Iyaworaje en Europa

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Oñieggun
Contactar:

Iyaworaje en Europa

Mensaje por Oñieggun »

Hola, a falta de 1 mes para mi kariosha me entere de manos de mi padrino que no se debe usar una peluca.. y yo lo tenia en mente para hacerlo más llevadero..

Esta claro que pasar el itaworaje acá en Europa no es nada sencillo y más cuando se tienen hijos y hay que llevarlos a actividades etc... no me malinterpreten, la decisión es firme en coronar pero tmp quiero que les repercuta a los niños con habladurías etc.. e incluso mi familia me daría la espalda totalmente.. tengo que llevar mi iyaworaje lo más estricto posible pero quería saber si podría tener por ejemplo alguna flexibilidad? Leo sus consejos..
Eshubi63
Contactar:

Re: Iyaworaje en Europa

Mensaje por Eshubi63 »

BUENAS NOCHES por SER santero hace ANOS ya la Unica flexibilidad que tienes aserca del iyaworaje y vestirse de Blanco es para ir a su trabajo pero nadamas llegues a TU casa que TE banes TE vuelves a poner TU ropa Blanca. Los primeros tres meses no debes de salir a la Calle despues de las seis de la tarde y si estas obligado a salir por cualquier razon llevese su sombrilla Blanca con usted pa no cojer cereno. Comer en El Piso en estera los primeros 3 meses al igual que dormir. Todo esto lo pase yo pq asi es mi casa santoral. Cualquier duda o PREGUNTA me dejas saber. BENDICIONES para usted y su familia que mi Padre elegua me los bendiga
Responder