de limpiar y limpie el suelo con amoniaco, hice un sahumo con cáscaras de ajo y salvia. También he prendido palo santo. Manejo el pendulo y me dice que es una entidad que transita, no está del todo en mi casa. De repente se sienten olores como a basura y recientemente tuvimos un camino de muchas hormigas pequeñas que casi llegaban a mi cuarto. limpie con vinagre blanco y no las he visto más. Hay mucha gente envidiosa en el edificio. Tengo plantas como la espada de San Jorge en la entrada, sábila, cuarzos, sal marina etc. Pero como que no es suficiente. Como puedo proteger mi casa a mi familia.
Arfranmix
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2017 01:11
Contactar:

Re: PROTECCIONES CONTRA ENTIDADES Y ENVIDIAS

Mensaje por Arfranmix »

Cuando hay entidades oscuras es bueno conseguir un cuerno de toro cortarlo en tres partes hacer un sahumerio con carbón y sahumerio de san Miguel por tres días empezando un lunes luego un miércoles y luego un viernes
una vez que se encienda ese sahumerio se deja ese humo.por toda la casa con puertas y ventanas cerradas. tiene un olor muy malo cabe destacar . luego consiga un trapo blanco y abra las.puertas y ventanas dejando salir el humo. Y con el trapo blanco golpee las paredes y el suelo corriendo a los muertos.y espíritus q estén en la casa digale que ya en.su casa.nadie los.necesita que regresen a.donde fueron enviados con.contundencia como si corriera a una persona mala de su casa .. Ese sahumerio corre hasta al mas pintao de los espíritus se.lo aseguro saludos y bendiciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados