centella n´donki recien nacida

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Scarlet Palacios
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2007 19:23
Contactar:

centella n´donki recien nacida

Mensaje por Scarlet Palacios »

Buenas tardes,
a ustedes me dirijo con la certeza de que alguien me pueda ayudar por favor...
soy nueva en la religion, tengo pocos dias en la misma, mi camino es CENTELLA N´DONKI, quisiera saber ¿que significa este camino para la religion? que todo aquel que le digo este nombre hacen una expresion de sorpresa algo extraña, no tengo conocimientos, yo diria que nada... aclaro que le tengo un miedo horrible a esto jejejejeje de verdad, pero ya estoy aqui, mis padrinos me rayaron de emergencia, y no me ha dado tiempo de preguntarles sobre esto...QUE ES EL N´DONKI???es para el mal??? creo que soy muertera de nacimiento...
AH TAMBIEN ES DE URGENCIA SABER, ¿ COMO DEBO ATENDER MI LUCERO??y por que para la ceremonia nos tienen que dar una tunda de.... golpes, es limpieza?' ui dios!!!
son muchas preguntas no!! pero necesito saber, muchas gracias de ante mano!!!!
:)
***MAFEREFUN MI YEMAYA***
***centellita RECIEN NACIDA***
Ta Omar
Mensajes: 394
Registrado: 19 Feb 2009 19:39
Ubicación: Puerto Rico

Re: centella n´donki recien nacida

Mensaje por Ta Omar »

Saludos amiga binvenida a esta hermosa religion, creo q como nueva en ella debe tratar de aclarar sus dudas con sus padrinos, pues no todas las casas trabajan igual, aqui encontrara diversas opiniones, las cuales por ser demasiado nueva en la religion quizas no pueda entender y se confunda mas, si no tiene ningun problema con sus padrinos deberia preguntar a ellos, saludos
Scarlet Palacios
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2007 19:23
Contactar:

Re: centella n´donki recien nacida

Mensaje por Scarlet Palacios »

jejejejeje ok,
tiene razon hermano!!!
solo una pregunta mas... para que se emplea el termino n´donki????
***MAFEREFUN MI YEMAYA***
***centellita RECIEN NACIDA***
Rompe Monte