Consulta
-
- Contactar:
Consulta
Muy buenas noches con respecto a todos quisiera hacer una pregunta si. Índole de faltarle el respeto a nadie hace muchos años yo empecé a ir a la casa de un palero porque quería aprender la religión.poco a poco fui aprendiendo a conjurar t _ _ _ _ _ _ como era el sistema mayumba entre otros luego se me entrego coyar posterior mente lucero todo bien hasta hay luego ya que yo mostraba muchos dones naturales o interes no sabria como llamarlo pase a otro nivel el cual fue sacar un muerto del cementerio gracias a dios todo salio bien y no termine preso ya que eso fue a plenas luz del dia. Cuando me puse a leer i indagar se que estubo totalmente mal antes que me vallan a insultar y los atrasos que ha traído en mi vida por lo tanto me aleje totalmente de esa casa ya que pasaron muchos fenómenos. Cada ves que me consulto sale que yo tengo prenda y que no la atiendo etc etc hoy a frente la situación con esa persona y el me dijo que no importa si yo estaba rayado que mientras el muerto me de la licencia yo estoy facultado porque si es verdad el conocimiento lo tengo y me dijo que yo a su tiempo era el perro de prenda si alguien me puede orientar por favor ya no se que creer verdad mentira
-
- Contactar:
Re: Consulta
Hno.Te escribi por el interno y tambien por lo que parece ser tu email.
Saludos
Saludos