Mal de Ojo o algún Poder Mental Negativo.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Mal de Ojo o algún Poder Mental Negativo.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Mal de Ojo:

No se trata de ninguna enfermedad cómo se crea nivel popular porque es una superstición producto del temor y la ignorancia. Se manifiesta por creer que los ojos de las personas perversas tienen poder para enviar rayos malignos que causan daños principalmente a los niños, lo cual no es verdad.

Es una proyección energética enviada no por los ojos sino mentalmente, un egrégor en forma de pulpo negro lanzado contra que tiene esa creencia muy arraigada y, al ver a alguien muy feo que nos mira, se asustan. Entonces el egrégor los ataca.

Sepan que los ojos no tiene ningún poder de enfermar a nadie, ya que fueron hechos para ver si no para causar mal alguno.

Todo es mental. Los causantes puede ser magos y magas negras no visibles que se divierten con el susto ajeno y también personas encarnadas que practican el Oscurantismo psíquico (magia negra). Conocer la verdad, no acoger supersticiones ni aceptarlas, invocar la Luz y la Presencia de Dios es lo mejor, en éstos casos.

P.D: Cuiden mucho a esos niños y niñas que a temprana edad reciben impactos negativos, producto de la maldad en el ser humano. Ya lo sabes, cuiden mucho a esa criatura, pues es un médium natural, a eso se debió dicho impacto energético, dicho implante es producto de un daño enviado a su morada, y el niño o niña, estar en una frecuencia más elevada, recibió dicho impacto. Cuiden mucho a esos futuros médium's espirituales. Son seres naturales, no requieren de andar incursionando en ninguna religión.


Amado maestro LANTO, les bendice.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados