Alejar personas del frente de mi casa
-
- Contactar:
Alejar personas del frente de mi casa
Hola,buenas tardes,se q les sonara algo raro lo q les digo pero no hallo a quien acudir,en el frente de mi ksa ultimamente se la pasan sentados un grupo de muchachos muy mala conducta x cierto,bueno en si,son malandros,y aunq mi mama hable con ellos se hacen los sordos,hay 2 de ellos q estan metidos en problemas y los andan buscando sus enemigos,ya se deben imaginar la magnitud de la situacion,ustedes ya deben saber como resuelven las cosas ese tipo de personas,me da miedo q x mala suerte vengan a buscarlos y les suelten unos tiros estando ellos en el frente de mi ksa y vayamos saliendo alguno de nosotros,hay aulguna oracion o algo q se pueda hacer para alejarlos de el frente de mi ksa? les agradeceria q me respondan x favor.
-
- Contactar:
Re: Alejar personas del frente de mi casa
SESILLO Y MAS EFECTIVO, TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA AGARRE UN POTE DE CARTON CON ORIENE DE LA NOCHE ANTERIOR DE CADA MIENBRO DE LA FAMILIA Y ESE ORINE LO ECHA EN LOS ALREDEDORES, AL CABO DE 5 DIAS ESOS ALREDEDORES HOLERA TAN MAL QUE NI LOS MISMOS MALANDROS LO SOPORTARAN Y LE ASEGURO QUE SE IRAN.
-
- Contactar:
ALGO MAS SENCILLO AUN BARRE ESE FRENTE CON ESCOBA DULCE A LAS 6, DE LA MAÑANA X 3 DIAS Y YA VERAS Y COLOCALE UNA LUZ A SAN ALEJO PIDIENDOLE QUE TE ALEJE A ESOS CHICOS QUE SE SIENTAN FRENTE A TU CASA ES EFECTIVO.
MIGUEL CUTE
-
- Contactar:
Pues NO el cesar,no estoy jugando con esto,yo soy una persona seria y por ende necesito respuestas serias,a los chamos q dije q los estan buscando fue xq mataron a un muchacho q pertenece a un sindicato de la construccion,q como sabran,por lo menos aqui en el estado bolivar,estan constituidos en su mayoria x puros malandros matones,si pedi ayuda es xq en verdad es urgente! una vecina le dijo q mi mamá q parece q hasta se drogan cuando se sientan en mi frente.El Cesar escribió:SESILLO Y MAS EFECTIVO, TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA AGARRE UN POTE DE CARTON CON ORIENE DE LA NOCHE ANTERIOR DE CADA MIENBRO DE LA FAMILIA Y ESE ORINE LO ECHA EN LOS ALREDEDORES, AL CABO DE 5 DIAS ESOS ALREDEDORES HOLERA TAN MAL QUE NI LOS MISMOS MALANDROS LO SOPORTARAN Y LE ASEGURO QUE SE IRAN.
-
- Contactar:
Gracias x tu respuesta miguelsjl,averiguare x alli como conseguir esa escoba dulce.
-
- Contactar:
miguelsjl escribió:ALGO MAS SENCILLO AUN BARRE ESE FRENTE CON ESCOBA DULCE A LAS 6, DE LA MAÑANA X 3 DIAS Y YA VERAS Y COLOCALE UNA LUZ A SAN ALEJO PIDIENDOLE QUE TE ALEJE A ESOS CHICOS QUE SE SIENTAN FRENTE A TU CASA ES EFECTIVO.
DISCULPE HERMANO ME PODRIA DECIR QUE ES UNA ESCOBA DULCE???
GRACIAS...
QUE EL ALTISIMO Y MI SANTA REINA MADRE LO BENDIGAN...
-
- Contactar:
con gusto hermana la escoba dulce es conocida en la medicina natural por sus propiedades béquicas, emolientes y pectorales. Es eficaz en casos de bronquitis, otros problemas pulmonares y bronquiales y como regulador de la menstruación, pero en el campo espiritual se usa tambien para alejar a las personas no seadas en un sitio y creame que es muy efectiva, aca le dejo un link de la foto de la planta por si no la conoce.
http://www.yinyangperu.com/images/escoba_dulce.jpg
saludos .. y bendiciones.
http://www.yinyangperu.com/images/escoba_dulce.jpg
saludos .. y bendiciones.
MIGUEL CUTE
-
- Contactar:
perdon que me equivoque en el escrito es personas no deseadas..
MIGUEL CUTE
prepara alcamfor con agua y dejalo en la interperie por 24 horas y veras como se mueven de lugar, es algo sencillo y no de mal olor como lo que te comento el nene del orin 

-
- Contactar:
Muy buenos dias a todos los foristas..... una pregunta esa ESCOBA DULCE, la venden en las perfumerias
y como se prepara
se cocina
se barre el monte
alguna oracion mientras se barre
.... mi preu¡guntadera es porque estoy psasndo por la misma situacion que la hermana

MEFEREFUM MI PADE ELEGGUA, HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
-
- Contactar:
si hermana la venden en la perfumeria, es una planta que se consigue facil....mentalmente vas a decir estas palabras (yo a nadie molesto, ni nadie me molesta a mi, asi que las personas no deseadas que se retiren de aqui )y rezas (1) padre nuestro 3 ave maria y 1 goloria , y luego enciendes una luz blanca a san alejo. y le rezas un padre nuestro y al final del padre nuestro le dices al dios todo poderoso que eso que estas haciendo lo haces bajo sus ojos piadosos y si esta entre las leyes divinas retirar a esas personas que se haga su voluntad y no la tuya.. hagalo con mucha fe para que vea.
MIGUEL CUTE
-
- Contactar:
no vas a cocinar la planta la vas a utilizar en su estado natural como una escoba y vas barriendo el sitio donde se colocan las personas que molestan... conjuras la planta antes de empezar a rezar la oracion que coloque en el post de arriba en nombre de don juan de las plantas.... y luego comienzas con el resto que explique arriba.. espero les sirva
MIGUEL CUTE