Espiritista de Nacimiento

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Mjolnir
Mensajes: 156
Registrado: 23 Sep 2007 11:54
Ubicación: Skáldskaparmál - The Poesy of Skalds
Contactar:

Espiritista de Nacimiento

Mensaje por Mjolnir »

Buenas noches,

El proposito de ingresar a este foro fue porque recientemente fui victima de una maldad y la ultima ayuda que recibi me dijeron que era espiritista de nacimiento y que debia involucrarme.

Quisiera que por favor me indicaran que tanto debo involucrame y que debo hacer, Cleopatra me dijo que buscara un guia y creo que ya lo tengo, pero creo que como todo buen estudiante está la parte de autoenseñanza e investigación.

Saludos cordiales,

El Martillo de Thor - Mjolnir.
Rock giants Crumble under the blow of the mighty Mjolnir.(Gigantes de roca se desmoronan ante el soplo del gran Mjolnir)
Mjolnir can only be lifted by one who is worthy.(Mjolnir solo puede ser usado por alguien que sea digno)
PD:Soy hombre
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Fuerzas brindadas por la Naturaleza

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Mjolnir escribió:Buenas noches,

El proposito de ingresar a este foro fue porque recientemente fui victima de una maldad y la ultima ayuda que recibi me dijeron que era espiritista de nacimiento y que debia involucrarme.

Quisiera que por favor me indicaran que tanto debo involucrame y que debo hacer, Cleopatra me dijo que buscara un guia y creo que ya lo tengo, pero creo que como todo buen estudiante está la parte de autoenseñanza e investigación.

Saludos cordiales,

El Martillo de Thor - Mjolnir.
Buenos días hermano(a) bienvenido(a) al Foro Espiritismo Ashé:

Si usted, nació con una fuerza espiritual, podría considerarse una persona dichosa, pues la naturaleza le ha brindado un DON, un DON natural, que en la medida que usted se preocupe y se ocupe en desarrollar lo que en usted hay, podría convertirse en un Médium.

¿Qué tanto usted, debe involucrarse y que debe hacer?

R.- Bueno hermano(a), vamos a tratar de dar respuesta a su inquietud exponiendo un pequeño ejemplo, quizás las comparaciones sean malas, pero tendré que utilizarlos para así poder explicarme mucho mejor.

Todos los que tenemos la dicha de nacer con ese punto de desarrollo espiritual, DON NATURAL, podríamos parecernos algo así como lo que llamaríamos en el mundo terrenal: Una Antena Parabólica “receptora”, Un Imán y así como también una Esponja humana, la primera RECIBE, la segunda ATRAE y la tercera ABSORBE, las tres (3) serían algo así como sinónimos, pero trabajemos el ejemplo con esta última: LA ESPONJA.

Si tomamos dos (2) recipientes de agua, podrían ser unos vasos, en cada uno de ellos le añadimos agua, pero en uno de ellos agua sucia y el otro agua limpia; después de dichos vasos estén completamente llenos, vas a verter dichas aguas sobre un mesón plano, al punto que tanto el agua sucia y limpia logren converger en dicho mesón, ¿verdad? Entonces, usted tomará una ESPONJA, para así proceder a limpiar y absorber toda esta agua que está sobre su mesa, la esponja hará su trabajo, pero más no estará en capacidad de clasificar dichas aguas, o sea después que dichas aguas se ligaron estando sobre su mesón, ni usted ni su esponja podrá lograr separar dichas aguas. Al absorberlas usted estará absorbiendo las dos (2) simultáneamente tanto la sucia como la limpia, no podrá clasificarlas ni mucho menos llevarlas a sus respectivos envases.

Para culminar con mí exposición haremos una pequeña conversión: EL AGUA SUCIA aquí será LA ENERGIA o FLUIDOS NEGATIVA. EL AGUA LIMPIA aquí será LA ENERGÍA o FLUIDOS POSITIVOS. Y la ESPONJA HUMANA serán todas aquellas personas como usted, que poseemos ese punto de desarrollo o fuerza espiritual. Más abreviado sería: (ENERGÍA = AGUA) y (Don Espiritual = Esponja Humana).

Por todo lo antes expuesto usted no debe involucrarse con este mundo espiritual, pues ya usted está comprometido con éste, espiritualmente desde que nació.

Usted por el simple hecho de ser un Imán o Esponja humana, recibe tanto malas como buenas energías, pero hasta tanto usted no busque las maneras de desarrollarse espiritualmente como todo un médium, siempre hasta el día de su fallecimiento, tendrá o se le presentarán muchos inconvenientes. Para cuando usted sea un Médium, usted podrá retirarse esas malas energías o fluidos y administrar de la mejor manera los fluidos o energías POSITIVAS. Cosa que nunca podrá hacer una ESPONJA.

