Quiero recibir a las muerteras

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
7rayonzazi
Contactar:

Quiero recibir a las muerteras

Mensaje por 7rayonzazi »

por centella
Última edición por 7rayonzazi el 29 Jul 2009 08:16, editado 1 vez en total.

Rompe Monte
Advertido de Suspensión
Contactar:

Re: Quiero recibir a las muerteras

Mensaje por Rompe Monte »

7rayonzazi escribió:Pero por cual empezar por centella , mama kimpezo, yewa ayudemen por favor :D
Buenos dias. En mi opinion Centella, etc.... no se reciben por que se quiere o por que se deban tener por que si, todo sale en los chequeos... considero un error ponerse a recibir fundamentos o ngangas sin necesidad solo por el hecho de decir que las tiene o pensar que teniendolas es mas muertero o palero... no se complique, si esas espiritualidades deben llegar a Usted sera en su justo momento... No busque lo que no se le perdio... Son ngangas muy serias y delicadas de tener...
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

7rayonzazi
Contactar:

Mensaje por 7rayonzazi »

Disculpa pero es ke me las mandaron a recibir por cuestiones de salud y peligro pero no se por cual empezar :cry:

TiemblaTierra12C
Contactar:

Mensaje por TiemblaTierra12C »

7rayonzazi escribió:Disculpa pero es ke me las mandaron a recibir por cuestiones de salud y peligro pero no se por cual empezar :cry:
nsala malekun, si es por salud ud deberia ir a un tata y que el le pregunte a su nfumbe cual es la que ud deberia recibir, no es que yo quiero a esta nganga o a esta otra, palo no es un supermercado en donde ud compra lo que quiere, le repito busque a un tata y que sea el nfumbe quien le diga a ud. que nganga puede recibir y si esta facultado para ello. saludos
La lengua solo muestra el tesoro interno de cada individuo, este tesoro puede ser sabiduria o en su defecto solo pudredumbre y la boca solo es su instrumento, usala sabiamente
Cuando tu duermes, mi nfumbe camina arriba ntoto, te estoy observando

7rayonzazi
Contactar:

Mensaje por 7rayonzazi »

Gracias voy camino a casa de mi padrino a preguntarle gracias por la ayuda :D

7rayonzazi
Contactar:

Mensaje por 7rayonzazi »

Gracias ya le pregunte a mi padrino la primera ke debo recibir es centella en agosto gracias x la ayuda :P :mrgreen:

Rompe Monte
Advertido de Suspensión
Contactar:

7rayonzazi escribió:Disculpa pero es ke me las mandaron a recibir por cuestiones de salud y peligro pero no se por cual empezar :cry:
Tenga cuidado que se las entreguen mal y mal confeccionadas que no lo jalen mas rapido....averigue bien... que pudiera ser peor el remedio que la enfermedad...busque consultarse con otro Tata o con un Tata serio, no vaya a ser que por lo asustado que esta le saquen dinero mas facil...siga buscando que hay muchas formas y maneras de salvar a una persona que tiene o presenta problemas de salud...
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

7rayonzazi
Contactar:

Mensaje por 7rayonzazi »

ok hermano voy a consultarme com el tata de mi tata haber k m dice gracias :D

NfumeNtoto
Contactar:

Mensaje por NfumeNtoto »

Nsala Malekum Hermano

Le pregunto hermano, es usted hijo (en caminos) de la Sra Centella?, porque si no lo es le sugiero que se busque otra casa, esa es una deidad a quien los paleros le temen y tienen sus razones para ello. Ahora si es hijo directo de la Sra Centella no tendra problema.

Malkum Nsala
Padre Inkise, es quién conoce a Dios cara a cara sin morir"
Maldito aquel que utiliza la miseria humana para obtener provecho en su ego personal

garfield
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Contactar:

Mensaje por garfield »

7rayonzazi escribió:Pero por cual empezar por centella , mama kimpezo, yewa ayudemen por favor :D
DISCULPEN ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ES UN KINDEMBO O WANGA DE YEWA ??????????? EXISTE ESO DE VERDAD :shock: :shock: :shock: QUIEN ES MAMA KIMPEZO :?: :?: :?: :?: :?:
EL QUE ME PUEDA DESPEJAR ESTAS INCÓGNITAS SE LO SABRE AGRADECER :?: :?: :?: :?:
Kua kioso kutambujila kiami dikamba ia kiami mapangi

ngombo nganga
lembe furaman nzo nbuande kikongo de angola
poblado de cambinda. africa oriental

Kua Nzambi bana kibuku uà kioso

mafuka
Contactar:

Mensaje por mafuka »

garfield escribió:
DISCULPEN ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ES UN KINDEMBO O WANGA DE YEWA ??????????? EXISTE ESO DE VERDAD :shock: :shock: :shock: QUIEN ES MAMA KIMPEZO :?: :?: :?: :?: :?:
EL QUE ME PUEDA DESPEJAR ESTAS INCÓGNITAS SE LO SABRE AGRADECER :?: :?: :?: :?:
Aun no has caído!

El ni sabe y su Tata lo va a jurar Ndoki según la usanza afroamericana.

Dio!
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?

garfield
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Contactar:

Mensaje por garfield »

EL QUE ME PUEDA DESPEJAR ESTAS INCÓGNITAS SE LO SABRE AGRADECER :?: :?: :?: :?:[/quote]

Aun no has caído!

El ni sabe y su Tata lo va a jurar Ndoki según la usanza afroamericana.

Dio![/quote]

saludos mafuka

LO QUE NO PUEDO ENTENDER SI LEEMOS LOS POST QUE AQUÍ HAY VARIOS TATA Y NADIE HAY DICHO NADA DE LA SUPUESTA NGANGA DE YEWA, Y MAMA KIMPESO???????...
AQUÍ OCURRE ALGO O HAY DESCONOCIMIENTO AUNADO A UN POCO DE IGNORANCIAS DE LA PRAXIS,COSMOGONÍA Y TEOLOGÍA FILOSO-RELIGIOSA BANTÚ, (ESPERO NADIE SE MOLESTE POR DECIR LA VERDAD) :wink: :wink:
O SOLO DECIDÍA, INDOLENCIA, APATÍA,DESINTERÉS Y TODO LOS SINÓNIMOS QUE PUEDAN TENER ESTAS PALABRAS
COMO ES POSIBLE QUE NADIE HAGA EL COMENTARIO DE QUE ESTO NO EXISTE QUE ES SOLO, INVENTO Y SE DEDIQUE A DAR CONSEJOS SOBRE LO INEXISTENTE, COMO CUANDO Y DONDE EXISTE UNA WANGA DE YEWA U OTRA QUE MAMA KIMPESO ...UMMM BUENO NO SE QUE DECIR NI OPINAR :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LA PRACTICA DE MAIOMBE EN AMÉRICA DE VERDAD ESTA DANDO PENA..

PD.saludos mafuka tiempo bueno espero que todo este bien
Kua kioso kutambujila kiami dikamba ia kiami mapangi

ngombo nganga
lembe furaman nzo nbuande kikongo de angola
poblado de cambinda. africa oriental

Kua Nzambi bana kibuku uà kioso

lukankasi
Contactar:

Mensaje por lukankasi »

hola ,mire amigo usted me va a perdonar pero a mi entender lo primero que deberia recibir es una buena enseñanza y no se moleste conmigo pero ese padrino suyo sabe de palo lo que yo de cosmonauta ,no se conforme con una sola opinion vaya a donde otro tata y alli le explicaran porque le estoy diciendo esto .

que su carabela lo akutare .
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE

Rompe Monte
Advertido de Suspensión
Contactar:

NfumeNtoto escribió:Nsala Malekum Hermano

Le pregunto hermano, es usted hijo (en caminos) de la Sra Centella?, porque si no lo es le sugiero que se busque otra casa, esa es una deidad a quien los paleros le temen y tienen sus razones para ello. Ahora si es hijo directo de la Sra Centella no tendra problema.

Malkum Nsala

Con el respeto que Usted se merece, ¿pero que clase de Palero es el que le teme a CENTELLA? ¿Palero no jura muerto? ¿Palero No jura Camposanto? ¿por que temerle a CENTELLA? Que se ande con mucho respeto es otra cosa...

TiemblaTierra12C
Contactar:

Mensaje por TiemblaTierra12C »

NfumeNtoto escribió:Nsala Malekum Hermano

Malkum Nsala
Nsala malekun, temor.??? acaso esta palabra existe en el vocabulario del palero??, principalmente existe el respeto por nuestras deidades, el temor es para los cobardes, si es asi. entonces metanse a evangelicos (estos le temen al Diablo) y dejen el palo a quienes realmente son los que caminan con los nfumbes y no le temen a la carabela.
La lengua solo muestra el tesoro interno de cada individuo, este tesoro puede ser sabiduria o en su defecto solo pudredumbre y la boca solo es su instrumento, usala sabiamente
Cuando tu duermes, mi nfumbe camina arriba ntoto, te estoy observando

Responder