SOBRE LA CORTE VIKINGA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
wuendy
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2008 03:18
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por wuendy »

ah y m podria decir alguien que significa exactamente ser ahijada de mister vikingo?
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

solidaridad con los debiles

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

ayudemos a estos hermanos, quienes estan en una necesidad imperante

Señores
ministerio del poder popular del interior y justicia
Nosotros los habitantes del sector sorte, MUNICIPIO BRUZUAL, campesinos, quiosqueros, después del desbordamiento del Río Yaracuy, que nos dejo de limosna a la gracia de dios, hemos sido azotados por grupos armados que nos atracan dentro de nuestros humildes hogares, no podemos sacar nuestros productos del campo, ni vender a los turistas y visitantes las hortalizas, incluso los creyentes que nos visitan son vilmente asesinados, vemos un mal comienzo para la siembra de maíz auspiciada por FUNDAPROAL, comentan los visitantes que es una mano peluda dentro de los cuerpos de seguridad, que hacen tiempo no nos dispensan una visita, clamamos a este digno diario su intersección para hacer un llamado a las autoridades a que se envíe la seguridad permanente, en vista de la venidera celebración del encuentro de dos mundos (12 de octubre), que ya están siendo organizados, es un clamor de sus los pobladores quienes confiamos en ustedes. rogamos al todo poderoso para encontrar en ustedes un organo amigo.

No sabemos si hay intereses de manos peludas de despojarnos de nuestros sembradíos y quioscos.

el clamor es con un sentir profundo, AUXILIO, AYUDA, apiádense de nuestra tragedia

por la comunidad de sorte, Rafael quiosco rosa , Jesus (cheo) y hermana reina
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
sarahvick
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2008 23:33
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por sarahvick »

buenas nocheas a todos los foristas quisiera q alguno q me dijera algo mas sobre Mr. peter ya q es uno de mis espiritus protectores y no se mucho de el grax a todos....
YEMU
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2008 13:46
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por YEMU »

BUENAS AL HERMANO QUE HABLO DE QUE LEIF ERICSON NO BAJA ESTA EQUIVOCADO YO SOY MATERIA DE ERIC EL ROJO PADRE DE LEIF ERICSON, Y EL MISMO ERIC HA DICHO QUE SI ASI COMO SUS OTROS HIJOS, ERICA NO ES LA UNICA HIJA DE ERIC QUE BAJA Y LO MISMO ES CON OTROS VIKINGOS MAS QUE HAN DICHO QUE NO BAJAN LO QUE PASA ES QUE SON MUCHOS ESPIRITUS Y MUCHOS ESPIRITISTAS PIENSAN QUE POR QUE TIENEN UN MONTON DE AÑOS EN ESTE CAMPO YA CONOCEN A TODOS LOS ESPIRITUS


A Y SI POR ACA HAY ALGUIEN QUE TRABAJE CON ALONDRA PORFA HABLEME DE ELLA QUE NECESITO INFORMACION
lopezu
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2008 14:38
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por lopezu »

hermana no es cierto eso de que los vikingos barbaros y africanos se quedan solo 20 minutos cuando mucho; todo es dependiendo de la cesion y dependiendo de la materia y su banco

ademas ellos pueden y les gustan durar hasta horas, porq en ese tiempo hacen lo que mas les gusta: beber, fumar y eso y ademas trata de consultar un poco mas en materias buenas de los vikingos, para q veas q incluso a ellos les gusta trabajar por bastante tiempo dar regalos bendecir a toda la cesion ect...[/size
color=#BF40BF]Erika La Vikinga![/color]
lopezu
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2008 14:38
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por lopezu »

nancy escribió:aunque ciertamente los espiritus vienen a cumplir una mision especifica y se van, (sobre todo los vikingos barbaros y africanos no permanecen mucho tiempo en tierra casi ninguno se demora mas de 20 minutos) totalmente de acuerdo con el hermano Nefert-ary, no se quedan hablando ni pidiendo capas ni nada de eso.
Tambien es cierto que dependiendo no de la materia sino mas bien del banco y de los asistentes se tiende a QUERER darle una atencion que agrade a los espiritus, y es alli cuando aparecen los regalos como las capas, (PARA LOS VIKINGOS, AFRICANOS Y BARBAROS) los penachos,( PARA LOS INDIOS) los trajes,(PARA LAS INDIAS, LAS NEGRAS) los aretes,los sombreros y todo esos detalles terrenales que sabemos que en vida ellos usaron y se los obsequiamos, NO QUIERIENDO DECIR QUE AQUELLOS QUE USEN ESTOS ACCESORIOS ESTEN PLATANEANDO, alli si que no estoy de acuerdo con nefert-ary en esto. que el que platanear, lo hace con accesorios o sin accesorios.



hermana no es cierto eso de que los vikingos barbaros y africanos se quedan solo 20 minutos cuando mucho; todo es dependiendo de la cesion y dependiendo de la materia y su banco

ademas ellos pueden y les gustan durar hasta horas, porq en ese tiempo hacen lo que mas les gusta: beber, fumar y eso y ademas trata de consultar un poco mas en materias buenas de los vikingos, para q veas q incluso a ellos les gusta trabajar por bastante tiempo dar regalos bendecir a toda la cesion ect...[/
color=#BF40BF]Erika La Vikinga![/color]
mister erik
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2009 20:42
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por mister erik »

mis respetos a todos saludos no entiendo x q decir q una mujer se le parte la q te conte :cry: :cry: :cry: :cry:
art1
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2009 16:11
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por art1 »

JDVO_30 escribió:EN CUANTO A LA CORTE VIKINGA HAY QUE SABER VARIAS COSAS, ELLOS PUEDEN BAJA EN LA ESCALA QUE ELLOS QUIERAN, ES DECIR POR LA ESCALA POR DONDE LO JALE LA MATERIA EN ESTE CASO EL CABALLO: ESCALA DE MUERTO, CORTE ROJA, ESCALA DE PRINCIPE, CUANDO MALTRATAN A UNA MATERIA ES POR QUE BAJAN MAS QUE TODO EN ESCALA DE MUERTO: HAY UN SIN FIN DE VIKINGOS Y ME DISCULPAN SI ME FALTA ALGUNO

MR. VIKINGO ( MR. ANGELO EN ESCALA DE PRINCIPE) + JOVEN quisiera saber sobre este vikingo por fa
MR. KANGO
MR. ERICK EL ROJO
MR. PITER (MEDICO DE LA CORTE VIKINGA)
MR. LIFE ERICKSON (HIJO DE ERICK)
MRS. ERIKA VIKINGA HIJA DE ERICK
MR. FIRE (FUEGO) AMOR PROHIBIDO CON ERIKA
MRS. ROSMELYN
MR. JHON CONQUISTADOR (UN DON JUAN)
MR. ENDER VIKINGO
MR. EDUARD (EL PRINCIPE EDUARD)
MR. BABY VIKINGO
MR. HALCON BLACK =NEGRO
MR.YORY VIKINGO (EL VERDUGO---SI BAJA EN ESCALA DE VERDUGO)
MR. TROVAL
MR. JOHNSON VIKINGO
MR. ROBINSON
art1
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2009 16:11
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por art1 »

hola hermanos quisieran q me ayudaran quisiera saber mas sobre MR ANGELO
GRACIAS.....
angel_eleggua
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2009 14:28
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por angel_eleggua »

saludos a todos yo soy un inisiado en la religion santera afrocubana y vivo en venezuela a mi me gustaria aprender mucho sobre el espiritismo de mi pais y e asistido a algunas consulta por el espiritismo y me an dicho que tengo capasidad para ese tipo de cosas y me gustara aprender a desarrolarlas que me podrian aconsejar ustes.
elizamar
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2009 14:12
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por elizamar »

frydis escribió:
HELY escribió:Hola Buen día...
Fui a una consulta en la cual me dijeron que era materia o médium... tengo 1 mes asistiendo a sesiones y tuve la oportunidad de ver cuando bajo Mr. Vikingo... este me dio un alfiler para mi protección y me dijo que él me protegía, mi duda es que aunque yo nunca he recibido un espíritu este me llamaba Erika y trato de q yo me encajonara pero no me logre concentrar... quisiera saber como tal quien es Erika?? y por si tienen alguna idea de por q me llamaba así??? es que puedo recibirla a ella o q pudiera ser descendiente de ella???
Hola, a lo mejor no esperabas tener respuesta de mi parte, pero al ser hija de Ericka me gusta q los q lo sean o quieran saber de ella decirles lo q humildemente he averiguado y se de ella.. Su nombre es ERICKA FRYDIS THORVALDSSON, hija de Ercik Thorvaldsson, mejor conocido como Erick el Rojo, segun su historia son 4 hijos dond son 3 hombres y ella q es la mujer, aunq hay otras historias q dicen q es hermana de rosmely.. no estoy muy clara en eso, lo cierto es q ella baja en dos fases, como princesa ya q es hija de Erick, y como guerrera o verduga ya q ella tuvo q salir a pelear y defender tamb a su gente.. Decidio asesinarse ya q su padre la quiso casar con un principe, pero segun lo q tengo entendido ella estaba enamorada de Mr fire (fuego).. Ahora te cuento, Mr. Vikingo lo q intento fue abrir tu cajon de materia, cosa q no logro al momento ya q tu te sentias insegura al no saber nada de este espiritu... Ademas el motivo del porq Mr. Vikingo te llamaba Ericka es porq eres su hija, y al tu estar alli te veia como si fueras ella por decirlo de alguna forma, descendiente no eres porq no creo q seas familia (NAGUAAARAA).. todo esto significa querida amiga, q somos hermanas espirituales, al igual q yo somos hijas de Ericka.. y tienes la gran responsabilidad de poder bajarla en tu cajon (cuerpo)..

Me disculpan si me falto algo pero a pesar de ser su hija espiritual, no se mas de ella :( y por desgracia nunca la he visto bajar en alguna materia "cosa q me encantaria" Yo tamb estoy comenzando en este mundo, ya q he conseguido son personas q se quieren aprovechar de mis luces!! y por desgracia no tengo un guia q me ayude!!..

Bueno t recomiendo q le hagas peticiones si quieres seguir en este hermoso culto, con velas o velones rojos, manzanas rojas, whisky servido hasta la mitad en una copa y en otra colocale agua, pidele mucha luz, fuerza espiritual, entendimiento, serenidad, proteccion, sabiduria, salud ante todo!! es preferible q la invoques como princesa ya q ella es un espiritu muy fuerte!! y cuando baja como guerrera baja demasiado desesperada por decirlo asi!! busca canalizarla haciendo meditaciones, usando sandolos es muy bueno!! y por supuesto has purificacion (no ingerir bebidas alcoholicas, no tener relaciones sexuales, ayudar a tu projimo, no decir groserias) espero y mis consejos te sirvan de mucho!! estoy a tu orden.. Soy de chivacoa y tengo 19 años de edad!! cuidate y escribeme cuando puedas!!

hola yo tengo mucho tiempo desde el espiritismo y desde hace aproximadamente un año fui bautizada por erika, de quien recibo fluidos ya que aun no he podido bajarla completa y en muchas ocasiones la he visto trabajar como verduga y de verdad es increible la fuerza que sientes cuando estas alli....
ali daniel
Mensajes: 12
Registrado: 05 May 2009 20:58
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por ali daniel »

hola me gustaria saber sobre la vida de la vikinga rosmelyn y x que corte baja y que le gusta si es verdad que ella se pelio con su hermana erika x el mister barabaro y se guerfon a guerra x el amor del mister barabaron y me dicen que ella se corta la cara cuando baja x la corte muertera x lo rojo este es mi correo [email protected] mi cel es 04160532430
mimadrebella
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2009 18:12
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por mimadrebella »

Mi opinion de lo poco que se y e aprendido creo que el banco es el dirigente del cajon ya que tiene que tener mucha concentracion y dedicacion y mucha limpieza mental para que todo salga bien sin dificultades la corte vikinga es muy bonita y fuerte y hay que saber trabajarla y entenderla porque hay mucha gente que no sabe muchas cosas por esos es que siempre hay que seguir los concejos y hacer muchas peticiones tanto para el banco como para el cajon yo les pido que no discutan tantas cosas solo traten de entender que cada cabeza es un mundo y que cada experiencia en la vida es distinta a la de cada ser humano hay quienes trabajan muy bien como hay otros que no lo saben hacer solo les pido que cada dia hagan muchas peticiones para que sus carabanas esten muy bien acabada y reflejada gracias
ali daniel
Mensajes: 12
Registrado: 05 May 2009 20:58
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por ali daniel »

buenas tardes a todos que dia dia aportan un grano de arena a todos lo que visitamos este foro ok, mi palbras van dirigidas a todos siempre respeten lo conocimientos de cada quien es muy bueno portar su conocimientos siempre siempre y cuando sean de buenos modales de respeto ayudar, demas con las preguntas que dejan en el foro lo que no estoy de acuerdo es en la forma de que tengan que catalogar a los participantes al foro aveces de una manera innapropiadamente ok lo digo x que ya e visto en la salas de foros personas que se creen altamente capacitado paar rechazar a los participantes burlandoses de los aportes que dicen su opiniones de las entidades.

OJO NO SOMOS QUIEN PARA JUSGAR LA EXPERIENCIAS DE NADIE OK LO MEJOR ES CORREJIR ALGO PERO DE UNA MANERA DECENTE Y CORTES OK GRACIAS Y DISCULPEN EL COMENTARIO
vikinga rosmely
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2010 17:09
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por vikinga rosmely »

hola espero q todos esten bien vi en un comentario de facebook q una chama dijo q la vikinga rosmely y la verduga erika son hermana gemelas les kiero decir q es mentira si son hermanas pero gemelas no son hijas de erick el red se los digo xq mi protec es rosmely y mi novio es materia universal y el sabe todo +acerca del espiritismo y yo tambien se x medio de elll...muxas gracias bye un beso y ache para ustedes
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados