UN SUEÑO ¿ TENTACION O PRUEBA ?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
brillo de marialionza
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2007 15:27
Ubicación: Venezuela-Edo Aragua
Contactar:

UN SUEÑO ¿ TENTACION O PRUEBA ?

Mensaje por brillo de marialionza »

Saludos y bendiciones de parte de un hermano espiritista en el culto a MARIA LIONZA.

Me llamo ANTONIO con nombre espiritual NUBE BLANCA y vivo en Venezuela estado Aragua tengo 47 años y en la vida espiritual poseo 30, de 5 años hasta los momentos he sentido la presencia de mi señora OSHUN la cual se me manifesto estando mi persona frente al portar mayor de mi REINA en la montaña en el sitio de quibayo donde por medio de las cenizas del t _ _ _ _ _ me entrega unos ajitemas para que con ellos efectue unos rituales: uno en forma de una casa y el otro un circulo con lanzas en diferentes sentido de sus puntas y una S atravezada por dos lanzas que la atraviezan por el medio en sentido horizontal con las puntas indicando hacia el norte.Asi fue la primera presencia de su infinita energia.

La segunda y siento sin llegarme a equivocar fue en un sueño que lo llevo gravado en mi susconciente como el primer dia ya que la manifestacion de este fue tan maravillosa que no se me a borrado; resulta que me encuentro en un gran altar y la congregacion con la cual conparto vida espiritual estava dentro de ella mas yo no esta con ellos ya que me mantenian por fuera por que no tenia el permiso de estar dentro. Mire que ellos estaban realizando una serie de rituales para pedir el permiso de abrir la enbajada o secion, cual va hacer mi mayor sorpresa cuando en toda su gloria puedo ver con toda claridad que pueda tener un sueño a OBATALA un hombre vestido con tunica blanca y blanca completamente su figura bajando en levitacion y posarse sobre su altar que era como un mezon de piedra de color verde esmeralda que resplandesia como luz divina que no quemava los ojos. Luego de eso me vi dentro con mi congregacion porque OBATALA con una seña de su mano derecha me mando a pasar,y de alli vi como CHANGO bajava en su altar era como llama aremolinada y a mi parte derecha en el otro altar que esta dentro vi tanbien la gloria de YEMAYA como caudal de agua aremolinada; luego de todas esas visiones se me ordeno pasar a fuera y en ese momento que salgo que me volteo para seguir mirando adentro siento que me tocan por la porte del hombro derecho y cundo miro puedo ver en todo su esplendor que mi señora OSHUN esta danzando delante de mi con aquel color canela oscuro, sus senos presiosos al descubierto su cabellera trenzada y con cuentas yo les digo pepitas de color verde esmeralda, amarillo, dorado, rojo y negro; un cinturon como esflecado o trenzado con los mismos colores de pepas y cubria sus partes intimas como con un guayuco de color marron y su cuerpo esbelto como toda una DIOSA estaba dividido en dos colores desde la cara asta el estomago que eran de color rojo y negro. Luego de alli me tomo por la mano izquierda me condujo por un camino hecho de piedras pero este era del mismo color del altar de OBATALA verde esmeralda en ese momento llegamos a su casa y me invita apasar y me dice que todas las cosas que estan dentro son mias por que ella me las dava pude apresiar estando dentro que las paredes eran de color amarillo al frente en la parte de arriba una piel de leopardo en el centro abajo un gran altar dividido en dos secciones en la parte de arriba dos inmenzas haullamas amarillita cinco girasoles y una planta que desconosco pero la puedo describir de hojas verde una flor grande de color amarillo y con mucho polvo de canela a su alrededor en la porte de abajo me llamo mucho la atencion que era un rio que saliia de la porte de ariba y se encontra con la de abajo pero lo curioso de esto es que el rio no circulava si no que se regresava por donde salia y delante de todo esto en el piso era de puro oro; luego que me muestra todo esto me da cinco secretos de los cuales uno me prohibio no divulgar ERES MI HIJO Y ESTA ES TU CASA PARA LO QUE QUIERAS TOMAR LLEVA SIEMPRE MI BENDICION.

Luego de todo esto quede muy impactado porque algo asi solo me habia susedido solo con mi protecto y guia espiritual el GRAN CACIQUE MANAURE.

Si pero lo mejor y mas hermoso de todo esto fue lo que me ocurio hace un mes donde estoy leeiendo mis menzajes y mi señora OSHUN se me hacerca y me dice buscame que me quiero bolver a mostras para que veas que si existo y habro la pagina de imagenes y coloco OSHUN cual va hacer mi sorpresa que me a dejado pasmado y boqui habierto que cuando se habre la pagina en la segunda fila tersera foto en una espesie de cuadro la veo a ella como la habia visto en mi sueño y me decia entre risas VISTES QUE SI EXISTO.

De todo esto hermanos y hermanas mi camino es el camino de mi reina MARIA LIONZA y me debo a ella sin ofender a mi señora OCHUN hay hermanos que me han dicho que es tiempo de pasar al santo y por eso mi señora se me a estado acercando.

Esperondo de ustedes su opinion al tema

El hermano ANTONIO de Venezuela

_________________
NUBE BLANCA
NUBE BLANCA
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

SALUDOS HERMANO BRILLO DE MARIALIONZA TIEMPO SIN OPINAR EN EL FORO SE LE SALUDA Y VIENVENIDO NUEVAMENTE, MI OPINIÓN PERSONAL CREO QUE LO NECESITA EL SANTO YA ES HORA DE ENCAMINARSE SIEMPRE Y CUANDO LE AGA UNA PLEGARIA A LA REINA Y LE PIDA EL PERMISO PARA SEGUIR OTRO CAMINO, SI USTED ESTA MUY INTERESADO O SIENTE DE SU CORAZON QUE DEBE DEJAR EL ESPIRITISMO LA REINA LE DARA EL PERMISO, CONSULTE CON UN ESPIRITU AVER QUE OPINIÓN LE DARA PARA ACLARAR SU DUDA SIEMPRE Y CUANDO SE AGA EL BIEN Y SE SIGA AYUDANDO AL PROJIMO NESESITADO, HAY HERMANOS QUE ATIENDE A DOS RELIGIONES A LA VES ALGO QUE NO CONPARTO PERO LO ENTIENDO Y LO RESPETO SIEMPRE SE ACTUE CON EL BIEN EN ADELANTE USTED LO PUEDE HACER SE LE SALUDA Y AGALO SI LO SIENTE DE CORAZON LA REINA SIEMPRE RESPETA LOS CAMINOS QUE UNO ESCOJA SIEMPRE CUANDO SE AGA EL BIEN SALUDOS
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado