PROBLEMA.....QUE TAL

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

pense que este tema no0 volveria a salir a flote por lo claro que habia quedado en casos anteriores pero dejeme decirle baby viking que creo que deberia pensar seguir visitando ese portal donde ud dice que murachi hace el amor con una chica debido a que necesitan orientacion y ya otros hermanos le han explicado el por que
baby (vkng)
Mensajes: 64
Registrado: 24 Jul 2007 19:54
Ubicación: Mcbo
Contactar:

Mensaje por baby (vkng) »

jajajajajajajajajajaja................. sabe usted no conoce mi portal para decir si hay o no hay luz no el q yo diga esto quiere decir q somos peronas o materias horrendas el q conosca en realidad al negro felipe preguntele y el les respondera el mismo y eso no le quita nada a nadie señores aqui ha puesto barbaridades y no dicen nada ni yo digo nada y yo coloco algo q yo se q es asi y me bienen a decir a mi y a criticar pedi respeto la colocar el comentario porq sabia q las personas les cuesta creer y prefiero evitarme y desorientado hay muchos aqui q ustedes acpten la realidad y ademas ellso fueron vivos como nosotros recuerden y no se preocupen no me molestan al contrario sus comentarios es bienbenido y me entra por un oido y sale pro el otro proq se dodne toy parado y si queires seguri diciendo mas digan bienbenidos sean amen bendicioens para todos .
[ Power And Power Viking ]
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

menos mal que usted sabe donde esta parado yo creo que yo si se usted esta en un basio por que comentarios como ese destruye la realidad del espiritismo no sabe que es lo que esiste en el plano espiritual por que eyos estan hay que misión tienen en la tierra y usted se va por otro camino con su mala interpretación queriendo decir que los espiritus hacen el amor joden ect yo le recomiendo señor baby (vkng) que se despoje de esos muertos oscuros por que a lo mejor se siente enamorado de uno de ellos y a lo mejor le hacen lo mismo que a la muchacha que usted cuenta y sera muy tarde despegarse de eyos tome consejo de sabios su portal no hay luz
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
baby (vkng)
Mensajes: 64
Registrado: 24 Jul 2007 19:54
Ubicación: Mcbo
Contactar:

Mensaje por baby (vkng) »

puede decir lo q se le ocurra todo a mi ustede em va y me biene, no me ofende ni lo hara, solo yo nesecito saber con quien estoy y donde estoy si usted supiera en realidad como son las cosas no seria tan ignorante al decir cosas averigue usted tambien descarte aver si es q yo miento al decir q puede ser posible o no puede ser posible, se q erika viking NO aria eso
pero del negro ufffffffffff me he cansado oirlo asi q yo me rio porq para mi el ignorante es usted ojo ignorante quiere decir no poseer informacion o ,carece de informacion..... mi bendicion para usted y para todos q cristo de olofi bendigan
[ Power And Power Viking ]
anson
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2007 16:49
Contactar:

Mensaje por anson »

¿Por que se supone que los espiritus de luz no estan involucrados cuando los humanos hacen el amor?
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

que locura y todabia el amigo cree en esas locuras cuando usted sepa muy bien como es el plano espiritual que dios creo y para que un espiritud te lo repito otra ves esta en una mision para ser purificado o terminar su mision y purificacion sabras que es en realidad lo que existe acuerdate si el negro te aria lo mismo que pensarias tu si tu mismo dices que de el si lo piensas y le crees yo he visto casos donde me cuentan y que segun espiritus de lus le asen el amor a las personas :?: que locura de verdad ver a esas pobres personas que no estan orientadas y educadas y no saben en cual camino estan buscando te buelvo a responder hermano en su portal no hay luz alejese de esos muertos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
achi_apo
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ago 2007 15:44
Ubicación: Caracas
Contactar:

opino

Mensaje por achi_apo »

creo que este es otro tema al que hay que colocarle :x PUNTO FINAL.
Las materias deben pedir muchas luces y protecciones, que los hermanos bajen tranquilos y en sana paz, cuando son guerreros , indios o vikingos que no maltraten a la materia, etc. Yo creo que este tipo de actividades sexuales en los portales son culpa de la materia. Pero cada cabeza es un mundo, me parece una falta de respeto para con todos los presentes que acuden al foro y mucho mas a los hermanos, que nos cuidan y protegen. Creo que no es forma de pagarles a ellos lo que ellos hacen por nosotros por sus luces ante dios. Es muy injusto. Si hay hermanos que creen en que este tipo de actividades son buenas, bien y si no les gusta tambien, este tipo de temas generan polemicas negatvas, ya que son complices de insultos e improperios, dediquense a su culto sin maltratar a nadie.
Achi-apo
Luz, fuerza, proteccion y elevacion....
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

Que verguero tan arrecho teneis ... baby vikingo .... pana estas como el lago lleno de mier...a. como se le ocurre plantear semejante estupidez osea que los espiritus hacen orgias .... debes de ser un pelao, que tiene deceos deprimidos ,,,,, anda para que te los saquen pero no confundas la parte sexual con la espiritual o es que acaso para desarrollarte te hicieron un sttripper ,,, o te mandaron a masturbarte .... atterrize pelao o si no larguese pal carajo ,, dile al negro o a ese impostor que valla a un bar en maracaibo despues que busque ayuda psicologica ..........................................otra cosa esta gente participa en un foro para no escuchar?. osea que son dignos seguidores de la dictadura espiritual ,, solo los que le gusta es plasmar sus barbaridades o deceos deprimidos y loos comentarios con valor se los leen como si se estuvieran leyendo un cuentecito infatil, demas esta decirlo se esta metiendo la burla dentro de un foro que es extremadamente maduro sobre las ideas del culto asi que a tomar cartas.................................omobalallo....................
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Hermano Baby Vikingo verdaderamente para que un espiritista sea reconocido como espiritista, Primero que todo debe tener humildad para reconocer sus errores y reconocer cuando las cosas estan mal hechas…

Voy a empezar por recordarle si es que lo sabes y se le olvido.. o si nunca se lo han dicho para dejarselo bien claro…. Los espiritistas cuando van a hacer sesiones hay que pasar por un retiro espiritual para que el cuerpo este purificado y limpio y una de las reglas para este retiro espiritual se basa en estar libre de toda relación sexual…

Se lo voy a explicar de esta forma a ver si lo entiende…. Todo espiritu de Luz que pertenezca al astral de la reina por algo se han ganado sus escalas y han estado donde estas. Te recuerdo que los Vikingos fueron asesinos y ladrones, Los malandros fueron matones y robaban, Los indios también fueron pecadores. Todo ser humano ha violado en algún momento algún mandamiento pero el único ser capaz de perdonar los pecados de los seres humanos es Dios para que uno pueda ganar una escala y ser elevado al cielo …
Ahora tu me dirás que un hermano con la escala que tiene el negro Felipe va a perder sus luces y su elevación diciendo que se va por que tiene que ir a hacer el amor con alguien que lo esta esperando...? Donde queda su pureza…? Donde queda su espiritualidad…?

El mundo espiritul es un mundo totalmente diferente al mundo terrenal, no dañen el culto con creencias enfermizas como estas… de que vale que sigas en el culto baby vikingo, si para ti el culto es un mundo de lujuria un mundo donde los espiritus toman a sus creyentes y le hacen el amor o donde los creyentes creen que pueden conseguir en los espiritus lo que en la vida terrenal no consiguen una pareja que las haga sentir…?

De verdad que da nauseas tener que leer estas historias… Baby vikingo sea serio con el culto, sea un poco mas reservado con este tipo de comentarios o con sus creencias. Si a usted le complace creer esto bien por usted y por su mente retorcida, pero le recomiendo que no lo repita de nuevo por que aquí hay personas serias que vienen a buscar ayuda espiritual y no a satisfacer sus bajos instintos…
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Realmente lo que me da tristeza y mucha molestia es que este personaje viene evocando una corte de mas de mil años de sabiduria y poniendosela en su nombre que le queda INMENZO y aparte de venir a decir barbaridades no solo espirituales sino terrenales de paso ofende a los lectores diciendo que a el no le importa lo que le digan que eso le entra por un oido y le sale por otro... entonces pregunto.. una persona tan autosuficiente como ud y tan segura de sus cosas QUE CARAJO HACE AQUI DICIENDO TANTAS LOCURAS A LOS QUE SI QUEREMOS APRENDER aqui habemos personas humildes que leemos cada post en busqueda del conocimiento que tienen otros hermanos, aqui mucha gente ha encontrado solucion a sus problemas y no hace falta publicarlo para que sea cierto pero aqui muchos hermanos se han ayudado entre si para salir de un mal momento, salir de un estancamiento, de un malestar de un dilema, etc... y ud de paso que ensucia el foro les ofende diciendo que ud ni le va ni le viene eso, entonces haganos un favor a todos a y ud predique su religion en otro sitio no nos haga perder el tiempo a lo que si queremos aprender, no ensucie NUESTRO CULTO porque el suyo es suyo y haga ud cuantas orgias quiera o lo que sea.. pero nuestro CULTO respetelo y no nos meta en ese saco de porqueria que ud llama el culto de la reina porque ud no lo es. El culto a la reina es estricto, serio y lindo y aqui tenga los años que tenga uno esta a prueba TODOS los dias, uno le ponen su conchita de mango todos los dias y el que se resbala se va... asi que desde que hicieron eso por primera vez en su portal alli la reina y sus astrales se retiraron y por favor menos que menos hable de una corte MILENARIA como la vikinga.

Me disculpan el resto de los hermanos pero la verdad que las faltas de respeto al foro no debemos admitirlas porque sino pronto tendremos un foro de niños o un chiquero donde nos dara FASTIDIO entrar porque no habra nada que aprender y poco a poco lo perderemos porque nos iremos alejando de aqui
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
INDIA ROSA
Mensajes: 48
Registrado: 10 Ago 2007 14:21
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Mensaje por INDIA ROSA »

USTED TIENE TODA LA RASON HERMANO PURO PURO...Y EN VERDAD DE TODO CORAZON ESTOI MUY APENADA POR QUE YO FUI LA QUE PLANTIO ESTA IMFORMACION PERO MOSCA LO HICE PARA QUE NOS DIERAMOS DE CUENTA COMO POCO A POCO HAY PERSONAS Q ESTAN ACABANDO CON NUESTRO CULTO CON ESTA VIDA ESPIRITUAL TAN LINDA Q ESTA COMANDADA POR NUESTRO DIOS Y POR NUESTRA MADRECITA MARIA LIONZA SOLO LES PIDO QUE LUCHEMOS TODOS JUNTOS POR ESTO Y A LOS QUE CREEN ESAS COSAS TAN ADSURDAS QUE RECAPASITEN POR FAVOR.....
QUE DIOS Y LA REINA LOS BENDIGAN POR SIEMPRE
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

INFORMANSE BIEN PORQUE DIOS CUANDO ESTUVO EN TIERRA TUVO POR ESPOSA A MARIA MAGDALENA DESPUES DE SU ARREPENTIMIENTO COMO MUNDANA ENTONCES QUE UN ESPIRITU DE ALTA LUZ BAJE EN UNA MATERIA PARA LIMPIAR A SU COMPAÑERO DE TRABAJO NO LO VEO MAL, ADEMAS HE SABIDO DE ESPIRITUS QUE SIN ESTAR ENCAJONADOS HAN TENIDO RELACIONES CON MATERIAS PARA LIMPIARLOS, BUSQUEN LOS ESCRITOS DE MARÍA QUE APARECIERON NUEVOS EN ISRAEL PARA QUE SEPAN LOS QUE LES ESTOY DICIENDO.
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

NO CON ESTO DIGO QUE JESUS LO HACE AHORA POR QUE PERTENECE A LA CORTE CELESTIAL, PERO HAY ESPIRITUS QUE LO PUEDEN HACER. DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN. ADEMAS BUSQUEN SOBRE jOSE MARÍA Y COMO USARON LA ALQUIMIA CON EL AUTOR LLAMADO SAMUEL A. WEOR PARA QUE PUEDAN SABER QUE PASA CON LOS ESPIRITUS Y LOS TERRENALES. ESPERO HABERLES ORIENTADO Y ESPERO LA RESPUESTA DE ALGUNOS DE USTEDES.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

llego el que faltaba y involucrando a nuestro dios cuando estaba en vida y peor todavía la vida de el esta todavía en estudio para que sepa y no se esta hablando de cualquier espíritu de luz estas hablando del hijo de dios lo dejo hasta hay para no polemizar y tomar la palabra de nuestro señor Jesucristo en vano mi respeto, ahora con que intención viene usted de polemizar el foro o no esta orientado como el otro hermano estudie analice y prepárese bien por que de espiritista no tiene nada ya no es con el negro si no ya esta yéndose para otro tema que debería tener mas respeto al nombrar a nuestro dios que no debería meterlo en estas cosas pida perdón por lo que a escrito igual se los merecen los espíritus de alta luz que creo que las respuestas que dieron los hermanos omobalallo, cleopatra, puro puro, india rosa y mi persona ya es suficiente para que analice y se orienten mejor de que eso no es así
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

una pregunta concreta para el hermano Tamanaco: EXPLIQUEME UD COMO ES QUE SE HACEN LIMPIEZAS TENIENDO RELACIONES???? agradezco la sabiduria y me permito entonces agregar un comentario sobre el tema d elas relaciones sexuales y el campo espiritual.

1- Magnetismo mal utilizado: los espiritistas por el hecho de trabajar el campo de las energias y fuerzas mantienen una carga energetica mas elevada que el promedio de los seres humanos. Esta carga magnetica tal como los polos positivos y negativos hace que la gente se sienta atraida a la persona, ESTO ES LO QUE HE QUERIDO COMENTAR HACE MESES señores los espiritistas por feos que sean tienen una facilidad para que la gente se sienta atraida a ellos, aqui es donde se caen muchos en pensar que son BRAD PITT con GEORGE CLOONEY y terminan involucrandose con pacientes y con cuanta persona se le atraviese por el camino, ESTO hasta donde yo conozco y mi moral y etica me dice no es debido y espiritualmente no se debe por la siguiente razon que cito abajo en el punto 2.

2- Mezcla de fuerzas: cuando dos personas mantienen relaciones sexuales existe un intercambio no solo de fluidos sino de fuerzas espirituales. Cuando un espiritista galan se mezcla con una paciente bien fregada este se ensucia lo quiera o no. cuando las personas andan de pareja en pareja su fuerza se ve afectada o beneficiada ya que eso dependera de con quien ande, esta es una de las razones por la cual las materias de "vida alegre" no llegan lejos y las materias puras que son de verdad especiales en esto los mismos espiritus las hacen tener parejas estables o las dejan solas para que ese contacto ese acto no las dañe, por eso es que los espiritus piden que se tenga una pareja estable y no se ande por ahi de palo en palo o de hueco en hueco (disculpando la expresion) no es por simple moralismo eso tiene su connotacion espiritual tambien, por eso tambien "imagino" que antes de tener sesiones como parte de su proceso de purificacion y de concentracion de la fuerza se pide no tener relaciones sexuales, porque eso alterara la fuerza.

ahora habiendo compartido estos puntos pregunto nuevamente:
ES QUE ACASO HAY ESPIRITISTAS TAAAAAAAAAN COMPROMETIDOS CON EL CULTO Y TASN SACRIFICADOS POR LOS PACIENTES QUE PRETENDEN ABSORVER SUS MALES TENIENDO RELACIONES???? perdonen mi ignorancia pero quisiera que por favor alguno de los hermanos que sostiene esta teoria me explique con mucha seriedad que tipo de males son los que se deben sacar bajo relacion sexual?. OJO yo estoy queriendo abrir un debate serio ya que si dos hermanos sostienen esta teoria e incluso el ultimo hermano habla de conocimientos biblicos teologicos entonces hay que aprovecharlo y abrir el debate y no decir no porque no solamente, es mi pensar, por ello es que yo invito a que lo aterricemos y demos demostraciones claras y concretas de cuando amerita un espiritu o una materia tener relaciones para sacar un mal, asi como podemos decir que cuando se trabaja con enfermedades postizas se puede utilizar un sapo para limpiar, o para ciertos trabajos utilizamos carne para absorver los males o hablamos de animales que sacrificar en casos muy extremos yo quisiera que se nos dijera CONCRETAMENTE que males son esos que hay que tener relaciones, porque esa es la unica forma de sacar un mal? acaso un espiritu bajo a decirle que esa es la unica forma? QUE PASA SI LA PACIENTE NO QUIERE TENER RELACIONES? se muere?.

Ojala sean bien concretos en el desarrollo del tema y no estemos en frente de otro post mas donde se escriben cosas sin fundamento alguno
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados