OPERACIONES ESPIRITUALES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
esfuerzo
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2009 22:31
Ubicación: CARACAS, EL VALLE
Contactar:

OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por esfuerzo »

PUEDEN ALGUNOS DE USTEDES RECOMENDARM UN CENTRO ESPIRITUAL EN DONDE HAGAN CURACIONES Y OPERACIONES A NIVEL ESPIRITUAL, PARA LLEVAR A MI HIJO DE SOLO 3 AÑOS PARA QUE ME LO OPEREN DE UN PIES, YA LE HEMOS HECHO OPERACIONES TERRENALMENTE, PERO AUN LE FALTAN OTRAS Y DESEO LLEVARLO A UN SITIO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR PARA QUE EL NO VUELVA A PASAR POR UN QUIROFANO Y POR LO DOLOROSAS QUE SON ESTAS COSAS..COMO A TODOS ME DUELE VER A MI NIÑO SUFRIR Y MI DESEO ES QUE PUEDA CAMINAR COMO ES DEBIDO PARA QUE EN UN FUTURO NO SEA, MALTRATADO POR LA SOCIEDAD POR TENER UNA ANOMALIA EN UNO DE SUS MIEMBROS. ESTE ES MI MAIL SI DESEAN ENVIAR POR OTRO MEDIO LA [email protected]
QUE DIOS LOS PROTEJA.....
BIENAVENTURADO EL VARON QUE NO ANDUVO EN CONSEJOS DE MALOS, NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES, NI EN SILLA DE ENCARNECEDORES.
SALMOS 1:1
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por negro eloy »

CENTRO ESPIRITUAL MADRE ERIKA, EN PETARE.
irisadonay
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2009 13:22
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por irisadonay »

hola hermana, te recomiendo moron, en urama el sitio se llama la montañita alli baja la corte medica....

mucha fe y suerte
laelemento51
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2008 15:34
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por laelemento51 »

Ante todo debes tener fe. Escribeme a mi correoelectronico. Una de mis materias trabaja con el dr jose gregorio hernandez. Dios te bendiga
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Paciencia hermana

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

No desespere hermana tenga paciencia y mucha fe, que la ayuda le llegará para su pequeño hijo pronto. Aquí en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, tienes otra opción, pues la Corte Médica trabaja todos los fines de semana. SALUDOS y que DIOS le bendiga.

esfuerzo escribió:PUEDEN ALGUNOS DE USTEDES RECOMENDARM UN CENTRO ESPIRITUAL EN DONDE HAGAN CURACIONES Y OPERACIONES A NIVEL ESPIRITUAL, PARA LLEVAR A MI HIJO DE SOLO 3 AÑOS PARA QUE ME LO OPEREN DE UN PIES, YA LE HEMOS HECHO OPERACIONES TERRENALMENTE, PERO AUN LE FALTAN OTRAS Y DESEO LLEVARLO A UN SITIO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR PARA QUE EL NO VUELVA A PASAR POR UN QUIROFANO Y POR LO DOLOROSAS QUE SON ESTAS COSAS..COMO A TODOS ME DUELE VER A MI NIÑO SUFRIR Y MI DESEO ES QUE PUEDA CAMINAR COMO ES DEBIDO PARA QUE EN UN FUTURO NO SEA, MALTRATADO POR LA SOCIEDAD POR TENER UNA ANOMALIA EN UNO DE SUS MIEMBROS. ESTE ES MI MAIL SI DESEAN ENVIAR POR OTRO MEDIO LA [email protected]
QUE DIOS LOS PROTEJA.....
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
mandogonzalez

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por mandogonzalez »

Bendición a ti y a tu hijito. Eleva tus oraciones a San Lazaro bendito y a Oddua bendito para que alcances lo que buscas de salud.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

concejo principal no desespere y deje ya de pensar que su hijo va a tener problemas en el futuro...

usted se convertira en su sanadora...

proporcione por esta via el nombre de su hijo y el lugar donde se encuentra

solicitaremos una corte medica que visitara a su hijo en proximos dias, esperando ocurra el milagro, pero primero la trasformacion espiritual o conversion a la fe de usted y los suyos...

tanto la parte del hospital espiritual, la corte medica invisible, el hospital celestial atenderan su caso...

los medicos terrenales tambien tienen el pridigio y permiso de continuar con la curacion de su hijo, todos los factores deben coincidir para que se de la obra...

no comience con ir y venir aqui y alla, mantenga la fe, conviertase...

guarde las radiogarfias y los examenes para que luego se maraville de la reina y de sus hijos espiritus de lus y sus cortes espirituales
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
carmencha
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2009 00:29
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por carmencha »

Hola a todos, soy nueva en este foro. Tengo un gran problema y me gustaria que me ayudasen, tuve una perdida de 7 meses de embarazo me vi muy mal me practicaron una cesarea de emergencia pero mi bebe murio los medicos me dicen que me dio una preeclamsia. Eso fue hace 7 meses, ya los medicos me dijeron que podia buscar de nuevo un bebe pero como me costo tanto tener a ese bebe (dos años buscando) no quiero esperar tanto tiempo ya que tengo 34 años, me podrian ustedes ayudar quizas tenga algun problema por el cual tardo tanto en quedar embarazada...estoy desesperada por favor ayudenme vivo el Puerto La Cruz.
Abigail Azuaje
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2008 23:53
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Abigail Azuaje »

En Maracay Edo Aragua Barrio la Cooperativa, Calle Bucare existe un Centro Espiritual donde hacen curaciones si dios todopoderoso se lo permite le recomiendo que lleve a su niño , con mucha Fe y devocion.
Beatriz Veit-tane
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2008 23:27
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Beatriz Veit-tane »

En Urachiche , sector el diamante se encuentra una materia que baja al Dr. José Gregorio Hernández, el cual ve aproximadamente 80 personas los días Lunes, Miércoles y Viernes. (La Materia se llama Sra Rosario)
En Maracay en el sector el Limón están unas Materias que bajan varios médicos y ven igual aproximadamente 80 personas (La Materia se llama Jose gregorio)
En Caracas esta un centro de sanación en Prado de María hay una materia que baja al Dr. Evelio Rojas conjuntamente con otras materias que asisten todas las intervenciones y salen con éxitos todos sus pacientes.(La Materia se llama Sra Beatriz)
En Petare esta un centro de sanación donde bajan varios médicos y hacen operaciones espirituales ( la materia se llama Sr Pedro)

Dios y mi Reina Maria Lionza te bendigan
luis gonsalez
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2009 14:08
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por luis gonsalez »

Buenas Tardes Primero q nada Q el Gran Poder de Dios y La Santa Madre Reina Maria Lionza, Mamaita los bendiga a todos.

Hermana Esfuerzo me gustaria ayudarla como le dijo el hermano samarema proporcione el nombre de su hijo a traves de este medio asi todos los hermanos marialionzeros q puedan ayudarla la ayudaran cuente con mi apoyo le pediremos a la corte medica venezolana la sanacion de su hijo pero tenga mucha fe y pida de corazon y asi de alguna manera la podemos ayudar. Mi humilde opinion. suerte

Q la GRAN CORTE NEGRA y la CORTE CHAMARRERA los bendiga a todos.
mayosemic
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2009 12:39
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por mayosemic »

ESTO ES DEMASIDO BONITO LEER TODO EL APOYO QUE LE DA A LA SRA ESTO SI ES VERDAD ESTAR UNIDO POR ESTA RELIGION

ME ALEGRA MUCHO QUE TODO USTEDES QUE TIENE ESTE DON PUEDA AYUDAR A ESTA PERSONA

Y AMIGA TU HIJITO VA A ESTAR BIEN PORQUE CON EL FAVOR DE DIOS Y LA REINA Y TODO LOS CONSEJO DE ESTOS AMIGOS VAS A PODER VER CLARIDAD

MUCHISIMA SUERTE
yorvan
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2008 15:39
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por yorvan »

buanos dias hermana, que dios y todos los santos te bendigan, bueno soy de barquisimeto y trabajo la corte medica, x aqui a tu orden o en dado caso que no puedas viajar no me importaria llegar a donde esten tu y tu bebe para ayudarlos, que mi reina madre te bendiga y mi padre obbatala les cuide sus cabezas.


ojuani alakentu
omo obbatala
mama kengue- tiembla tierra
mairjose rivera
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2008 16:20
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por mairjose rivera »

Buenas tardes hermanos;
A ustedes que tabajan con la corte medica, les pregunto y perdonen la curiosidad, conocen a unos espiritus de la corte medica llamados: Ana palmira, takamaja. esternayu, el pavo sebastian. garcias por su respuestas
CHAIK
Mensajes: 67
Registrado: 12 Mar 2009 19:35
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por CHAIK »

BUENAS NOCHES....MUCHA FE QUE DIOS TODO LO PUEDE, Y POR MEDIO DE SUS ENVIADOS DE MI REINA Y TODA LA CORTE MEDICA Y EL GRAN MEDICO BRUJO SOROCAIMA.. LAS CURACIONES Y SANACIONES LLEGAN....DESD AQUI SE ORA POR QUE ASI SEA, Y MAS POR LOS ANGELITOS QUE SON NUESTROS NIÑOS.

FE, FORTALEZA Y CONSTANCIA QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y CON ESTA FUERZA DE CORAZON, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, YO TAMBIEN HE TRABAJADO CON LA CORTE MEDICA....OFREZCA MUCHA LUZ BLANCA ENCOMENDADA AL GRAN PODER DE DIOS Y LA CORTE MEDICA CON EL DR.JOSE GREGORIO HERNANDEZ CON UN VASO DE AGUA, Y REZE MUCHO, Y DELE A TOMAR DE ESA AGUA AL NIÑO Y A SU VEZ SOBELE, O ROCIELE DE ESA AGUA QUE SE TRANSFORMA EN BENDITA, EN EL PIE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LLEGUE QUIEN LO ATIENDA ESPIRITUALMENTE.....PUES LOS TRABAJOS DE CURACION TAMBIEN SON MUY IMPORTANTES, PERO REQUIEREN DE VARIAS COSAS, Y MEGUSTARIA AYUDAR POR LO MENOS CONOCIENDO EL NOMBRE DEL NIÑO...PERO SINO CON FE LAS COSAS SIMPLES Y SENCILLAS LOGRAN GRANDES MILAGROS....Y MAS SI VIENEN DEL CORAZON DE UNA MADRE O PADRE.

QUE LA LUZ DE TODOS LOS SANTOS Y LA CORTE MEDICA ESPIRITUAL LA ACOMPAÑEN PARA ALCANZAR LA CURACION...
ASHE.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados