PROBLEMA.....QUE TAL

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

LE DEJO UNA PREGUNTA NO ME EXPRESE BIEN POR LO QUE VEO TODOS BUSCARON EL LADO DE TENER RELACIONES CON TODO EL QUE SE ATRAVESARA EN EL CAMINO O MEJOR DICHO LO PENSARON DE MI. BUENO SEÑOR PUROPURO SEPA QUE LA UNICA FORMA DE MANTERNER s _ _ _ NO ES CON OTRA O OTRAS PERSONAS NI MUCHO MENOS COCHINAMENTE PERO ESO ES MUY PROFUNDO PARA EXPLICARLO. Y NO QUIERO QUE ME SIGAN DICIENDO QUE SOY UN DEPREVADO SEXUAL.
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

DEJEME DECIRLE SEÑORA CLEOPATRA QUE ME DEJA SORPRENDIDO CON SU RESPUESTA PORQUE EN UNA PARTE DEL FORO QUE LEI USTED EXIGIA RESPETO DE OTRO FORISTA Y AHORA USTED ME AGREDE CON SUS HERMOSAS PALABRAS QUE COSAS TAN RARA, MUCHOS DIRAN QUE LA RARA SOY YO. ¿ENTONCES QUIEN ES QUIEN? UNOS PUEDEN JUZGAR OTROS NO, DISCULPE POR MI RESPUESTA DEJEME DECIRLE QUE VOY SIEMPRE A DIFERENTES IGLESIAS DENTRO Y FUERA DEL PAIS Y SIMEPRE LE DOY ESA ENSEÑANZA TANTO A MIS HIJOS DE SANGRE COMO A MIS HIJOS ESPIRITUALES. Y NO TENGO PORQUE PEDIRLE PERDON A DIOS AHORA CREE USTED QUE DIOS LE GUSTA LAS PERSONAS QUE JUZGAN A LOS DEMAS SIN SIQUIERA CONOCERLOS CREO QUE NO PERO NO PUEDO SABERLO PORQUE NO SOY DIOS. A TODOS LOS QUE ME MANDARON A LA IGLESIA GRACIAS POR SUS PREOCUPACIONES BIEN RECIBIDAS PERO AQUI LES DEJO MIS RESPUESTAS
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

SEÑORA CLEOPATRA DISCULPE PERO CREO QUE SU RESPUESTA TIENE UN POCO DE RACISMO HACIA LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES COMO ESTAS DISCULPE SI ESTOY EQUIVOCADO ESPERO NO HABERLE MOLESTADO COMO DIJE ANTES NO SOY NI JUEZ, NI ABOGADO. Y MI RESPUESTA ES LA MISMA ANTERIOR ESPERO LA PUEDA LEER Y LA SEPA INTERPRETAR Y TUVE EL PLACER DE TENER A DOS PACIENTES CON SIDA NO QUIERE DECIR CON ESTO QUE DEBI ACOSTARME CON ELLOS PARA AYUDARLOS O CURARLO PERO EN UN MOMENTO TAN FUERTE COMO ESE QUE MAS QUE LA MANO DE DIOS Y LOS ESPIRITUS PARA DARLES ORIENTACIÓN. ¿QUE HARIA USTED POR ELLOS?. SABIENDO ESTO ES NECESARIO UNA RELACIÓN SEXUAL CON OTRA PERSONA PARA LIMPIARSE. NO HA VISTO USTED O ESCUCHADO SOBRE UNA RELAJACIÓN Y LOS MANTRANS. BUENO ESPERO NO HABERLA OFENDIDO Y QUE TODOS SUS DESEOS HACIA MI SE LE MULTIPLEQUEN CON AMOR, PAZ Y SABIDURIA
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

SEÑOR 3 POTENCIAS DISCULPE PERO SOLO ESTOY DANDO MI PÙNTO DE VISTA Y POR LO QUE VEO USTED ES EL ABOGADO EN ESTA CONTIENDA DE QUIEN SABE MAS QUE OTROS ENTONCES POR LO QUE VEO SOLO USTED SABE, LOS DEMAS SOMOS NADA BUENO EXPLIQUEME ESTO QUIZAS YO ESTOY EQUIVOCADA Y NO SE NADA OJALA SEA ASI ESPERO LEA MIS RESPUESTAS ANTERIORES Y NO LAS TOME COMO NO DEBE TOMARLAS SEPA TAMBIEN QUE ESTE ES UN LUGAR LIBRE POR EL CUAL CADA QUIEN PUEDE DAR SU PUNTO DE VISTA Y NO PRECISAMENTE PARA LLEVAR INSULTOS DE OTROS SINO PARA QUE ESOS OTROS SE EXPRESEN TAMBEIN ¿NO CREE USTED?. SEPA SEÑOR BABY ESTANDO YO EN SU LUGAR NO ME FUESE DADO VERGUENZA EMITIR ESTE COMENTARIO PERO CREO QUE SI USTED ESPERABA UNA RESPUESTA NO DEBIO EMITIR UN JUICIO HACIA MI PERSONA SOBRE EL CUAL ME DICE ABERRADO CREE QUE DIOS LE GUSTABA QUE NOS JUZGARAN INJUSTAMENTE, BUENO RESPONDAME USTED.
murachi
Mensajes: 96
Registrado: 10 Jul 2007 14:08
Ubicación: Estado Miranda
Contactar:

Mensaje por murachi »

HERMANO EL QUE UNO SEPA MAS QUE OTRO NO IMPLICA EL QUE
RECUERDE QUE ES UN FORO EL CUAL ESTA PARA DEVATIR IDEAS OPINIONES Y PRINCIPIOS
TODOS SOMOS SERES HUMANOS POR LO GENERAL NINGUNO ES SABIO YA QUE EL UNICO ES DIOS
QUISAS NO SE SUPO EXPLICAR NI ASUMIO SU ERROR POR TAL MOTIVO RESIVIO ESTO A LO QUE SE ENCUENTRA ENFRENTANDO
CADA UNOS DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO DAMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA A CADA POSTEO SOLO DIGO QUE HAY QUE SABERSE EXPRESAR Y PENSAR BIEN LO QUE VAMOS A OPINAR O DECIR
LA SABIDURIA LLEGA CON EL TIEMPO Y EL ERRAR ES ALGO NORMAL EN ESTA VIDA
MIS SALUDOS Y LE DEJO ESTA REFLEXION NO PARA MAL SI NO PARA BIEN
corte india corte de guerreros y sabios indios
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Bueno mi estimado hermano “Indio Tamanaco” primero que todo no me considero ni juez, ni abogado lo que si tengo son valores y principios muy arrigado y creeame que al igual que usted también he tenido gente muy cercana con estas patologías por transmisión sexual, sin embargo en casos como estos ni por muy arre... que seamos como espiritstas en casos como estos la mejor ayuda es la psicologica, pero le digo que en mi vida puedo decir o hacer que para que este se limpie de sus males deba tener relaciones con un hermano de luz. Por que es el mismisimo Dios el que puede decidir con una enfermedad como esta, para eso esta su voluntad, el sabra si hara el milagro o no. Para mi el respeto por lo puro es mas importante que simplemente tener una creencia X.

Ciertamente me sentí indignada al leer su escrito sobre nuestro señor Jesucristo, efectivamente NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE tiene la veracidad de la historia de Jesús, visto así como el Vaticano esconde muchas verdades que en las mismas Biblia no salen. Jesús fue un mortal como cualquier otro y se dice que supuestamente tuvo un hijo y tambien se dice que Jesús tuvo amores con Maria Magdalena, sin embargo como solamente es eso “suposiciones” usted no tenía por que declararlo o afirmarlo con que la historia sea así, ni porque la haya sacado del Libro de mismismo Dios, ni el Vaticano sabe a ciencias cierta sobre la vida de Jesús, ni los cientificos que han estudiado año tras año la vida, pasión y muerte de Jesús. Y mucho menos con lo ultimo que salio del Evangelio Prohibido de Judas. Así que hermano el caso es que debemos medir las palabras y mas si se trata de esto ya que no somos unos locos, somos personas que practicamos un culto y que por religiosos le debemos a Dios.

Imaginese por un momento que estemos en una iglesia y el sacerdote (que es un religioso) nos diga… --- Queridos hermanos hoy no vamos a comulgar, hoy vamos a tener relaciones sexuales para que Jesus nos limpie de pecados ---

El caso es que si Jesús fue X o Y, es algo que nosotros como espiritistas no podemos meternos y menos como espiritistas decir que porque X espíritu fue un mortal entonces por haber sido mortal todavía tendría que tener conductas de mortal como por ejemplo en este caso el tan sonado tema de las relaciones sexuales.
Por que si es así, imagínese cuantos espíritus podrían bajar a agredirnos como en el caso de los vikingos que fueron asesinos. Usted cree que si estos espiritus todavía mostraran conductas de mortales no vendrían a matarnos o ha robarnos..? Usted considera que solo por que Dios esta en la corte celestial es el único que no debe mostrar conductas mortales..?

Con todo respeto hermanos Tamanaco y ante todo le pido mis disculpa por mi actitud tomada hacia usted, pero no compartiré eso que dijo, quizás de pronto no ha sabido explicarse bien en torno al caso, pero me cuesta creer que un espiritista tenga que apoyar esto, cuando los espíritus independientemente de sin son de baja o alta luz nos vengan a tocar sexualmente…

Quizas usted mantendrá su posición firme y yo mantendre la mía puesto que para mi la pureza de nuestro Sr. Jesucristo, hermanos y de nuestra Reina no aceptarían que estas conductas sean permitidas…

En el caso de la montaña en donde se ha escuchado de mujeres que han sido violadas, de personas que van allá a acampar como si fuera una playa y que haces sus travesuras en esa tierra santa, Creame hermano que son fuertemente castigadas. Le digo que cuando hay casamientos espirituales las parejas que se casan duermen separadas o en su defecto lo mas libres de tentaciones por que..? pues porque evidentemente no esta permitido por la Reina que se cometan estos actos IMPUROS.
No con esto estoy diciendo que no se permita como religiosos tocarse, o tener tu pareja y en su momentos compartir como pareja pero todo tiene su momentos y su espacio, tener relaciones es lo mas natural del ser humano ya que son deseos carnales bien sean por amor o por simple s _ _ _, pero eso únicamente lo sienten los mortales.

Ojala uno pudiera regresar de la muerte para poder contar lo que se vive después de la muerte, pero te digo hermano, que cuando ya uno pasa a otro astral y somos juzgados en el tribunal de Dios para que nosotros podamos ser aceptados en el cielo, debemos estar libres de pecados, y puros de alma… Por ende hermano todo espiritu que haya pasado ese astral estará puro de ALMA y esos actos impuros nunca estarán presentes..

Esa es mi acotación a lo que pienso al respecto. Aunque usted no lo crea le respeto su opinión pero no significa que la comparta. Vuelvo y repito le pido mis mas sinceras disculpas por mi actitud tomada hacia usted.

Que Dios y la Reina me lo bendigan siempre…
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

Mis disculpa hermana indio tamanaco no soy nadie para juzgar y no me creo ningún Mesías solo opino a lo que no estoy de acuerdo pero con respeto pero si mi pregunta fue fuerte discúlpeme de corazón creo que en este foro todos los hermanos tienen derecho a compartir opiniones y debatirlas siempre y cuando tomando la veraz y correcta para dejarla bien plantada en cualquier post y en este foro para que no decaiga la religión y aquel que quiera aprender y conocer lo que nunca ha visto y llegado a oídos se oriente como tiene que ser para que no cometan errores como se están cometiendo dentro del foro y fuera de el.

En lo otro no le dije aberrado por que cuando me dirijo a dar una respuesta no digo groserías ni menos insultos mas bien los felicito a los que dejan bien plantadas las respuestas correctas, puede leer todo mi post y si observa algún comentario fuerte con groserías y de insultos hágamelo llegar y la tomare en cuenta.

El foro es libre supongo yo no soy dueño ni juez para decidir quien va a entrar y quien no todos somos libres de exponer cualquier duda siempre y cuando sea la correcta y la veraz.


Ahora por que no estoy de acuerdo con su pregunta y la del otro hermano simple y llanamente que no es así por que lo que tengo de experiencia y educación religiosa católica nadie sabe sobre lo de Jesús y nadie puede decir de que en vida fue igual a nosotros por que el no pelio, no sintió envidia, no cometió errores, no mato, no sintió ira, gula, egoísmo, etc., y nadie puede ponerse en el lugar de el por que el es el hijo de dios que vino a tierra nada mas a enseñar los mandamientos, la palabra del señor dios todopoderoso, la educación del hombre, quien es dios y lo que izó lo que puede dar y lo que puede quitar.


Por que ningún espíritu de alta luz puede tener s _ _ _ espiritual sencillamente primero en vida mato, tubo s _ _ _, ira, egoísmo, etc. Claro hablamos cuando ellos querían defender sus pueblos y tierras no calarse una esclavitud pero cuando mueren pasan a redimir sus pecados a pagar por lo que cometieron pasaron sus siglos y penas en un plano astral que solo ellos saben como es, fueron perdonados y fueron tomados en cuenta por la reina y santabárbara que rigen ese plano astral para seguir llevando una misión a tierra que llevo Jesús en vida, todos sabemos que ellos no pueden tener la misma actitud que tuvieron en vida simple y llanamente por que ellos ya están purificados son espíritus de luz ellos no sienten ni padece el deseo carnal el deseo de matar, la ira, la envidia, etc., y ellos están libres de tentaciones por que por que están libres de pecado son espíritus no son humanos los humanos si sienten y padecen por que están vivos estamos vivos y debemos tomar la educación personal y espiritual para no cometer errores en esta vida en este planeta donde esta lo malo y lo bueno, lo blanco y lo negro el infierno y el paraíso.


En cuanto a sus misiones me contenta sobre esos pacientes con VIH me contenta que le aya extendido una mano eso me contenta, pero tengo una duda y quiero que me la explique, que es la RELAJACIÓN Y LOS MANTRANS. espero me disculpe por lo rudo de mi respuesta un saludo dios la bendiga.
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Me disculpo si lo ofendi yo no se mas que nadie aqui, de hecho en mi escrito trate que se llevara el tema con altura y que se abriera el debate. Comparto con ud la historia del indio mama teta, tambien la conozco y comparto todos sus pareceres sobre lo que ocurre en la montaña pero son dos cosas disntintas porque aca hablabamos de espiritus de luz teniendo relaciones... eso es una cosa.. y otra es que terrenals hagan sus desastres, el terrenal asumira su barranco y su castigo porque en tierra santa no se tiene nada, de hecho yo voy para alla con mi compañera y dormimos juntos pero cada quien por su lado y jamas se nos ha ocurrido ni pensado tener nada alla, entonces que los terrenales falten en tierra santa eso es cosa de ellos pero espiritus... es otra cosa. Con respecto a lo de espiritus hembras encajonando en machos y viceversa eso si esta plenamente permitido porque un cuerpo es una materia y no veo nada de malo en que eso suceda y que cada espiritu tenga su indumetaria no
tiene nada de malo ahora, terrenales o mejor dicho mar......s disfrazados de la negra francisca en la montaña haciendo sus espectaculos ESO ES OTRA COSA...
Con respecto a las relaciones sexuales la unica forma de tenerlas no es terrenalmente, existe la manera de astralmente poseer a las personas, con el debido conocimiento ud puede tener a quien quiera astralmente, es por ello que sobretodo a mujeres y materias se les debe hacer sus cruces para que no sean poseidas sin su consentimiento y conocimiento. Todo el tema creo que se desvio porque aqui hablabamos en principio de espiritus teniendo relaciones y creo que eso es lo que provoco ciertas reacciones y sobre eso quize que se sostuviera las versiones y se fundamentara lo que se dice.

De nuevo disculpe si le ofendi y mi intencion no es demostrar que se nada porque no creo que sea superior a nadie aqui y nunca he dejado de decir que soy solo un principiante

Pd: por favor con toda seriedad y respeto quisiera que me ampliara lo de las personas con sida... si entendi bien ud dice que es necesario tener relaciones sexuales para limpiarles? es eso lo que quizo decir? si es asi entonces mi pregunta anterior esta vigente, yo preguntaba:

1- bajo que condiciones o que mal debe tener una persona que amerite tener relaciones sexuales?
2- esas relaciones las tiene la materia trasportada, es decir un espiritu es el que tiene la relacion? es la materia conciente? es a media unidad?
3- el paciente debe acceder a tenerla sin ningun tipo de hechizo por parte de la materia?
4- que pasa si la persona no accede a tener relaciones, no se cura?
5- que pensaria la pareja del paciente y la pareja de la materia sobre ese acto
6- que relacion tienen los mantras y las relajaciones en este tema porque conozco de ellos ya que por muchos años fui practicante del karate y comparti mucho del shintoismo porque vivi con japoneses y en ningun momento tiene esto que ver ni siquiera con s _ _ _, lo mas cercano que podemos tener es s _ _ _ tantrico o alguna de esas tendencias y eso aunque en efecto tiene una profunda incluencia espiritual ya que a traves del s _ _ _ se puede conseguir niveles de meditacion muy elevados pero ojo en ningun lado de estos libros hablamos sobre curaciones o que eso deba ser practicado fuera de su pareja como algo normal... ojo no quiero caer en temas moralistas de infidelidad o no pero señores la nota no creo que sea invitar a medio mundo a una sesion de s _ _ _ tantrico...

Una vez mas espero que con estas 6 preguntas puntuales se pueda dar 6 respuestas concretas y recobremos el tema con la seriedad adecuada y en pro de debate y no de juicio, creo que por tercera vez escribo en este post asi y la verdad no he recibido una respuesta concreta de ninguno de los dos que exponen el tema por eso una oportunidad mas de fundamentar los temas.

Saludos
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
baby (vkng)
Mensajes: 64
Registrado: 24 Jul 2007 19:54
Ubicación: Mcbo
Contactar:

Mensaje por baby (vkng) »

mi respuesta a usted señor puro puro ya q se dirige a mi usted a visto o sabe me imagino q si, hay espirtu q son de luz q tambien trabajan en corte negra verdad q si si esposible, cierto, si fueran de luz no deberia pasar esto cierto, deje su sarcasmo
nadie saca permiso para q el espirtu haga eso, ni mucho menos fuma un t _ _ _ _ _ para tener relaciones y si fuera asi no tengo conocimiento de eso ok, porq le digo lo de espirtus de luz q han trabajado en corte negra, por el ejemplo: guaicaipuro por hablar de un espirtu comoe spermitido esto y proq expliqueme, OJO NO DIGO Q CUANDO TIENEN RELACIONES ESTAN EN CORTE NEGRA, ME EXPLICO , el porq pongo el ejemplo del negro felipe, la confiansa q hay entre el negro y nosotros es muchisma y pasa tiempo mucho con nosotros hablando y hechando broma y el nos ha dicho eso el mismo espirtu, ojo nucna lo ha hecho con nosotros quizas ustedes no les ha tocado ver a los espirtu asi pero yo si he tendio la oportunidad de hablar asi con e,l pero yo lo digo porq de su boca ha salido yo se q hay espirtu alli por q lo veo, yo lo veo, OJO YO LO VEO, se Q ES EL, si no, no hablo con propiedad, ellos son tremendos espirtus pero el dice q tambien fue vivo como nosotros y tambien le gustan cosas como a nosotros como su maraquita y las mujeres, hay personas q simplemente han podido verlos materializados y si se sienten atraidas, ha los espirtus y esas personas lo quieren asi, ahora nose ni queiro saber si la reina le permite eso a los espirtus o no pero la reina permite y despues castiga eso toy seguro porq si no permitiera cosas no permitiera q en la montaña alla tantas cosas malas y tanto ladron y tantas cosas q se ven alli tanta gente plataniando tanta gente falsa y tanta gente q va hacer cosas malas q ni saben a q van en realidad a montaña entoces si usted me responde eso yo le respondo tambien cosas q usted me pregutna de la misma manera esa esmi respuesta si queire apersone su correo y covnersamso mejro no tengo problemas admeas no me molesto con nadie pero sinofender es lo priemro el respeto ante loq sea hayq mantenr respeto y distancia bendicones para todos
[ Power And Power Viking ]
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

EN mi opinion las disculpas se dejan, PAARA QUE ELLAS LAS REALIZE FRENTE A LA REINA , no entre nosotros sigues asegurando algo errado ,,, por que no responde lo que le pregunto ¿ESTARIA USTED DE ACUERDO QUE FULANA ENTIDAD LIMPIARA A SU MAMA ESPOSO(a) HERMANA(OS) HACIENDOLE EL s _ _ _ ... O EL AMOR DE LIMPIA EROTICA SEXUAL ESO ES NUEVO HABER CONTINUE EXPLICANDO ,, POR QUE NO VEO DONDE SE DEFINE LO QUE USTED PREDICA ... es de suponer que en la creacion del hombre, existen topicos sexuales de cualquier indole,, PERO MI HERMANA LOS ESPIRITUS YA HAN CANALIZADO LOOS GUSTOS SEXUALES ,, EXISTEN RELIGIONES QUE VAN DE LA MANO CON LA SEXUALIDAD PERO QUE VENGA UN MENSAJERO A COJERSE A TODO EL MUNDO VEEERGA LA PINGA ,,, ESO NO EXISTE ,,,, PUEDE TENER SIDA COMO USTED DICE ,ESTO ES MAS LOCO DE SU PARTE ,EL VIH NO SE CONTAGIA NADA MAS POR CONTACTO SEXUAL ,,, EXISTE MILES DE MANERAS COMO TRABAJAR UNA PERSONA INFECTADA PARA ALARGARLE LA EXISTENCIA , PERO QUE SE TENGA QUE FORNICAR UNA ENTIDAD PARA HACER LIMPIESAS QUE MOLLEJA DE CUENTON ,,, NO COMPARTO SU CREENCIA ,,NO CREE QUE , SU LIGA DE HISTORIAS LA PUEDEN CONFUNDIR ,,ES PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO SEMEJANTE AFIRMACION ,,,,,,, SE VE EN LA MONTAÑA PERSONAS VIOOLADAS LLORANDO PORQUE FUERON ULTRAJADAS DENTRO DE MONTAÑA, PERO QUE USTED DE LA TEORIA MAGNIFICO POR USTED QUE SE SIENTE OFENDIDA ,, SI LO AFIRMA ES SU MUNDO UNA LASTIMA ME IMAGINO QUE HARAN SUS GUIAS ,, Y DENTRO DE SU PORTAL MAYOR ,,,,, LE RESPETO COMO SER HUMANO PERO POR LA PARTE ESPIRITUAL , ESTAS CONFUNDIA CON ESE PENSAR NO LLEGARAS LEJOS NI SERAS NADIE PARA LOS ESPIRITUS NI PARA LOS HERMANOS EN GENERAL .......................................OMOBALALLO.....................ESPERO SU RESPUESTA ..
baby (vkng)
Mensajes: 64
Registrado: 24 Jul 2007 19:54
Ubicación: Mcbo
Contactar:

Mensaje por baby (vkng) »

mijo lee bien q arriba yo respondi eso dejando claro q rechazaba eso lee oistes deja el drama y mas sida devbes tener tu para benr ofende y hablan de humildad esoe s humlidad loq tu dices loq tu predicas sie s esas si son palabras q hayq aplaudir yo no me he retractado de nada y admeas tu como persoan no me conoces y pro lo q veo lo pero de todo como dices tu eres tu como persona y como serhumano al querer humillar a las personas por no compartir un comentario madure un poco y mi vida es pritual usted no la conoce mi vida es mia y y yose comoes y es mas hermosa qla de usted tanto como espiritual como terrenale so se lo puedo apostary asegurar, fijense algo algueins aca un comentariode esa manera y miren nadie dice nada todos lo ignoran pero si alguien no compratre lo de ustedes asi tenga o no tenga razon lo humillan y lo dejna en mal y no basta asi y lo insultan esta la humildad y el camino bueno q dicen mucho o q es todo loq es su vida espirtual dodne qdan sus principio y su valor como persona y como loq usted mismo comenta ha usted ami nome dice ni pio no tien nada en su cabeza leea bien antes de hablar o opinar
[ Power And Power Viking ]
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Bueno hermano creo que llegamos al llegadero ud tiene su forma de pensar y sus vivencias y si ud dice que el negro baja para hecharle cuentos de sus mujeres y su maraquita... se lo respeto al final del dia en el juicio final todo se sabra y ellos saben si es asi o no lo que uno dice o hace. Una sola cosa que le aclaro, si es cierto que los espiritus puede trabajar por una faceta negra pero hermano mio alli si que le digo con toda la propiedad del mundo que TODO ESPIRITU TIENE PERMISO DE HACER LO QUE VA A HACER que espiritus de luz llegado el llegadero les toque escoñetar a alguien si lo hacen, que pueden montar sus trabajos bien malucos tambien... pero para que eso llegue mi hermano tienen que haber unas condiciones bien adversas y por supuesto que un permiso de la reina de hacerlo, y por si acaso va a decir que la reina no puede castigar ni dejar hacer nada de eso le digo que la peor justicia es la que aplica ella... pobre de aquel que cae cuando ya ella da permiso para proceder y ella misma toma la justicia, no tiene imaginacion de lo que eso significa... ahora lo que si es cierto es que cuando un espiritu recurre a eso lo hace EL MISMO.. eso de que tal espiritu me mando a hacer tal cosa... mentira.. y si no lo puede hacer en tierra lo hace espiritual, entonces hermano alli si que no estoy de acuerdo, cuando un espiritu hace algo tiene el permiso de la reina, porque en si los espiritus tambien como uno tienen el libe albedrio ellos pueden hacer lo que quieran... pero tambien existe la suspension y e castigo para ellos.. y dudo que un espiritu de alta luz se preste a ser castigado por un s _ _ _...

Es mi opinion, respeto la suya y como ud trabaja si ud tiene esas experiencias se lo respeto y seria bueno ya que tiene mucha confianza con el negro y sabe reconocer que hay un epiritu le pregunte... si el tiene permiso de hacer eso? y si en verdad lo hace porque es comun de las negras decir que van a buscar a su negro que no se que... jeje pero en mi mundo pensar de alli de un comentario a que "litreralmente" el negro es un gigolo que tiene a merced suya toda la corte de las negras (CON DEMASIADO RESPETO POR DELANTE ANTE LA ENTIDAD Y SABIENDO QUE NO ES LO QUE PIENSO) es como bastante fuera de lugar... entonces preguntele a ver si asi se aclara mas la cosa...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
lamaga48
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2007 00:34
Contactar:

Mensaje por lamaga48 »

saludos.hnos!..la verdad que este tema se salio de sus casillas...dejenme decirles algo...dios es dios!!..mi reina maria lionza..es mir eina mariolionza!!...escojimos este camino de ella por conocimientos del campo espiritual...hay materias natas...materias universales..materias en desarrolo...todo lo que acontece en este mundo espirutal...cada una tiene su puesto...y estasmo aca en este foro para entercambiar ideas d eloq ue compartimos..que es el espiritimos!..pero lo que este hermano afirma es su post,,sobre las relaciones sexuales con espiritos..hermano se paso de maraca...!!!!!..jamas..jamas!!!,,en mundo espritual se ha visto semenjante atrcidad....es unua falta de respeto! a la reina maria lionza!!...y para las grandes materias que se planta con todo los hierros...!..y se les esta faltando tambien a los espiritus!!...semejante atrocidad no cabe en un hermnos que este bien plantado en el campo espirtual...que tenga los suficientes conocimientos!!!..una materia con suficiente fuerza espirtual..jams haria tamaña atrocidad!!..no em imagino estar en una secion y baje un espirito y diga que tiene que tener relaciones con una paciente para poder curarlo!!!...eso jamas!!!!..el que hace eso es un platanero! asi de sencillo!..pobres incautos!..disculpenme!!..pero no!!!!!...
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

HERMANO PUROPURO CON TODO RESPETO BUSQUE INFORMACIÓN EN LOS LIBROS DE SAMUEL A. WEOR Y TODAS SUS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS ADEMAS PRACTQUE EL MANTRAS AEIOU YA QUE USTED SABE DE ESTO PARA QUE SUS CUERDAS VOCALES TENGAN MAS FUERZA EN EL CAMPO ESPIRITUAL. TAMBIEN LE RECOMIENDO EL OOOOONNNN ESPECIAL PARA CURAR EL CUERPO DE DAÑOS ESPIRITUALES A DEMAS DE LA LIMPIEZAS QUE TODOS CONOCEMOS, BUSQUE EL LIBRO DE EL AUTOR ANTES EXPUESTO LLAMADO "UN MATRIMONIO PERFECTO". SERAN CONTESTADAS SUS PREGUNTAS YO POR ESTE SIMPLE FORO NO PUEDO RESPONDERLE TAN EXTENSO TEMA ADEMAS QUE HA SIDO SECRETO DE LOS GNOSTICOS POR MUCHO TIEMPO YA QUE DAN MUCHO PODER Y CREAME O NO HE VISTO Y VIVIO EL PODER QUE ESTO DA SOBRE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA INCLUYENDO A LOS BIPEDOS PENSANTES.
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

DISCULPE LO DE LOS HERMANOS CON ENFERMEDADES CONTAGIOSAS LEALO BIEN POR FAVOR ESTO ERA UNA RESPUESTA PARA LA HERMANA CLEOPATRA PERO SI LO INCOMODA O LO QUIERE SABER LEALO BIEN POR FAVOR Y REPITO SIN QUERERLO OFENDER DE NINGUNA MANERA. Y LUEGO HAGA LA PREGUNTA COMPLETA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados