como puedo saber a que corte pertenesco

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
luz del camino
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2008 12:58
Contactar:

como puedo saber a que corte pertenesco

Mensaje por luz del camino »

:roll: hola hermanos.. :oops: quisiera que me ayudaran a saber cual de las corte pèrtenesco o cual de los hermanos es mi espiritu guia y me protector.. :?
:wink: les agradecere mucho su ayuda... :)
girbin
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2008 15:35
Contactar:

Re: como puedo saber a que corte pertenesco

Mensaje por girbin »

bueno soy un medium en desarrollo para saber a q corte
perteneces tienen q hacerte una velacion de registro y hay t asignan
con cual espiritu o corte puedes quedar por q eso
no es q uno va a desir !yo voy a bajar a tal! no se puede ok tienen q hacerle
esa velacion
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: como puedo saber a que corte pertenesco

Mensaje por centellamonoceros »

Malembe!
Simple. Ve a un centro espiritista que consideres serio y en una sesión preguntale si se te da la ocasión, a un espiritu directamente. Así al menos tendrás una idea y podrás asesorarte mejor luego.
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: como puedo saber a que corte pertenesco

Mensaje por casiqueurimare »

Todo viene con la buena preparaciòn de tu materia, ir paso por paso, no apresurarse, generalmente te identificas con tu cuadro guìa espiritual y espiritu protector por medios de las velaciones, no es nada facil , todo llega cuando tiene llegar, los espiritus de luz sabrán el justo momento de conocer a que cuadro guia perteneces y cuàl es tu espiritu protector,aunque puedes hacer peticiones para que se te revele en sueños y t _ _ _ _ _ _, ellos deciden. de igual modo en una buena sesiòn con verdaderos espiritistas, puede que de sorpresa se presente tu espiritu protector, lo que te quiero dar a entender es que no le des tanta preocupaciòn a eso, el dia menos pensado lo sabras,cuando ellos lo decidan, y de saber cuàl es tu protector no debes revelarlo a nadien y desde ese momento deberas prestarle la atenciòn debida, ya que tendras de lujo 2 espiritus protectores tu Angel de la Guarda y tu Espiritu Protector que no te abandoran nunca.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Quienes son tus guías protectores?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Santa y buenas tardes:

Ayer jueves con motivo a la celebración del cumpleaños de Santa Bárbara, en la ciudad de Puerto La Cruz, llegaron dos (2) foristas, el primero de ellos oriundo de Los Teques, estado Miranda y el segundo del estado Yaracuy.

Ambos corrieron con la suerte primero que se han tropezado con la fiesta de Santa Bárbara y segundo con la llegada del Maestro de Guiria estado Sucre, en vista que desde hace aproximadamente cuatro (4) meses estaba radicado allá, por motivo de trabajos. En fin ambos coincidieron en preguntar: ¿Cómo puedo saber yo a cuál Corte pertenezco?, péro no solo esa fué su pregunta, todo lo contarrio fueron varias, entre ellas: ¿Cómo sé yo que acá en Puerto La Cruz, no me van a platanear? ¿Cómo es que ustedes trabajan distante a un río? ¿Cómo es que aquí no se usa en banco, como en otros sitios? ¿Cómo que no estan arriba en la montaña?, etc. Y pare de contar.

Desarrollar este tema no es fácil, sin poderles demostrar con hechos lo que se hizo con cada uno de ellos, sin embargo les voy abreviar...El primero de ellos el mismo cuatro (4) de diciembre, podría decirse que es un médium de luz, pues ya sus espíritus protectores entán con él, y el segundo de ellos hoy cinco (5) de diciembre, también cuenta con sus espíritus protectores. Por supuestos cada uno se identificó por intermedio de ellos.

¿Que hicieron? muy fácil estos señores, primero: vinieron con mucha humildad, al punto que sin conocerles les puse mi casa a sus órdenes, segundo: tuvieron paciencia y tercero y último: tenían fe, en lo que andaban buscando. Que DIOS los bendiga a ellos, así como también a sus espíritus protectores.

Le pido a mi DIOS Todopoderoso más Poder, más Fuerza y más Luz a sus espíritus así como tambien a sus nombres.

Usted apreciado hermano que preguntó: ¿Cómo puedo saber a que Corte pertenezco? Muy fácil, al usted estar listo para que en su materia se posesione un hermano de luz, entonces éste o estos hermanos de mucha luz, se identificaran por intermedio suyo, y ellos allí diran quienes son y a cual Corte Espiritual pertenecen, asi de sencillo.

Por otro lado aquí la celebración de Santa Bárbara, fué todo un éxito. Todos sin excepción quedaron satisfecho de todo lo que aconteció y vieron.

SALUDOS y que DIOS les bendiga.

Para quien los desee seguiré estando a sus órdenes hermanos(as).
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Jeisoncap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ago 2008 18:38
Contactar:

Re: como puedo saber a que corte pertenesco

Mensaje por Jeisoncap »

Lo mejor que puedes hacer es ir a una sesion espiritista y preguntarle al hermano que quie o quienes son tus padres y a que corte perteneces esa es la mejor forma
jhonbrito
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2012 18:26
Contactar:

Re: como puedo saber a que corte pertenesco

Mensaje por jhonbrito »

gracias por la ayuda y muchas bendiciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 14 invitados