mi elegua su a la playa estabien

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
framklin carrasquel
Mensajes: 76
Registrado: 03 Mar 2009 20:21
Contactar:

mi elegua su a la playa estabien

Mensaje por framklin carrasquel »

hola como estan soy aleyo y como tal tengo una pregunta gafa pero pero q tiene mucho para mi , hase unos meses me fui a la playa tenia mas de 10 años q no iva y me fui y me lleve mi elegua y me dio por sacarlo del bolso y meterlo a la playa mojarlo asta lo deje en la arena un rato conmigo . luego en la noche fue algo magico no podia dormir y las personas q estaban al rededor mio notaban q no era yo yo sentia muchos deseos de jugar hechar broma , me la pase toda la noche asi asta q llego un momento donde me asuste mucho por q yo mismo me preguntaba q pasa yo no soy asi , luego me di cuenta q mi elegua todo el dia yo lo avia pasiado y sacado de paseo yo pienso q mi elegua cuando llego a la casa queria seguir jugando y por eso senti tanta energia pienso q era el . . . gracias y espero su respuestas malas o buenas criticas pero para eso estamos para escuchar lo bueno y lo malo q la ocha nos manda gracias :) :) :) :) :)
mandogonzalez

Re: mi elegua su a la playa estabien

Mensaje por mandogonzalez »

Asimismo es. Lo que si lo acostumbras a algo y despues dejasn de hacerlo, se pone bravo contigo.
ADDE OCHUN
Mensajes: 26
Registrado: 09 Nov 2008 18:37
Contactar:

Re: mi elegua su a la playa estabien

Mensaje por ADDE OCHUN »

ACHE HERMANO, yo también me lo llevo por ahí y le gusta cantidad, es como siento con el...cuando es de fiesta. allá que vamos junticos, cuando a la Guerra ¡¡¡GUERRA¡¡¡ ... que pa todo hay, armonizate con el y notaras hasta cuando se entretiene y recoges campamento y se te hace el remolón lo llamo y no veas como pesa Eso pasa con eleggua efectivamente, vivelo y cuidalo que el te dará lo mejor para tu adelantamiento tanto moral como espiritual que así sea. La bendicion de Ochun y de Eleggua :)
ISA
eshu lona
Mensajes: 256
Registrado: 07 Ago 2008 14:29
Contactar:

Re: mi elegua su a la playa estabien

Mensaje por eshu lona »

saludos abure
yo igual asere cuando voy a la playa o al parque ese se viene conmigo jejeje xq si yo disfruto el tambien lo debe hacer conmigo jejejeje......y bueno asere tampoco es que si vas a la bodega te lo vas a llevar pero si lo puedes sacar de vez en cuando ...xq como dice un abure mas arriba si lo acostumbras a algo y despues lo dejas de hacer se te molesta y bueno :roll: .......
saludos
[*][*]LA SABIDURIA ES LA RIQUESA MAS REFINADA DEL HOMBRE[*][*] AWO NI ORUNMILA **OTURA EL DIABLO** IFA LERY ** OLO OBBATALA**OMO ODDU*
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: mi elegua su a la playa estabien

Mensaje por lukankasi »

me van a perdonar pero a eleggua no le gusta el mar ni que lo presenten delante de el y mucho menos que lo metan en el ,espero que algun hermano con mas conocimiento amplie esto.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
mercado
Mensajes: 72
Registrado: 28 Sep 2008 20:52
Contactar:

Re: mi elegua su a la playa estabien

Mensaje por mercado »

Felicidades por sacar a pasear a Eleggua. A Eleggua si le gusta el mar ya que Yemaya y Eleggua tienen un pacto en un pataki y se llevan muy bien. Lo importante de todo esto es que saques de tu corazon lo que vas hacer y te hira muy bien. Me gusto la idea de llevarlo al mar y disfrutar con el un rato, Eleggua se lo merece. Que Yemaya te brinde muchas bendiciones y mucho amor. Muchas bendiciones y Ashe para ti.

Mercado, Omo Yemaya
Puerto Rico
ADDE OCHUN
Mensajes: 26
Registrado: 09 Nov 2008 18:37
Contactar:

Re: mi elegua su a la playa estabien

Mensaje por ADDE OCHUN »

aché pa todos...Como ya expuse antes, le gusta el mar, el rio, el monte, sobre todo el parque donde esten niños, desde luego no de bodegas. si se acostumbra a salir pero el bien sabe cuando puedes llevarlo o cuando no. :D
ISA
SofiYenya
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2023 10:25
Contactar:

Re: mi elegua su a la playa estabien

Mensaje por SofiYenya »

eshu lona escribió: 08 Mar 2009 23:07 saludos abure
yo igual asere cuando voy a la playa o al parque ese se viene conmigo jejeje xq si yo disfruto el tambien lo debe hacer conmigo jejejeje......y bueno asere tampoco es que si vas a la bodega te lo vas a llevar pero si lo puedes sacar de vez en cuando ...xq como dice un abure mas arriba si lo acostumbras a algo y despues lo dejas de hacer se te molesta y bueno :roll: .......
saludos


Me encanta porque todos coincidís en lo mismo , es algo opcional , y nada malo
Para el mismo
Santo , gracias por darnos luz yo no hace mucho me inicie , estoy súper contentan , hay muchisisisimas cosas que debo de todavía aprender , por temas de horarios ni Madrona la cual
Amo y respeto , pues según a qué horas no puede responderme y este canal me ayuda a poder saber más , tengo un río al lado muy bello , y tengo pensado llevarlo y regrescarlo pedirle a el y a la mismísima oshun mis mayores anhelos y también para que tenga contacto con la mismísima belleza ( oshun)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados