PUEDE O NO QUITAR LAS FACULTADES Y LA FUERZA ESPIRITUAL?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
JORGEALEX
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2007 19:04
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

PUEDE O NO QUITAR LAS FACULTADES Y LA FUERZA ESPIRITUAL?

Mensaje por JORGEALEX »

HOLA A TODOS HERMANOS QUE LA MADRE REINA LOS BENDIGAS QUISIERA SABER SI UNA MATERIA EN EVOLUCION SE LE PUEDE QUITAR LAS FACULTADES O LA FUERZA ESPIRITUAL? Y PUEDE TRAER COMO CONSECUENCIA EL NO PODER SEGUIR EVOLUCIONANDO PREGUNTO POR QUE ME SUCEDIO ESO YO ESTABA EN DESARROLLO Y TUVE UN INCONVENIENTE CON LA MATERIA PRINCIPAL Y DESDE ESE MOMENTO NO E SENTIDO MAS LOS FLUIDOS ESPIRITUALES... QUISIERA SABER SI DEBIDO A ESTO NO PUEDO SER MATERIA O SI PUEDO SEGUIR INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HAYA PASADO Y LO QUE ME HAYA ECHO ESA PERSONA.... ESPERO QUE ME RESPONDAN Y DEBE SER MUY IMPORTANTE ESTE TEMA YA QUE GUIARIA A MATERIAS QUE SE ESTAN INICIANDO EN EL CAMINO ESPIRITUAL A CUIDARSE Y SABER QUE ES CONVENIENTE Y QUE NO Y COMO CUIDAR SUS FACULTADES Y DE QUE FORMA SE PUEDEN CUIDAR GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA PERO ES MUY IMPORTANTE SABER ESTO YA QUE ME TIENE PREOCUPADO.... QUE DIOS Y LOS HERMANOS LOS BENDIGAN
QUE LA REINA MADRE LOS BENDIGA
josericardo
Mensajes: 28
Registrado: 24 Sep 2007 20:27
Contactar:

Para: JORGEALEX

Mensaje por josericardo »

Las facultades mediúmnicas son intermitentes. Un rato la tienes, y a lo mejor en otros no te responde. ¿Por qué esa intermitencia? Porque muchas personas al descubrir que tienen facultades quieren estarlas explotando todo el día. Si un facultado te dice que sus facultades están "abiertas" las 24 hpras del día, desconfía de él. Porque muchos la vuelven una profesión y en un momento que descubren que están en intermitencia, simulan trances e inventan espíritus. Se pueden perder las facultades, de dos maneras:
1.- Cada trance hace que el facultado pierda energía, y cuando digo energía no me refiero a nada espiritual, me refiero a vitalidad física, pero por efecto psicosomático, (cuerpo/alma), un agotamiento físico nos puede producir un estado de ánimo negativo. Ahora lo llaman "estrés". Cuanto este estado es detectado por tu guía, ¡ojo!, no al que te dice que es tu guía, porque el que te lo diga es un farsante, porque tu verdadero espíritu guía siempre está contigo pero nunca se va a manifestar en vida, sólo lo vas a ver una vez que mueras. Pero él siempre está contigo y el contacto es telepático. Si él considera que te está afectando recibir indiscriminadamente, te causa la intermitencia de la facultad.
2.- Puede ser suspendida definitivamente cuando la facultad se la vuelve una profesión y se vive de ella, pasando así el facultado a ser un "médium mercenario". En este caso tu guía te deja a tu cuenta y riezgo y entonces pasas a ser pasto de espíritus atrasados. Si te das cuenta del mal que estás haciéndote porque estás captando sus mensajes telepáticos que tú los tomas como pensamientos tuyos, y rectificas, no hay problemas. Pero si continúas mal usando tu facultad, entonces puede haber una suspensión total.
YARANGELES
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 00:29
Ubicación: charallave
Contactar:

Mensaje por YARANGELES »

HERMONO JOSE RICARDO ME DISCULPA PERO NO ENTIENDO MUCHO SU RESPUESTA, QUIZAS USTED TENGA UN POCO MAS DE CONOCIMIENTO QUE YO Y ESPERO NO LO OFENDA CON NO ESTAR DE ACUERDO CON USTED PERO HAY ALGO, QUE NO ME CUEDRA.
YO CREO QUE SI HAY PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE LAS LUCES Y FLUIDOS BUENOS DE ENERGIA OJO ACLARO N ES QUE LAS ROBAN PERO SI TE OPACAN UTILIZANDOTE HASTA CIERTO PUNTO QUE LLEGAS A SENTIR DEBILIDAD Y HASTE TE SIENTE QUE YA NO TIENES ENERGIAS,MI CONCEJO ES HERMANO JORGEALEX QUE MEDITE MUCHO Y BUSQUE DENTRO DE USTED MISMO ADEMAS DE CONSULTAR CON SUS GUIAS ESPIRITUALES QUE ESTA PASANDO DE VERDAD TANTO EN USTED CONFORMEEN ESE LUGAR QUE VISITA O VISITO CON ESTO NO LE DIGO QUE LE HAGA MAL A NADIE,SI ESTA PERSONA ACTUO MAL YA DIOS Y LA REINA SE ENCARGARAN, PERO PARA CONCLUIR DEBE AYUDARCE USTED MISMO PULIENDO SUS LUCES Y ENERGIAS, QUIZAS SEPOJANDOSE, HACIENDO MEDITACIONES,PETICIONES Y BAÑOS QUE PUDAN CANALIZAR NUEVAMENTE SUS ENERGIAS........
BUENO ESPERO QU LE AYUDE MI OPINION Y SI ESTOY HERRADA CON GUSTO ME GUSTARIA QUE ME CORRIJIERAN Y ME GUIARAN TAMBIEN GRACIAS Y DISCULPENME ........DIOS LOS BENDIGA
QUE LA LUZ DE DIOS NOS GUIE
josericardo
Mensajes: 28
Registrado: 24 Sep 2007 20:27
Contactar:

Para: YARANGELES

Mensaje por josericardo »

No Yarangeles no estoy ofendido. Si no entendiste mi respuesta a Jorgealex y si Jorgealex tampoco la entendió, lo siento, no es mi culpa.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados