no se por que

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
ANGHELICKA
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2008 02:18
Contactar:

no se por que

Mensaje por ANGHELICKA »

:D buenos dias a todos... no pertenezco a ninguna de estas religiones que plantean en la revista ashé, sin embargo, me traen...

:? quisiera saber por qué cuando una persona específica se me acerca, me pega un olor muy fuerte a ají, o picante algo asi como chirel.. pero a las demás personas no le huele a nada.. solamente a mí.. gracia spor los comentarios que puedan hacer y disculpen la ignorancia. pero es algo que mo parece normal... :roll:
orion
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2008 16:03
Contactar:

Re: no se por que

Mensaje por orion »

estimado forista beberias recurrir a un oftanmologo ....saludos
apache2008
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jul 2008 23:03
Contactar:

Re: no se por que

Mensaje por apache2008 »

SEÑOR ORION , QUE CLASE DE RELIGIOSO ES USTED TE APLAUDO POR TU CHISTE BOBO. POR ESO ES QUE UNO SE DESEPCIONA DE LAS RELIGIONES POR GENTE COMO USTED, ME DA MAS RISA SU MEDIOCRIDAD QUE SU CHISTESITO Y A LA DAMA QUE HIZO LA PREGUNTA. TODOS TENEMOS MANERAS DISTINTAS DE PERSIBIR ENERGIAS, YO POR EJEMPLO CUANDO ESCUCHO EL AUYIDO DE UN PERRO Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA DEL LADO IZQUIERDO, ES CASI SEGURO QUE ALGO MALO LE ESTA PASANDO A UN SER QUERIDO MIO EN ESE MOMENTO. POR ESODE ACUERDO A SUS EXPERIENCIAS USTED SABAR EL SIGNIFICADO DE ESE OLOR
orion
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2008 16:03
Contactar:

Re: no se por que

Mensaje por orion »

tiene usted razon ofresco pido disculpas esperando que sean aseptadas con agrado
obatala nos bendiga ashe para todos
ANGHELICKA
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2008 02:18
Contactar:

Re: no se por que

Mensaje por ANGHELICKA »

Muchas gracias APACHE 2008, la verdad para mi fue una gran y TOTAL DECEPCION haber leído ese consejo tan pobre, bajo y fuera de lugar propuesto por el señor orion, es esta clase de gente que le quita las ganas y animos de ingresar a la religión, tratando asi a los demas creyentes; las diculpas quedan aceptadas pero el comentario queda para que la gente se de cuenta de que mucha gente que esta en la religion NO ES SERIA NI ES DE FIAR. Tranquilo q ya consegui alguien que si sabe y me ayudo, ahora ya se cual es la veradera razón del olor, y otras cosas q no vienen al caso.
POSDATA: Orion si no sabe que decir mejor guarde absoluto silencio. y aprenda a Ser serio y arespetar su religión.
migue_rko

Re: no se por que

Mensaje por migue_rko »

bueno te explico hermana cuando usted huele ese tipo de olores fuertes es ke le estan trabajando a esa persona para ke tenga peleas conflictos con ella es nesecario darse unos baños con hierbas dulces hermana y hacer otras ciertas cosas para romper el designio
ANGHELICKA
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2008 02:18
Contactar:

Re: no se por que

Mensaje por ANGHELICKA »

Hola Migue muchisimas gracias por el consejo, gente como usted es que hace falta en el mundo, capzas de dar una ayuda breve pero precisa y valiosa. Saludos Hermano Gracias una vez mas :D
migue_rko

Re: no se por que

Mensaje por migue_rko »

siempre es un placer y orgullo ayudar a las personas ke lo nesecitan eso te bendice los santos npungos y orishas lo ven siempre a su disposicion
angeli&daemones
Usuario suspendido
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2011 20:28
Contactar:

Re: no se por que

Mensaje por angeli&daemones »

angeli & daemones
angeli&daemones
Usuario suspendido
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2011 20:28
Contactar:

Re: no se por que

Mensaje por angeli&daemones »

siempre es un placer y orgullo ayudar a las personas ke lo nesecitan eso te bendice los santos npungos y orishas lo ven : amigo disculpame pero me gustria que pensara como santero o palero no evangelico los santos y los muertos no estan para esa guevonada de vendecir ni nada de esas boberia usted y todo los santero tienen pacto con muerto eso quiere decir que as pactado con el diablo o mejor dicho eres un guerrero de lucifer y para que lo sepan todos los santeros eso es a si yo soy tata: tengo santo coronado oya &oggun soy ex sacerdote esclesiatico soy monje negro pertenesco a un monasterio y soy santero y palero y la verdad a usted y como muchos santeros le hace falta saver la verdad de que tierra estan yo como le dije yo monto ceremonia a vampiros a los luciferianos e pactado con lucyfer y tengo mi licencia para para trabajar en esta tierra como me de la gana y no escondo mi identidad yo hoy en dia trabajo con palero santeros que tienen problema por darle una incorecta ceremonia y se le vire el muerto o el santo lo abandone y lo deja en la oscuridad ese es mi trabajo a si como el de exorsismo si quieres saver mas te dare mi correo [email protected] mi pagina : http://angeli-daemones.webnode.es/
si tienes algun problema de lo que se entienda para normal escribeme llamame y disculpame si fuy grosero es que me molesta que hable a si siendo santero o palero y para su informacion se realmente que este mundo es maravilloso estube en jerusalen hace unos 15 dias en un concurso en latin y le dire quede por el monasterio como ministro del idioma muerto - latin- ( monasterii pro mortuis lingua minister )un gangulero o palero debe conocer las leyes de dios y conocer la lengua bantu arara y el latin ...! -latin-(aut leges et gangulero drainer sciendum Linguam Latinam scire Bantu Arara ) con esto no quiero inpresionarlo señor solo para que se de cuenta que este mundo no es para falzos es para los que tienen tealmente la sabiduria que dios de la creacion y lucyfer a deja do en esta tierra para que sus guerrero la resguarden
angeli & daemones
angeli&daemones
Usuario suspendido
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2011 20:28
Contactar:

Re: no se por que

Mensaje por angeli&daemones »

migue_rko escribió:bueno te explico hermana cuando usted huele ese tipo de olores fuertes es ke le estan trabajando a esa persona para ke tenga peleas conflictos con ella es nesecario darse unos baños con hierbas dulces hermana y hacer otras ciertas cosas para romper el designio
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
me gustaria saber de donde saca usted tanta fantasia en decir esta barbaridad espero que disculpe pero trata de pensar primero y saca una conclusion de las cosas y lego expongala para que a si no ponga esta religion en boberia yo lo unico que le diria esa persona que personifica esae olor es que vaya al pie de obatala y hacerse una rogacion de cabeza sabes por que busca aqui esta tu repuesta http://angeli-daemones.webnode.es/
angeli & daemones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados