QUIEN ES JUAN BAUTISTA AGUILAR????

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
JesusEduardoInfante
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2012 14:46
Contactar:

Re: QUIEN ES JUAN BAUTISTA AGUILAR????

Mensaje por JesusEduardoInfante »

Juan Bautista Aguilar "El cura loco de Sarare y La Miel", pueblos del edo Lara. Vivió y desencarnó el siglo pasado. Corte Chamarrera y corte Atea. Mucho chimó y su expresión es :"arrejúntate canoa" Por qué ateo? Recuerda que los caminos del Señor son misteriosos, no creas por ello que es un espíritu malo, al contrario es un espíritu de luz. A pocos bautiza en el nombre de la corte atea por la gracia de la virgen del Carmen, y sus palabras son : -"esta corte es tan sagrada que pocos la entienden"- solo te digo que el reino de Dios empieza desde tí. Especial para exorcismos y sanar locos. Para trabajar con él lo mejor es en las aguas, es muy especial trabajando con este elemento.
RayoDeLuz
manfret
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2013 22:17
Contactar:

Re: QUIEN ES JUAN BAUTISTA AGUILAR????

Mensaje por manfret »

buen dia amigos!!! alguien me puede obsequiar una imagen en digital de Juan Bautista Aguilar... por fa! enviar a [email protected]
ilde
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2017 22:30
Contactar:

Re: QUIEN ES JUAN BAUTISTA AGUILAR????

Mensaje por ilde »

Ante. Todo quiero decirles q soy nuevo en esta página sobre mi papa Juan les puedo decir todo sobre mi viejo cura loco, es mi padre espiritual y le debo todo a el y mi familia en este camino espiritual. Quien quiera saber mas de el yo les podría decir. Su nombre es Juan bautista torres aguilar. El viejo cura loco o viejo Burrero. Gracias x darme la oportunidad de ser parte de ustedes. Quiero seguir en la religión pero donde estoy no e encontrado a materias q me encaminen como es debido lo q se es mas x don y luces de mi papa Juan si alguien puede ayudarme este es mi número 04120681949
yinmi12345
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2018 09:26
Contactar:

Re: QUIEN ES JUAN BAUTISTA AGUILAR????

Mensaje por yinmi12345 »

hola buenas tarde tengo es una imagen que yo mismo talle en madera.
mi padrino o mi ex padrino tenia una foto de juan bautista aguilar en vida la saque copia y la talle .
yinmi12345
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2018 09:26
Contactar:

Re: QUIEN ES JUAN BAUTISTA AGUILAR????

Mensaje por yinmi12345 »

es barrigon carbo y borracho tambien forma parte de la corte encantada.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado