hay casas de candomble en venezuela???
-
- Contactar:
hay casas de candomble en venezuela???
Nsala Malekun
Buenas me gustaria saber si en venezuela se practica el candomble especificamente el kimbanda....es un tema interesante y es importante saber cuales cultos africanos se practican en nuestras tierras... saludos y mis respetos...
Malekun Nsala
Buenas me gustaria saber si en venezuela se practica el candomble especificamente el kimbanda....es un tema interesante y es importante saber cuales cultos africanos se practican en nuestras tierras... saludos y mis respetos...
Malekun Nsala
J.T. TATA NKISI MALONGO
-
- Contactar:
Re: hay casas de candomble en venezuela???
hola soy de san cristobal estado tachira me gustaria conoser mucho mas de la religion, pues estoy recien iniciado y quiero ver y comprovar muchas cosas, me gustaria saber si por esta zona se practica kiyumba o camdonble y como hago para contactarlo si es el caso buenas noches y muchas gracias
-
- Contactar:
holaancoiter mi mail es [email protected] quisiera contactarme con usted y co nsu casa de candomble en anzoategui estoy interesado en iniciarme quiero si usted puede contacteme a mi mail para poder ponerme de acuerdo con usted
-
- Contactar:
EN CABIMAS HAY UNA CASA DE CANDOMBLE.
-
- Contactar:
buenas noches recien estoy iniciandome en este forun soy practicante del mundo esoterico me interesaria tener contac tos con personas serias con quienes compartir conociemientos soy de ecuador.
-
- Contactar:
Supongo que en Venezuela abra casas de Candombe. Como las hay en Chile, Uruguay, Argentina y Peru.
Pero averigua bien, ya que la persona que practica los fundamentos tradicionales de Candomble. No practican Kimbanda.
Veneran a Exu. Pero no exu de kimbanda. saludos
Pero averigua bien, ya que la persona que practica los fundamentos tradicionales de Candomble. No practican Kimbanda.
Veneran a Exu. Pero no exu de kimbanda. saludos
-
- Contactar:
Efectivamente existen casas de candomblé en nuestro pais, en Anzoátegui hay varias!! Puerto Piritu, Barcelona, Puerto La Cruz. Tambien en Puerto Ordaz se encuentran casas de Candomblé!!!
-
- Contactar:
HAMES escribió:EN CABIMAS HAY UNA CASA DE CANDOMBLE.
En que parte hermano ? en el Zulia hay casas de candomble ??????
-
- Contactar:
en caracas o el edo miranda hay??'
MEFEREFUM MI PADE ELEGGUA, HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
-
- Contactar:
Buenas tardes! Hay alguna casa de candomblé en Valencia Carabobo? Por favor...