En el peor de los casos, que podría sucederle: Cuando un sin oficio, egoísta y de mente muy malvada se le ocurra hacer o mandarle hacer a usted un daño espiritual, pues usted recogerá de inmediato ese maleficio. Y para cuando esto llegara a sucederle, lo mejor sería que usted se mantuviera ligado a este mundo espiritual, la idea acá está bastante clara, bueno eso espero: NO DAÑAR NI HACER MAL A NADIE, pero tampoco dejarse joder con nadie. Pues no se estaría aplicando justicia alguna. Con la misma vara que midas serás medido, no hagas a tu prójimo lo que no deseas para ti. LEY DE COMPENSACIÓN.

Para cuando usted logré desarrollarse por completo, todo cambiará para usted, por supuesto favorablemente, su hogar reinará la armonía, nunca abran discusiones ni peleas originadas por tonterías, sus caminos se le abrirán, todo absolutamente todo será POSITIVO para usted y su familia.

Espero le sirvan de algo mi escrito, que DIOS le bendiga.

P.D: Si gusta me envía a mi correo electrónico o mensajería privada, como le va con ese guía espiritual con el cual se tropezó, pues si no le indica algo “clave” a usted, para comenzar a desarrollarse por el camino del bien y de la LUZ, lejos de ayudarle le estará más bien perjudicando. SALUDOS y SUERTE.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

COMO BIEN SE LO EXPLICO EL HARMANO CAUTER Y LO FELICITO.

PUES SI TODOS NACEMOS CON UN DON CON UNA ATERIA QUE UNOS LOS DESARROLLAN Y OTROS NO.
LO QUE LE RECOMENDARIA ES QUE SE ALIMENTE MUCHO DE INFORMACION QUE LLEVE UN BUEN CAMINO TERRENAL. QUE ORE, QUE MANTENGA SU CUADRO LIMPIO ESTO ES MUY IMPORTANTE SI A USTED LE GUSTA ESTE CAMINO LO LO HAGO POR FANATISMO NI POR FAMA, HAGALO POR FE Y SACRIFICIO PARA QUE SEA RECOMPENSADO.
SI USTED VE QUE SU GUIA ES BUENO CREA EN EL Y DEJE QUE LO INICIE EN ESTE CULTO QUE TRAE ROSAS Y ESPINA PERO ES MARAVILLOSO.
josericardo
Mensajes: 28
Registrado: 24 Sep 2007 20:27
Contactar:

Para: MJOLNIR

Mensaje por josericardo »

Las facultades prácticas pueden tenerse desde que se nace, pero no se sabrá hasta que se manifiesten. Pueden manifestarse desde niño, o desde joven, o tarde en la vida, porque es una predisposición orgánica con la que todos no nacen. Decir que todos nacemos con una facultad es mentira. La única facultad con la que todos nacemos es la intuición. Todos somos intuitivos y en mayor grado la mujer que el hombre. Por lo tanto la intuición se considera una facultad práctica cuandos se nota en ciertos sujetos una intuición fuera de lo normal. Por ejemplo: si está el intuitivo práctico en una sesión y en ella se manifiesta un espíritu que dice ser el arcángel Rafael, el intuitivo puede captar inmediatamente que eso es mentira. Un intuitivo práctico es de gran ayuda en una sesión cuando no se cuenta con un vidente. Si tú le crees al espíritu que te dijo que habías nacido con una facultad y todavía esta no se ha manifestado, espera a que se manifieste y si llegas al ocaso de tu vida y no se manifiesta la facultad, entonces el espíritu te dijo un embuste. ¡Ahora bien! El desarrollo es la educación de una facultad que se ha manifestado. El desarrollo no es para descubrir si tienes o no tienes una facultad. Para eso hay pruebas, pero esas pruebas las tienen que hacer los vivientes, no los espíritus. Y el que te desarrolle una facultad, si la tienes y cuando esta se manifieste, tiene que ser un viviente, no un espíritu.
Mjolnir
Mensajes: 156
Registrado: 23 Sep 2007 11:54
Ubicación: Skáldskaparmál - The Poesy of Skalds
Contactar:

Mensaje por Mjolnir »

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Se habian manifestado, pero pense que era algo normal en todo el mundo pero cuando la fulana me empezo a hacer daño de verdad se manifestaron mas y mas.

En verdad valoro mucho lo que me han indicado en este foro.

Muchas gracias.

Mjolnir.
Rock giants Crumble under the blow of the mighty Mjolnir.(Gigantes de roca se desmoronan ante el soplo del gran Mjolnir)
Mjolnir can only be lifted by one who is worthy.(Mjolnir solo puede ser usado por alguien que sea digno)
PD:Soy hombre
osera basiri
Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2007 22:33
Ubicación: pto. ordaz
Contactar:

ser banco

Mensaje por osera basiri »

hola, soy muy nueva en este foro y ultimamente me he involucrado en una sesion espiritual en la cual he servido de banco, por ser seciones privadas y se trata de una materia que no pertenece a ningun centro, los espiritu me dicen que soy buen banco y les doy fuerza pero no se si estan en lo cierto ya que todo lo que hago es recibirlos y conversar con ellos.

que debo hacer para aprender a banquear una materia. esto no me perjudicara en realidad solo uso na proteccion de carabaca que ellos me han preparado. eso es susficiente?
cosas de la vida no mas!
YARANGELES
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 00:29
Ubicación: charallave
Contactar:

Mensaje por YARANGELES »

HOLA AMIGA O AMIGO YA SE QUE PUEDO SER UN POCO PESIMISTA PERO NO LO ES Y TAMPOCO LE ESTOY QUITANDO LAS GANAS DE ESCUDRIÑAR Y EXPERIMENTAR EL MUNDO ESPIRITUAL. BUENO ANTES QUE TODO BENBENIDA O BENBENIDO A ESTE MUNDO TAN MARAVILLOSO Y BONITO CLARO SI SE LLEVA CON BUENA VOLUNTAD Y DE CORAZON...... A ESTE PLANO ESPIRITUAL QUE DIOSY MI REINA ME LA GUIE Y ME LA ACOMPAÑE.
EN FIN LO QUE LE QUIERO COMENTAR ES QUE ANTES DE QUE SE BUSQUE ALGUIEN QUE LA GUIE BUSQUE DENTRO DE USTED MISMA SU VERDADERA ESCENCIA SUS CAPACIDADES Y FACULTADES Y REVISE BIEN CON QUIEN SE VA A METER PIDA AYUDA A ESAS MISMAS DEIDADES QUE ESTAN DENTRO DE USTED QUE LA GUIEN Y LE DEN LARIDAD DE CORAZON QUE LE COLOQUEN EN EL CAMINO UNA PERSONA DE BUENA FE POR HAY MUCHOS LOBOS DE CAMINOS QUE LE ENCANTAN JUGAR CON LA FE DE LAS PERSONAS ADEMAS CABE DESTACAR QUE ESTE CAMINO CONFORME TIENE CAMINOS DE ROSAS TAMBIEN LOS HAY DE ESPINAS NP CON ESTO LA QUIERO CONFUNDIR PERO NO ME GUSTARIA QUE PASARA POR LO MISMO QUE PASE O QUISAS ALGUNOS DE LOS AQUI TAMBIEN ESTAS QUE FUERON ESTAFADOS Y ESTA CON SU FE JUGARON PERO UNA COSA SI LE DIGO CONFIE EN LO QUSU CORAZON LE DIGTE...... ME PERDONA SI LE OFENDI O LA CONFUNDI PERO CREO QUE ME SENTIRIA MAL SI YO EN ALGUN MOMENTO NI DIOS LO PERMITA LA VUELVA A VER ESCRIBIENDO QUE LE FUE MAL Y YO TENIENDO COMO AVERLA ADVERTIDO NO LO HUBIESE HECHO. PERO NO SE PREOCUPE TAMPOCO LE TENGA TEMOR SOLO ESTE PREVENIDA Y OJO PELAO .............
QUE DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VALLAN SIEMPRE DELANTE DE USTED Y LA LLENE DE MUCHA LUZ .................
QUE LA LUZ DE DIOS NOS GUIE
osera basiri
Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2007 22:33
Ubicación: pto. ordaz
Contactar:

Mensaje por osera basiri »

gracias por su orientacion, soy hermana, en verdad que me he encariñado bastante con estas deidades y ubique esta pagina presisamente buscando informacion por la red, en la cual he observado interrogantes sobre hermanos que tambien he tratado. soy muy creyente de Dios y no quiero caer en terrenos que no conosco.

sin embargo podria decirme alguien como ubicar reseña o biografia del cacique caracas? alguien lo ha conocido?
cosas de la vida no mas!
YARANGELES
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 00:29
Ubicación: charallave
Contactar:

Mensaje por YARANGELES »

HOLA HERMANA Y DISCULPE BUENO EN LA INTERNET PUEDE CONSEGUIR SU BIOGRAFIA ENTRE GOOGLE VENEZUELA Y LO ENCONTRARE O QUIZAS EN LYCOS.........
QUE LA LUZ DE DIOS NOS GUIE
osera basiri
Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2007 22:33
Ubicación: pto. ordaz
Contactar:

Mensaje por osera basiri »

hermana lo he intentado pero solo me lleva hasta la oracion, usted si ha tenido contacto con este espiritu?, me han dicho que no baja con frecuencia y que suele ser de pocas palabras?
cosas de la vida no mas!
YARANGELES
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 00:29
Ubicación: charallave
Contactar:

Mensaje por YARANGELES »

BUENO HERMANA LA VERDAD ESO DE QUE NO ES MUY VISTO ES VERDAD YO SOLO E VISTO QUE LLEGA PRONUNCIA SU NOMBRE Y SE RETIRA MAS NO HE TENIDO MUCHO CONTACTO CON EL PERO SI LE DIGO ALGO LA MAYORIA DE LOS INDIOS SON GUERREROS Y O CREO QUE ENTABLEN CONVERSACION CON ALGUIEN ADEMAS YO CREO QUE NADIE LOS ENTENDERIA POR LO DEL DIALECTO ME ENTIENDE LO QUE SI SE QUE TODO INDIO BAJA A TIERRA A CURAR SON MUY BUENOS.... Y NO HA INTENTADO BUSCAR EN ALGUNA BIBLIOTECA
QUE LA LUZ DE DIOS NOS GUIE
YARANGELES
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 00:29
Ubicación: charallave
Contactar:

Mensaje por YARANGELES »

HOLA HERMANA SOY YO TRA VEZ LE HICE EL FAVOE DE BUSCAR HAGA ESTO ENTRE EN GOOGLE VENEZUELA LUEGO COLOQUE PRIMERO CORTE INDIA LE APARECERA ALGUNAS COSAS BUSQUE ALLI 2DA OPCION CACIQUES DE VENEZUELA
QUE LA LUZ DE DIOS NOS GUIE
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

cuanto tiene que involucrarse? nada o todo.. cualquiera de las dos es lo mismo porque el culto es libre lo que si es importante es que o es todo o es nada porque a medias la cosa no funciona.

Otra cosa aqui en el culto la autoayuda o la investigacion no es buena idea porque las fuentes no son buenas o confiables, como sabe ud quien soy yo o cualuiqer hermano, entonces le voy a decir lo que le va a pasar, ud pregunta aqui una cosa y ud espera que aqui le rafirmen lo que hace su guia, y cuando encuentre aqui mil respuestas dintintas terminara no sabiendo en quien creer por ello a veces veo hermanos preguntando cositas como atando pequeños cabos y ya a leguas se sabe que terminara enrollado como un trompo, mi humilde consejo es que si tiene un guia y confia en el dediquese a trabajar y desarrollarse con el y evaluae su evolucion, yo he aprendido que aqui en el campo espiritual los cambios buenos vienen y la evolucion bien hecha da frutos ahi mismo por lo que si ud pasa tiempo y nada de nada mejor siga su camino, le puedo comentar que hace poco se trabajo en una limpieza de una casa que tenia años que no vendian nada de cerveza (tienen una pequeña venta e la cual viven alli) y esa gente tenia AÑOS sin vender mas de 2 cajas, y luego de su limpieza en 3 horas vendieron 8 cajas... sin habernos ido de la casa, conclusion cuando los espiritus trabajan de verdad la cosa camina porque si por eso si ud alli no ve progreso ud sabra que debe hacer... pero de verdad utilizar el foro como un elemento de reafirmacion de lo que se hace en su portal no le ira bien... es lo poco que le puedo decir.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Mjolnir
Mensajes: 156
Registrado: 23 Sep 2007 11:54
Ubicación: Skáldskaparmál - The Poesy of Skalds
Contactar:

Mensaje por Mjolnir »

Muchas gracias por sus opiniones lo bueno de la polemica es que ilustra realidades.

Saludos cordiales,

El Martillo de Thor - Mjolnir.
Rock giants Crumble under the blow of the mighty Mjolnir.(Gigantes de roca se desmoronan ante el soplo del gran Mjolnir)
Mjolnir can only be lifted by one who is worthy.(Mjolnir solo puede ser usado por alguien que sea digno)
PD:Soy hombre
Bello Manuel
Mensajes: 177
Registrado: 09 Jun 2010 22:08
Contactar:

Re: Espiritista de Nacimiento

Mensaje por Bello Manuel »

el espiritista de nacimiento desde su crecimiento el ya lo sabe que es.....porque ve cosas y siente voces que una persona normal no lo hace......por eso no es necesario que venga otro a decirle eso
CENTRO ESPIRITUAL LA FORTALEZA.VENEZUELASabiduria sin el conocimiento es eficaz,y aquel que tenga conocimiento sin sabiduria es un peligro para si mismo y para otros
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados