Ayuda unas personas se encargaron de hacerme mal

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Shinee
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2023 21:58
Contactar:

Ayuda unas personas se encargaron de hacerme mal

Mensaje por Shinee »

Soy de Venezuela hace un año le dimos alquiler a uno santeros de plc ellos nos rompieron los santos con una vecina evangélica nos rompieron a ozayin no se qué hicieron pero a partir de ese momento todo para atrás

Me hicieron vivir el osogbo de mi signo iroso umbo

Mi Elegua y mi esu no caminan conmigo y todo esto lo hizo un padrino y toda la asociación de santeros de mi estado.

Tengo visiones como para botar los santos y meterme a evangélica cosa que no quiero tengo más de 21 años en la religión

Me robaron hasta el collar de mi ángel de la guarda oshun estoy desesperada sin empleo y sin nadie que me ayude

Cabe acotar que también puede ser una venganza de un obba que le hizo santo a una prima mía y ella sostuvo relaciones sexuales en el trono de coronación
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Al inicio del foro se encuentran 5 item éste no va con su religión

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

No sé si se equivocó de foro, o sea al inicio hay cinco (5) ítem incluyendo el "Culto a Marilionza" quizás se haya equivocado, en darle clip a éste, o soy yo el errado, que usted desea por ésta rama la ayuda?.

Saludos.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Shinee
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2023 21:58
Contactar:

Re: Ayuda unas personas se encargaron de hacerme mal

Mensaje por Shinee »

también eran espíritistas incluso un muerto transportado se le paro el pene y me pidió que se lo tocará y le hiciera s _ _ _ o _ _ _?

Un espíritu montado hace eso?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados