como es un bautizo espiritual'?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
carlo bracho
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2008 16:14
Contactar:

como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por carlo bracho »

buenas tardes a todos los hermanos del foro disculpe me podrian explicar acerca de lo que es un bautizo espiritual si de verda se realiza y si se realiza como lo hacen?
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por GREY »

hola muy buenas tardes los bautizos espiritules si se realizan y son demasiado bellos
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
La vieja Flaca
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2008 12:06
Contactar:

Re: como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por La vieja Flaca »

Buenas Tardes a todos,

Los bautizos espirituales si se realizan, los mas bellos que he visto son los que realizan a los niños, a los adultos también se les bautiza, para realizarlos generalmente se hace una ceremonia y la matería principal en la gran mayoría de los casos es la que los hace, todos los bautizos que he presenciado han sido con la materia transportada, allí se nombran los espíritus protectores y sus padrinos espirituales, es una ceremonia muy linda, acostumbramos hacerlos en las sagradas montañas. Todo aquel que tenga su bautizo espiritual es muy difícil que le puedan hacer daños físicos o espiritualmente. El bautizo es una protección para el iniciado.
emala rivera

Re: como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por emala rivera »

mayormente una de las intenciones de los bautizos espirituales es capacitar o preparar la materia y mayor mente es para asentar seres de otros niveles , muchas personas mueren sin saber que el atraso o el cruse de guias que tenia era porque necesitaban un bautismo ( no todo el mundo puede hacer el mismo a demas las plantas que se utilizan para estos bautizos son transmitidas casi en el mismo dia o en el momento de el bautismo y cada bautismo es diferente ) mis respetoss.
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por Salomon Lopez »

Saludos herm...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:De acuerdo al 100%, con los herm. que te explicaron lo que es un Baustizo Espiritual, asi es... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por Joha..Carlos elias »

de acuerdo tambien pero algo importante... un no sabe realmente cual es su protector hasta q encajone..
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

iniciacion bajo un guia o bautizo espiritual

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

quienes en este foro provienen de una familia catolica visualizan el bautizo espiritual como el ritual catolico, cosa que no es asi....

antes que nada toda iniciacion tiene un porque, y los bautizos espirituales no son solo para como dicen y aceptan como verdad eso de decir: lo bautizamos ya salimos de eso....

que falta de decoro, no se trata del acto en si, se trata del continuar en la consolidacion de la iniciacion y futura consolidacion de un guia probo en la fe.

pocos, muy pocos y es bueno decirlo a este foro conocen como iniciar a un futuro practicante del culto de marialionza, y acotamos no es religion es algo mas aya de lo neohumano, de modo de vida bajo un guia probo.

algunos piensan que son iniciados porque comienzan a fumar t _ _ _ _ _ _ o participan en un portal, o los invitan a sesiones espirituales, verdaderamente sepan que no es asi, la iniciacion no es un simple bautiso de un ser recien nacido o infantil. la iniciacion es el estado conciente y racional de aceptar y vivir de modo neohumano para el bien de todos los seres vivos...

es por eso que vemos con preocupacion que comienzan a adoctrinar, dogmatizar, sesgar, separar, entre otras adversiones a personas e inclusive infantes (no concientes) de la grave de los actos que se estan cometiendo, llevandolos por senderos fuera de lo neohumano...

debemos respetar el normal desarrollo intelectual del ser humano y mas aun a nuestros familiares e hijos de corta edad, ya que el culto a marialionza requiere de sacrificios y misiones a llevar a cabo por individuos indovegables, no inducibles, ni sugestionables, seguros de su proceder espiritual y su avance hacia la exelencia espiritual.....

lo del ritual de iniciacion solo los guias probos del culto lo conocen y aun en este foro no ha sido ni sera revelado, quien decee, bien sea la conceptualizacion, bautizarse y/o iniciarse bajo un guia probo acuda a el....

y dejamos la salvedad deaquellos lectores que deceen verificar si fueron o no bautizados debidamente o efectuados los rituales de iniciacion debida se ponga en contacto con nuestra asociacion, donde previa asistencia y guia recibiran uno de los mayores dones del espiritu santo y mi santa madrereina
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Don Omar
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2007 08:28
Contactar:

Re: como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por Don Omar »

Joha..Carlos elias escribió:de acuerdo tambien pero algo importante... un no sabe realmente cual es su protector hasta q encajone..
En esto estoy totalmente de acuerdo con usted hermano.
emala rivera

Re: como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por emala rivera »

La intencion de un bautizo espiritual es que este hace funcion de ceremonia osea va hacer que el protector,espiritu o guia se afirme mas a la persona estoy partiendo mi comentario desde un bautizo de iniciacion o complemento espiritual) esto es lo que muchas personas necesitan mayormente cuando sienten los fluidos o la manifestacion no completa de su protector,espiritu o guia este bautizo es el complemento para unificar materia y espiritud , ningun bautizo es igual todo el mundo lleva algo diferente y en la mayoria de los casos estos bautizos son revelados los materiales en el momento del bautizmo..........
Kbytes85
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2008 02:47
Contactar:

Re: como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por Kbytes85 »

Saludos hermanos muy poco escribo pq solo estoy leyendo para culturizarme en esto y no he querido escribir nada pq no soy quien para juzgar a nadie... En fin digo lo siguiente tuve la bella oportunidad de q el Negro Felipe me ayudara con unos problemas q tenia y la oportunidad de conversar con el como si fuera un viejo amigo en la conversacion le pregunte por mi esposa q esta embarazada y que como iba el embarazo y me dijo q si que todo bien q iba a nacer un nino muy fuerte y sano y q no tendria problemas y q cuando naciera se lo llevara a el que el lo queria bautizar... En fin mi comentario es por lo siguiente en este post hablaron de muchos tipos de bautizo de que tipo se tratara el que el Negro me pidio algunos dijeron q se hacian despues de grandes otros q cuando eran bebes y otros q eran para desarrollarlos como materia gracias de antemano y muchos saludos y bendiciones a todos...
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por Tamanaco »

Hermano los bautizos espirituales se realizan cuando las personas ya tienen cierto tiempo dentro del culto y a demostrado con hechos y acciones su devocion y creencia a la Reina y todas sus cortes, es donde los espiritus dan los permisos para q la persona sea bautizada para asi ir recibiendo las luces espirituales y seguirse desarrollando dentro de este mundo espiritual, son ceremonias muy bonitas y q jamas se olvidaran, cada entidad o espiritu tiene su forma de bautizar y me atreveria a decir q cada bautizo es diferente al otro, es decir, cada quien le pone un toque personal... Dios los bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
Frank-faustino
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2023 14:33
Contactar:

Re: como es un bautizo espiritual'?

Mensaje por Frank-faustino »

Totalmente deacuerdo con Tamanaco
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados