Unos paleros me llevan loca a brujeria

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Shinee
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2023 21:58
Contactar:

Unos paleros me llevan loca a brujeria

Mensaje por Shinee »

Soy de Venezuela hace un año le dimos alquiler a uno santeros de plc ellos nos rompieron los santos con una vecina evangélica nos rompieron a ozayin no se qué hicieron pero a partir de ese momento todo para atrás

Me hicieron vivir el osogbo de mi signo iroso umbo

Mi Elegua y mi esu no caminan conmigo y todo esto lo hizo un padrino y toda la asociación de santeros de mi estado.

Tengo visiones como para botar los santos y meterme a evangélica cosa que no quiero tengo más de 21 años en la religión

Me robaron hasta el collar de mi ángel de la guarda oshun estoy desesperada sin empleo y sin nadie que me ayude

Cabe acotar que también puede ser una venganza de un obba que le hizo santo a una prima mía y ella sostuvo relaciones sexuales en el trono de coronación
VenezolanaIR
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2023 18:22
Contactar:

Re: Unos paleros me llevan loca a brujeria

Mensaje por VenezolanaIR »

:idea: y si vas a consulta? Creo que debes ir al pie de orula...

Yo también estoy pensando en darle camino a mis santos.
TakalungaNsulu
Mensajes: 35
Registrado: 12 Jun 2019 01:40
Contactar:

Re: Unos paleros me llevan loca a brujeria

Mensaje por TakalungaNsulu »

Hola VenezolanaIR. Cual es el problema que tienes con tus Santos que estás pensando darle camino y que relación tiene con el mayombe ? Fíjate que el foro tiene diferentes salas y si no posteas en el adecuado las posibilidades de recibir ayuda disminuyen.
Saludos
ashezito
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2010 06:09
Contactar:

Re: Unos paleros me llevan loca a brujeria

Mensaje por ashezito »

estas en lo correcto el foro es de mayombe pero estas dos personas creo que no saben donde estan paradas ya que eso darle cammino es un mito ya que los ceremoniales que tienes en el cuerpo que haran se arrancaran la cabeza el curepo me imagino aguanten la pela y vean porque estan llevando ona de la osha es perfecta los errados somos los olorishas
muchos son los llamados pero pocos son los escogidos para el oficio congo ...![img](6)[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados