Alejar personas del frente de mi casa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Glennys Meza
Contactar:

Alejar personas del frente de mi casa

Mensaje por Glennys Meza »

Hola,buenas tardes,se q les sonara algo raro lo q les digo pero no hallo a quien acudir,en el frente de mi ksa ultimamente se la pasan sentados un grupo de muchachos muy mala conducta x cierto,bueno en si,son malandros,y aunq mi mama hable con ellos se hacen los sordos,hay 2 de ellos q estan metidos en problemas y los andan buscando sus enemigos,ya se deben imaginar la magnitud de la situacion,ustedes ya deben saber como resuelven las cosas ese tipo de personas,me da miedo q x mala suerte vengan a buscarlos y les suelten unos tiros estando ellos en el frente de mi ksa y vayamos saliendo alguno de nosotros,hay aulguna oracion o algo q se pueda hacer para alejarlos de el frente de mi ksa? les agradeceria q me respondan x favor.
El Cesar
Contactar:

Re: Alejar personas del frente de mi casa

Mensaje por El Cesar »

SESILLO Y MAS EFECTIVO, TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA AGARRE UN POTE DE CARTON CON ORIENE DE LA NOCHE ANTERIOR DE CADA MIENBRO DE LA FAMILIA Y ESE ORINE LO ECHA EN LOS ALREDEDORES, AL CABO DE 5 DIAS ESOS ALREDEDORES HOLERA TAN MAL QUE NI LOS MISMOS MALANDROS LO SOPORTARAN Y LE ASEGURO QUE SE IRAN.
miguelsjl
Contactar:

Mensaje por miguelsjl »

ALGO MAS SENCILLO AUN BARRE ESE FRENTE CON ESCOBA DULCE A LAS 6, DE LA MAÑANA X 3 DIAS Y YA VERAS Y COLOCALE UNA LUZ A SAN ALEJO PIDIENDOLE QUE TE ALEJE A ESOS CHICOS QUE SE SIENTAN FRENTE A TU CASA ES EFECTIVO.
MIGUEL CUTE
Glennys Meza
Contactar:

El Cesar escribió:SESILLO Y MAS EFECTIVO, TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA AGARRE UN POTE DE CARTON CON ORIENE DE LA NOCHE ANTERIOR DE CADA MIENBRO DE LA FAMILIA Y ESE ORINE LO ECHA EN LOS ALREDEDORES, AL CABO DE 5 DIAS ESOS ALREDEDORES HOLERA TAN MAL QUE NI LOS MISMOS MALANDROS LO SOPORTARAN Y LE ASEGURO QUE SE IRAN.
Pues NO el cesar,no estoy jugando con esto,yo soy una persona seria y por ende necesito respuestas serias,a los chamos q dije q los estan buscando fue xq mataron a un muchacho q pertenece a un sindicato de la construccion,q como sabran,por lo menos aqui en el estado bolivar,estan constituidos en su mayoria x puros malandros matones,si pedi ayuda es xq en verdad es urgente! una vecina le dijo q mi mamá q parece q hasta se drogan cuando se sientan en mi frente.
Glennys Meza
Contactar:

Gracias x tu respuesta miguelsjl,averiguare x alli como conseguir esa escoba dulce.
ANA3009
Contactar:

Mensaje por ANA3009 »

miguelsjl escribió:ALGO MAS SENCILLO AUN BARRE ESE FRENTE CON ESCOBA DULCE A LAS 6, DE LA MAÑANA X 3 DIAS Y YA VERAS Y COLOCALE UNA LUZ A SAN ALEJO PIDIENDOLE QUE TE ALEJE A ESOS CHICOS QUE SE SIENTAN FRENTE A TU CASA ES EFECTIVO.

DISCULPE HERMANO ME PODRIA DECIR QUE ES UNA ESCOBA DULCE???

GRACIAS...

QUE EL ALTISIMO Y MI SANTA REINA MADRE LO BENDIGAN...
miguelsjl
Contactar:

Mensaje por miguelsjl »

con gusto hermana la escoba dulce es conocida en la medicina natural por sus propiedades béquicas, emolientes y pectorales. Es eficaz en casos de bronquitis, otros problemas pulmonares y bronquiales y como regulador de la menstruación, pero en el campo espiritual se usa tambien para alejar a las personas no seadas en un sitio y creame que es muy efectiva, aca le dejo un link de la foto de la planta por si no la conoce.

http://www.yinyangperu.com/images/escoba_dulce.jpg

saludos .. y bendiciones.
MIGUEL CUTE
miguelsjl
Contactar:

Mensaje por miguelsjl »

perdon que me equivoque en el escrito es personas no deseadas..
MIGUEL CUTE
ARMAGEDON

Mensaje por ARMAGEDON »

prepara alcamfor con agua y dejalo en la interperie por 24 horas y veras como se mueven de lugar, es algo sencillo y no de mal olor como lo que te comento el nene del orin :lol:
EL CHINA
Contactar:

Mensaje por EL CHINA »

Muy buenos dias a todos los foristas..... una pregunta esa ESCOBA DULCE, la venden en las perfumerias :?: :?: :?: :?: :?: y como se prepara :?: :?: se cocina :?: :?: se barre el monte :?: :?: alguna oracion mientras se barre :?: :?: .... mi preu¡guntadera es porque estoy psasndo por la misma situacion que la hermana :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
MEFEREFUM MI PADE ELEGGUA, HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
miguelsjl
Contactar:

Mensaje por miguelsjl »

si hermana la venden en la perfumeria, es una planta que se consigue facil....mentalmente vas a decir estas palabras (yo a nadie molesto, ni nadie me molesta a mi, asi que las personas no deseadas que se retiren de aqui )y rezas (1) padre nuestro 3 ave maria y 1 goloria , y luego enciendes una luz blanca a san alejo. y le rezas un padre nuestro y al final del padre nuestro le dices al dios todo poderoso que eso que estas haciendo lo haces bajo sus ojos piadosos y si esta entre las leyes divinas retirar a esas personas que se haga su voluntad y no la tuya.. hagalo con mucha fe para que vea.
MIGUEL CUTE
miguelsjl
Contactar:

Mensaje por miguelsjl »

no vas a cocinar la planta la vas a utilizar en su estado natural como una escoba y vas barriendo el sitio donde se colocan las personas que molestan... conjuras la planta antes de empezar a rezar la oracion que coloque en el post de arriba en nombre de don juan de las plantas.... y luego comienzas con el resto que explique arriba.. espero les sirva
MIGUEL CUTE
Responder