¿Verdad o mentira?, ¿Cuestión de fé o engaño?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
kamuss

¿Verdad o mentira?, ¿Cuestión de fé o engaño?

Mensaje por kamuss »

Saludos, el presente tema mas que para una consulta es para tomar algo de reflexion y conocimiento, actualmente estoy viviendo una situación que me hace dudar mucho de la veracidad de los hechos que estan aconteciendo a unos familiares muy cercanos en el cual me he visto involucrado si querer, resulta que hay una prima en tercer grado de consanguinidad que supuestamente es materia en preparación, ella asegura que son espiritus verdaderos los que "bajan" que luego ella no se acuerda de nada, entre tantos que bajaron el dia 17/04/07 estan maria lionza, el negro felipe, la negra francisca, la india rosa, la india arnalda (disque hermana de la india rosa), el indio manuel (supuesto maracucho), y 3 familiares idos ya hace algun tiempo.. yo tengo una formacion cientifica muy fuerte por lo que me hae analizar con mucho detalle esta situacion, yo creo ciegamente en la existencia del todopoderoso, del maestro jesus y de vida en otros planos, pero ese dia me hizo dudar de la veracidad de la situación, dado que supuestamente bajo mi querido padre, le hice una preguna que solo el sabria la respuesta y esta persona no supo responder, además de darme una información falsa en relacion a un caso de mi trabajo, otra cosa en la habitación habia un celular sonando cerca de donde ella estaba y trato de tomarlo luego como que racciono, luego bajo la india rosa con un comportamiento un tanto "sifrino" diria yo, tomo el celular y trato de enviarle un sms a una persona que para ese entonces no habia llegado a la reunion, luego bajo mi abuela a la cual tb le hice una pregunta muy personal y no me respondio correctamente la pregunta, otra cosa ¿maria lionsa puede ser protectora de una persona?, ah tambien bajo un tal "francisco el matematico" este ultimo lo google y me dio como respuesta una serie de television colombiana de año 99, esta "materia" solo repite lo que otros dicen o escucha, le piden muchas cosas a mi tia (alli es donde vive actualmente la materia) y me da mucha cosa con mi tia ya que ella tiene que sacrificarse mucho para poder conseguir un bocado de comida, como para que venga alguien a hacerle pasar trabajo con mentiras o engaños, yo de verdad he estado poniendo a prueba la veracidad de la situación y dejenme decirles que dista mucho de ser cierta, aun mi esposa y yo estamos por hacer una ultima prueba para determinar si es cierto o no, ya que esta persona lo que hace es "vivir" de mi tia desde que llego y no conforme con eso no colabora con los oficios de la casa, le daña los pocos electrodomesticos que tiene, no quiere trabajar por que segun que como ella es "reina" no puede estar en cualquier trabajo y de paso exige estudiar en una universidad super cara (el semestre cuesta 1.200.000 Bs) una carrera que bien la pudiese estudiar en una publica (Lic. en Educación).. por favor de verdad les agradeceria cualquier colaboracion para determinar si puede ser cierto o falso lo que esta aconteciendo y de ser mentira, como puedo hacer para desenmascarar a esta persona y evitar que siga poniendo a mi tia en la situación que la tiene, les agradezco todo en cuanto me puedan colaborar, qe el señor les bendiga y los cubra con mil bendiciones, la sangre de cristo me fortalece, amen!
El_CACIQUE*
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2007 16:01
Ubicación: zulia
Contactar:

Mensaje por El_CACIQUE* »

BUENO HERMANO YO SOY MATERIA EN PREPARACION PERO POR LO Q TENGO EN TENDIDO LA MADRE REINA MARIA LIONZA SOLO BAJA EN MATERIA VIRGENES PURA Y CASTA COMPRENDIDA EN EDA DE 12 A 14 AÑOS. PARA BAJAR TODAS ESAS INDENTIDADES DEBE SER UNA MATERIA UNIVERSAL CON MUCHA PREPARACION... PERO LO Q NO ENTIENDE ES Q SI ES MATERIA EN PREPARACION COMO PUEDE HACERLOS PARA PODER LOGRAR ESTO DEBE DE HABER UN BUEN BANCO. LO HAY? A MI PARESER ESTA PLATANIANDO LOS ESTA ENGAÑANDO Y UTILIZANDO. COMO DESCUBRIRLA UN HERMANO EN TEMAS PASADO PROPUSO DE QUEMAR CON UNA VELA O PINCHARLA CON UNA AGUJA SI ESTA INCORPORADA NO SENTIRA NADA SI NO ES ASI JEJEJEJE AGARADA CON LAS MANOS EN LA MASA Y HAY Q HACERLE PASAR UNA PENA PARA Q NO SIGAN JUGANDO CON LA GENTE NI CON NUETRAS RELIGION Y NUSTRAS CRENCIAS
SE Q HAY MAYORES Q TE POEDEN ASESORAR MEJOR Q ESTA MATERIA EN DESAROLLO.

A LOS MAYORES ES POSIBLE Q BAJE EN UNA MATERIA DE ALGUN FAMILIAR??? TENGO ENTENDIDOS Q SE TRABAJA CON LOS MURTOS ES EN LA SANTERIA DE LA CUAL NO CONOSCO MUCHO ...

REINA MARIA LIONZA Y INDIO DE LA FUERZA DAME FUERZA ESPIRITUAL Y PERMISO ESPIRITIAL .....
Q DIOS Y LA REINA NOS ILUMINEN
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: ¿Verdad o mentira?, ¿Cuestión de fé o engaño?

Mensaje por angel 7 »

MUY BUENOS DIAS HERMANO ENTIENDO SU PREOCUPACION, HAGALE SABER SIERTAS COSAS COMO CUANTAS LUCES TIENE LA REINA,
CUANTA ESCALA TIENE UNA MATERIA, CUALES SON LOS GRADOS DE UNIDAD QUE PUEDE ALCANZAR UNA MATERIA SON TANTAS LAS PREGUNTAS QUE PUEDE HACER. O MEJOR ANTE DE QUE ELLA TRABAJE HAGALE SABER QUE TIENE X PROBLEMAS EL CUAL ES FARSO Y POR HAY VA ATANDO LOS CABOS SUERTOS EN ENTE CAMPO HAY QUIENES TRABAJAN BIEN COMO CHARLATANES Y PLATANEROS A GARROTES SIN OFENDER A NINGUNO HAGA LO CORRECTO Y LO QUE SALGA DE SU CORAZON Y QUE DIOS Y LA REINA ME LLENEN DE BENDICIONES
El_CACIQUE*
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2007 16:01
Ubicación: zulia
Contactar:

Mensaje por El_CACIQUE* »

Q TAL HERMANO A MI SI M EGUSTARIA SABER: SIERTAS COSAS COMO CUANTAS LUCES TIENE LA REINA,
CUANTA ESCALA TIENE UNA MATERIA, CUALES SON LOS GRADOS DE UNIDAD
SI NO ES MUCHA MOLESTIA , NO LO SE TENGO MUY POCO EN EL CAMPO ESPIRITUAL ..
PERDONEN MI IGNORACIA PERO PARA SABER HAY Q PREGUNTAR
Q DIOS Y LA REINA NOS ILUMINEN
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Hermano porque las dudas si ya usted mismo tiene las respuestas… es muy obvio que ante situaciones como estas de personas que por llamar la atención, utilicen el nombre de nuestra sagrada reina y representantes de algunas cortes conocidas para platanera..
Lo que efectivamente hubo ahí fue un acto irresponsables por parte de esas personas que aprovechándose de su buena fe y la de los presentes, faltaron el respeto al descanso de esos familiares muertos…y montaron su show para quien sabe que…

Dios, donde se ha visto eso.. un espíritu enviando mensajes por el celular (como se han modernizados las entidades.. jajajajaja) el DIA de mañana los veremos chateando por Messenger..

Hermano no tiene sentido que usted siga yendo, no necesita comprobar mas nada, si esa persona vive allá y es tan falsa y se aprovecha de todo, caramba lo mas sano es que la saque de ahí…

Un consejo personal, mas que demostrarle a su tía que esta persona es pura mentira en cuanto a la parte espiritual se refiere, ya que lo que se ve a simple vista no necesita anteojos…trate mas bien de convencerla de sacar a esa persona de su casa, para que no siga burlándose de su tía y quitándole lo poquito que tiene. Si usted es la única persona que puede ayudarla, luche por eso para que su tía pueda estar tranquila y usted también.

Ahora en cuanto a lo del tema espiritual, caramba hermano.. es triste ver como se burlan de nuestro culto.. Si las personas que llegan aquí y a medida que conocemos mas al respecto se dieran cuenta de lo delicado y hermoso que es este culto, te aseguro hermano que no hubieran tantos farsantes por ahí.. pero esas son cosas que nunca cambiaran ya que hoy en DIA hasta del mismo Dios blasfeman…
Pero bueno hermano fuerza y fe en lo suyo.. por lo otro converse con su tía.. Espero haberle ayudado y suerte…
kamuss

gracias

Mensaje por kamuss »

ok, muchas gracias a quienes me han dado una herramienta con la que sacar del "encanto" en el que esta sumergida mi tia.. voy a demostrarle que esta persona es una falsante.. no me gustan que se burlen de la fe de los demas y menos de las personas que para mi son importantes.. yo se de alguna que mi padre fallecido me protege, asi lo he soñado y lo he sentido, pero de alli a hacerse pasar por el.. es una ofenda muy grande para mi que fui su unico hijo en este plano y tengo que guardar en "sitio seguro" su paz y descanso... gracias por las respuestas dadas y las venideras tambien.. que el señor me los cubra xon su sangre y me los proteja.. amen!
keyt
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2007 14:48
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

SOLO MI OPINION

Mensaje por keyt »

:evil: EN CUANTO AL PRIMER POST.. SOBRE LA GRAN MATERIA PLATANERA ES BIEN TRIST VER COMO TOMAN NUESTRA ESENCIA ESPIRITUAL DE BURLA... HAY ES DONDE YO LE DOY UNA SOLA :arrow: CACHETADA POR TOMAR LA IMAGEN DE MI REINA COMO FALSEDAD.

Y QUE APRENDA A RECIBIEN UNA IDENTIDAD COMO ES SI "ES" QUE LA RECIBE DE VERDAD.

EN CUANTO AL POST DEL HERMANO CACIQUE.. YO TENIA UNA IDEA COMO LA TUYA SOBRE EL TEMA DE EN DONDE BAJA Y COMO LA REINA. YO Q NO SOY NADA NI NADIE EN ESTE CAMPO ESPIRITUAL SOLO DIA A DIA APRENDO ALGO MAS, LE PUEDO DECIR Q NO ES ASI... E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON "MAMA" COMO CARIÑOSAMENTE LE DIGO YO!!! EN LA MATERI A DE MI MADRINA, LA CUAL ES UNA PERSONA Q TIENE MUCHOS AÑOS EN EL MEDIO Y LA CUAL VIVE EN QUIBAYO. Y LE PUEDO ASEGURAR QUE EN ELLA BAJA TAN IMPONETEN Y MAGESTUOSA COMO SE LE VE EN SUS BUSTOS.

PERO ES MUY BIEN SABIDO QUE CADA QUIEN ES ORIENTADO Y ADDUCADO EN ESTA CAMPO DE MANERAS MUY DISTINTAS.

RESPETO LA OPINON DE TODOS Y PARA NADA LE CONTRA DIGO, PERO LAS COSAS SON O NO SON.
"SANTA Y BUENAS TENGAS HOY MAÑANA Y SIEMPRE"
kamuss

informacion adicional

Mensaje por kamuss »

agrego informacion adicional, ella asegura que fue seleccionada para ser Reina de una corte y que la estan preparando para tal, asi mismo que entre quienes conforman la corte que a donde ella va estan como dije maria lionza, el negro felipe, la negra francisca (segun ella la negra frencisca esta emparentada con el negro felipe), la india rosa y su hermana la india arnalda (vaya ud a saber si es verdad), un tal francisco el matematico (existe un programa de tv colombiano con el mismo nombre.. ¿casualidad?).. segun me han infomado la mama de esta persona es materia pero nunca se le desarrollo, algo asi como que cada vez que toma y se moja los pies es que se le meten los espiritus ¿¿??.. otra cosa.. el dia 17 uno de los entes ceno con arepa y pescado.. la supuesta materia no habia comido nada en toda la tarde, segun tengo entendido cuando un espiritu come o bebe la materia no recibe nada de eso ¿o si?.. tambien le hizo sancochar unos platanos a mi tia por que segun a maria lionza le gustan.. luego cuando "bajo" no comio nada y le quedaron los platanos a mi tia :evil: :x , mi esposa me acaba de decir que fue a prenderle un t _ _ _ _ _ a esta persona y le dijeron una cantidad de cosas sobre ella.. como que de materia no tiena ni pizca.. una pregunta a uds que saben de eso.. si en verdad es materia como ella dice y los espiritus la protejen en la proxima sesion o la proxima vez que la veamos deberian regañarnos por eso verdad?.. es decir, llamarlos la atencion por haber ido a leerle un t _ _ _ _ _ a "la reina" como se autodenomina, se supone que deberia saberlo todo con respecto a lo que a ella se refiere o estar bien informada por parte de los espiritus que conforman su circulo... la verdad poco a poco va surgiendo por si sola!!
*Aguila""_&q
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2007 16:15
Ubicación: venezuela, caracas
Contactar:

plataneria

Mensaje por *Aguila""_&q »

Muy buenas tardes hermanos.

Haga lo imposible para q esa mujer no siga con la falsa y su tia la saque de su casa.

Para que descubra que es mentira, pinchala con un alfiler o una aguja, prende un t _ _ _ _ _ la quemas y haces el paro de que fue sin querer, prende el piso con alcohol absoluto y le dices que se meta para ver si es verdad que es india. Si se queja con cualquier de las que te mencione le dices a tu tia que ningun espiritu se puede quejar, ni mandar mensajes, ni comer (solo tomar) y si la materia esta debil el espiritu la deja a tierra y uds le dan comida.
Hermano a cada cochino le llega su navidad y esa mujer tarde que temprano se la va a ver fea, los espiritus la van a poner mal para que respete el culto y no sea mentirosa.

Ashe para todos que la madrecita maria lionza y Aguila Blanca le echen su santa bendicion y los protejan.
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

ya eso es demaciado tome concejo para que llegue a viejo como dice el dicho, lo que dicen los hermanos es verdad agarre un t _ _ _ _ _ y se lo pone cerca su pies y se dara de cuenta como va a quitarse o quejarse o un pequeño alfiler se lo pone en su mano y pase para que le de la bendicion y aprovecha de estrecharle la mano bien furte o rocia sin querrer coneciervo en donde esta para que vea
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

HERMANO, EN ESTE CASO .. Q USTED NO TIENE Q INVESTIGAR NADA, YA Q ESTA SUFICIENTEMENTE COMPROBADO Q.. ESTA PERSONA FINGE A LOS ESPIRITUS, X LOI Q LE ACONSEJO 2 COSAS.. ALEJESE DE ESTA FALSA MATERIA, O FORME EL LIO Y DESENMASCARELA, ASI DE SENSILLO. SUERTE.
arkangelgris
Mensajes: 116
Registrado: 21 Abr 2007 02:53
Contactar:

Mensaje por arkangelgris »

Buenas a todos los hermanos presentes....Amigo es triste lo q te esta pasando en tu alrededor con tantas falsedades, engaños y fingimientos de los hermanos espirituales,,,un consejo de mas te voy a decir,,,yo acostumbro a decirles a las personas no le teman a los espiritus cuando le hablan y cuando una materia chequea cuando le digan algo no se queden callado diagnle HERMANO USTED ESTA EQUIVOCADO,NO HERMANO ESO NO ES ASI,NO HERMANO NO ES LO Q USTED DICE CON MUCHO RESPECTO,,, cuando usted paso esa desagradable experiencia de q su papa q paz descanse bajo y no le dijo lo q usted queria saber si era verdad hay mismo tenia q decirle,,, usted esta equivocado no es asi,,,hay fuera visto la reaciion d esa materia,,,otra cosa tambien el banco CLARO SI ES BANCO DE VERDAD no puede permitir eso q la india rosa fuera usado un celular para mandar un msn de texto,,eso es imposible mas bien los espiritus no conocen esa tecnologia, en verdad ya no vale la pena q lo queme oh lo pinche,porq ya con lo q iso burgalmente y me disculpa la expresion lo aruino todo,,,como dice el hermano el negro eloy, reglama, y di q todo q dijeron fue mentira, y no dijeron la verdad, mas nada y dile a tu tia, q todo lo q te dijeron fue mentira q no la pegaron ninguna hablale,comunicate con ella,,,a nivel lo q te paso dile la verdad aunq duela para ella,porq despues sera muy tarde y despues por culpa de otros todos caemos como igual y despues puede dejar de creer y perder la fe....Dile q hay muchos q son buenos,,,pidele mucho a dios a la virgen y a la madresita q te ayude a buscar otra persona y q un espiritu verdadero pueda hablar con tu tia y contigo tambien...Bueno amigo le deseo exito y q todo se le solucione dios aprieta pero no ahorca. q mi dios y mi madresita te bendiga hoy mañana y siempre son su santo manto..
edwardo almeida
Mensajes: 174
Registrado: 21 Abr 2007 15:29
Ubicación: caracas 23 de enero
Contactar:

Mensaje por edwardo almeida »

hola siento mucho tu preocupacion pero pèrmiteme decirte que esa muchacha blasfema primero: la reyna no vaja en todo tipo de persona y menos fuera de su sagrada montaña. segundo: un espiritu nu muerto jamas intenta tomar ningun tipo de artefacto menos un celular. y ademas la india rosa cuando se manifiesta espiritualmente se manifiesta como una persona muy delicada mas no como una sifrina...

--Una vez me paso un caso asi con muchacho que segun el se estaba trasportando en el oso africano cuando que el no tiene ni una velacion hecha para recibir un espiritu y mucho menos para recibir un espiritu de este calibre como lo es el oso africano, saben lo que ise le raje la cara de una cachetada y vajo a tierra inmediatamente santo remedio ni siquiera le tuve que orar para que vajara a tierra.

-- Luego me paso lo mismo con una mujer que desia transportarse en mister vikingo pues llego y se transporto y note rapidamente que falasiava y le dije estas palabras: ines si usted no vaja a tierra en menos de 2 minutos yo le caigo a batazos con el baston del hermano nicanor pues no tuve ni siquiera orarle tampoco vajo a tierra en menos de nada.

-- Asi que amig pon esa mentirosa a prueba y veras ... [/b]
Imagen
NGA
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2007 16:43
Contactar:

algo parecido me paso.....

Mensaje por NGA »

Sabes, a mi me paso algo parecido, con la diferencia que yo pase años tratando de pillarlos. Eran mis padrinos. Despues de muchos años analizando el asunto, llegue a la conclusion de que hay dias en que ellos si trabajaban en serio, y otros dias que no. Es un misterio para mi todavia. A veces pienso si sera que espiritus burlones se meten en la materia y el banco no los sabe distinguir y nos engañan a todos. Mis padrinos tienen sabiduria, y trabajo que montan trabajo que se cumple, pero no comparten su sabiduria. A veces son vanidosos respecto a su conocimiento y maltratan a los iniciados porque no saben o no reciben correctamente. Una vez en una ceremonia en el rio, la materia, mi madrina, estaba montada por un tata de la corte africana, y la vi matandose una angoleta que le estaba picando en la pierna!... Que les puedo decir... pero en esa misma ceremonia, en un lugar donde no hay mariposas azules, como a las seis de la tarde nos empezo a revolotear una bellisima y grade mariposa azul, simbolo de La Reina, CUAL ES EL MISTERIO DE ESTO...? Mi madrina me explico una vez, que ella como materia se puede dejar montar de formas diferentes, puede ser un monte completo donde ella se va a otro lugar y habla con otras gentes y no sabe de nada de lo que paso en la sesion, pero que hay veces que se va a medias, mitad cuerpo, mitad alma, y su alma queda dando vueltas por arriba de nosostros, que ella puede escuchar lo que pasa en la sesion, pero cuando es a medias, ella se daña mucho, y baja destruida. Quisiera si hay algun experto en esto, me aclare si esto es cierto, que hay diferentes formas de materias y diferentes formas de montes. Gracias
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Bueno amigo yo comparto la idea que la queme para que asi por lo menos se lleve su castigo y asi la persona que no crea lo vea con sus propios ojos, ya que si ud solo la cuestiones como ud dice que es muy cientifico los del alrededor pensaran que es ud el que no entiende y quiere sabotear y podria salir ud con las tablas en la cabeza asi que lo mejor es que cuando baje el indio que se pase alfileres o pongale alcohol a ver que pasa y si DIOS LA LIBRE baja un vikingo dele copas y alfileres a ver que hace..... para que sea ella solita la que se desmonte...

Con respecto a NGA, lo que conozco es lo siguiente:

1- Media, Cuarta unidad, reflejo: se entiende como cuando un espiritu esta presente, se manifiesta la materia lo deja saber porque comienza a tomar actitudes o formas del espiritu pero esta conciente, es decir ES LA MATERIA EL QUE ESTA ALLI aunque canaliza los mensajes del espiritu. y esos niveles nos dan referencia del nivel de tu cuerpo que tiene el espiritu tomado
2- Trasportacion: la materia sale de su cuerpo y su espiritu es custodiado en un lugar secreto o hay casos donde las materias pueden ir espiritualmente a otros sitios, incluso a ayudar a hacer trabajos espirituales. ESTO ES UNA VERDADERA TRASPORTACION porque la materia no recuerda NADA de lo que el espiritu hizo y en mi humilde opinion ASI ES QUE SE DEBE TRABAJAR, TODO O NADA, eso de que no te voy a bajar a fulanito a medias... a mi no me convence porque las medias unidades tambien tienen sus razones de ser y no conozco espiritu que le guste resolver sus cosas en media unidad (salvo que no haya de otra), ademas que la materia es la materia y el espiritu es espiritu y no pensaran igual jamas porque son seres distintos....

No entiendo tampoco eso de que a medias baja destruida porque eso es contradictorio porque tu o estas trasportado o estas a medias y a medias tu espiritu sigue en tu cuerpo porque tu estas conciente de todo, y lo que te dice, media, cuarta o tres cuartas es el nivel de dominio que tiene el espiritu de tu cuerpo pero insisto no entiendo, porque si no es completo no estas afuera y por ende no puedes "bajar" destrozado...

Con lo de la mariposa azul... cierto que es el simbolo de la reina pero sres las casualidades existen no quiere decir que cada mariposa azul sea ella... se que sueno pesado pero sres he visto farsantes hacer bajar la "culebra" de mama onza por un rio y hacer un show con eso... asi como he visto espiritus oscuros hacer show de marcar botellas con un dedo, escupir monedas de plata en fin cuanto show se les ocurra LO HE VISTO NO ME LO HAN CONTADO... y lo de un africano matando animalitos.... en fin no soy dios ni con esto quiero decir que sus padrinos fingan solo que muchas veces hacen aparecer estas "señales" famosas para que la gente se confie y crea ciegamente en ellos... de nuevo no me lo han contado lo he vivido...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados