Los astros y su importancia en Palo Monte

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
cholanfufo
Mensajes: 149
Registrado: 02 Mar 2008 23:05
Contactar:

Los astros y su importancia en Palo Monte

Mensaje por cholanfufo »

Buenos Noches Buenos Dias . Cuan importantes son estos para nosotros desde que empezamos esto influyen ya que los juegos de palo por lo general son por la noche quisas por que a esa hora se recibe la fuerza de lo oculto,la energia concentrada de los astros, yo no se nada de cartas astrales, pero persibo la fuerza de los astro atraves de nuestros mambos como este ...LA LUNA ESTA SALIR,LUCERO ESTA BRILLAR MI ZUNZU ESTA CANTAR... Y cuantos mas y que hablar de nuestras nganga ,empezemos por el pequeno gigante,el guardiero LUCERO llamado asi me imagino por la odservasion de ser el primero en la manana como el guia ,fuerza capaz de mantenernos en el rumbo adecuado cuantos camino tiene varios pero llamo a la curiosidad los camino ,nombres o como quieran llamar el de LUCERO PRIMA y MADRUGA reconocidos por usar la fuerza de la luz y se reflejan en estos mambos ...LUMBRA PA"VE LUCERO PRIMA TU LUMBRA PA"VE A TODO LO TATA TO LUMBRA PA'VE...fuerza guia para no perderse tanto en el campo material como espiritual esta es la ayudad de los astros a la fuerza del tata el vititi congo ,tampoco deseo menospreciar a las otras fuerzas como el ZARABANDA que vive en el lindero del monte que utiliza la fuerza del monte con el poder del sol es el que forma las candela,el 7 RAYO que habita en la punta de la palma capaz de traer las fuerzas de la energia universal del sol y formar el rayo en un dia claro y sin nubes y que decir de las dos aguas MADRE AGUA Y MAMA CHOLA que viven donde se une el agua salada y el agua dulce calentadas por el sol y varian el caracter por la luna ,bueno pienso que me aleje del tema, otra caracteristica esta en nuestra simbologia dificil y intrincada comunicacion de simbolos donde se usan las fuerzas de ultratumbas y de la naturalesas entre ellas los astros no solo lo usamos en nuestras ceremonias ,tambien a la hora de arrear una prenda y cuando consultamos a las personas que nos nesecitan para resolver un problema un tema para exponer ideas ,vivencias y ensenar a los pino nuevos el poder y la grandesa del negro congo
migue_rko

Re: Los astros y su importancia en Palo Monte

Mensaje por migue_rko »

mmm???????...
Alejandro Guzman
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2021 17:20
Contactar:

Re: Los astros y su importancia en Palo Monte

Mensaje por Alejandro Guzman »

muchas gracias por lainformacion me a sido de ayuda
saludos!!
Más de esto se discutirá en
Sección 5. El siguiente es un fragmento de un certificado basado en el esquema JSON definido anteriormente.mejortorrent1
MonicAlfaro
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2022 21:02
Contactar:

Re: Los astros y su importancia en Palo Monte

Mensaje por MonicAlfaro »

Al leer ese artículo sí que se ve muy interesante, sí que se nota que tiene una gran importancia.
_________________________________
Visita mi tienda https://holief.com/ vendo productos de relajación.
Visita mi página SuperDoc que tiene consultas en línea.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados