LOS SANTOS SI BAJAN

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
johale menese
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2009 15:03
Contactar:

LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por johale menese »

QUIEN PUEDE AFIRMAR Y EN QUE SE BASAN PARA DECIR QUE LOS SANTOS NO BAJAN EN EL ESPIRITISMO PORQUE DICEN QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHA NO BAJA, YEMALLA Y OSHUN ELEGGUA EN SUS DIFERENTES CAMINOS, SHANGO PADRE SHANGO HIJO SHANGO MAKUMBA SHANGO 7 RAYOS. EN NUESTRA CARAVANA PRACTICAMOS TANTO EL ESPIRITISMO COMO LA SANTERIA PERO NO MEZCLAMOS UNA COSA CON LA OTRA YA QUE SON 2 COSAS MUY DIFERENTES OSHA ES OSHA Y ESPIRITISMO ES ESPIRITISMO. TODO DEPENDE DE LA MATERIA HERMANOS DE LA ESCALA QUE YA HAYA ALCANSADO Y DE COMO LLEVE LAS COSAS

NO VAMOS A DECIR QUE NO BAJAN PORQUE OTRO LO HAYA DICHO O PORQUE NO LO HAYAN VISTO EN QUE SE BASAN PARA AFIRMARLO.
MAFEREFUN MI CHANGO HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por gabrielleon »

:?: :?:
Última edición por gabrielleon el 10 Dic 2019 00:24, editado 1 vez en total.
johale menese
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2009 15:03
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por johale menese »

HERMANOS ME REFIERO A LOS SANTOS AFRICANOS QUE SI BAJAN NO ESTOY HABLANDO DE LA VIRGEN DEL VALLE A LA VIRGEN DEL COROMOTO A LA VIRGEN DE LA CHIQUINQUIRA NI NADA QUE VER
MAFEREFUN MI CHANGO HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
CaciqueTabaco06
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2009 16:21
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por CaciqueTabaco06 »

El santo niñoo noo, pero eleggua siii y chango en sus diferentes fases pedre hijoo etc, yemaya en el espiritismo baja cm la diosa del mar y ochun cm las diosas de las aguas, existen iwal la diosa del fuego del aire de la fortuna etc pero ese no es el puntooo y eleggua se ve reflejado en los niños de la corte encantada..!!! esperoo a ver reflejado de lo poco que se..!!!
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por Samael »

CaciqueTabaco06 escribió:El santo niñoo noo, pero eleggua siii y chango en sus diferentes fases pedre hijoo etc, yemaya en el espiritismo baja cm la diosa del mar y ochun cm las diosas de las aguas, existen iwal la diosa del fuego del aire de la fortuna etc pero ese no es el puntooo y eleggua se ve reflejado en los niños de la corte encantada..!!! esperoo a ver reflejado de lo poco que se..!!!
verda que te quedo bueno el nombre por que el cacique y el t _ _ _ _ _ te tienen loco... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
johale menese
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2009 15:03
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por johale menese »

respuestas como la de usted hermano samael mas alla de ayudar lo que hacen es perjudicar este foro y tenga mas respeto al dirigirse a los demas, ojala alguna vez tenga la dicha de ver uno de estos santos es cierto lo que dice el hermano la caridad del cobre la virgen de regla eleggua y shango en diferentes caminos yo he tenido la oportunidad de verlos como el santo niño de atocha como eleggua 206 y eleggua 101 mucho diran que estoy loco y que estoy diciendo loqueras pero loco esta el que lo afirma porque no lo ha visto y mas adelante les puedo decir de este eleggua 206.
MAFEREFUN MI CHANGO HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por Maximiliano »

johale menese escribió:respuestas como la de usted hermano samael mas alla de ayudar lo que hacen es perjudicar este foro y tenga mas respeto al dirigirse a los demas, ojala alguna vez tenga la dicha de ver uno de estos santos es cierto lo que dice el hermano la caridad del cobre la virgen de regla eleggua y shango en diferentes caminos yo he tenido la oportunidad de verlos como el santo niño de atocha como eleggua 206 y eleggua 101 mucho diran que estoy loco y que estoy diciendo loqueras pero loco esta el que lo afirma porque no lo ha visto y mas adelante les puedo decir de este eleggua 206.
No vale tu crees como vas a pensar eso :roll:
Maximiliano
marafrancisco
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2009 17:51
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por marafrancisco »

Para mi los santos catolicos no bajan ninguna materia terrenal es tan pura para ello, ellos si se manisfiestan como pasan limpian pero no encajonan materias, mas respero sus opiniones.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por Adal »

LOS SANTOS NO BAJAN...............LOS BAJAN.................. A DAR UNA VUELTICA POR LOS PUEBLOS EN SU DÍA.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por Cleopatra »

Buena respuesta Adal.. jejejejeje :wink:
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por Ana Lucre »

johale menese escribió:respuestas como la de usted hermano samael mas alla de ayudar lo que hacen es perjudicar este foro y tenga mas respeto al dirigirse a los demas, ojala alguna vez tenga la dicha de ver uno de estos santos es cierto lo que dice el hermano la caridad del cobre la virgen de regla eleggua y shango en diferentes caminos yo he tenido la oportunidad de verlos como el santo niño de atocha como eleggua 206 y eleggua 101 mucho diran que estoy loco y que estoy diciendo loqueras pero loco esta el que lo afirma porque no lo ha visto y mas adelante les puedo decir de este eleggua 206.

ya va, ya va....
no entiendo nada, pero nadita, como es eso de elegua 206 y elegua 101?

ahora resulta que cada camino de elegua tiene numero? y hasta donde llega la numeracion? y ademas que bajan?
ok, inviteme a su portal a ver si baja eleggua 1941 o si no lo pueden bajar, que bajen el elegua 2010
sabre retribuir el favor, puede ser que en mi cajon les baje a Obatala 16
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por Cleopatra »

jejejejeje Ana que bueno estuvo.. Si baja Eleggua 2010 seguro que evitara la destruccion del planeta :lol:
johale menese escribió:respuestas como la de usted hermano samael mas alla de ayudar lo que hacen es perjudicar este foro y tenga mas respeto al dirigirse a los demas, ojala alguna vez tenga la dicha de ver uno de estos santos es cierto lo que dice el hermano la caridad del cobre la virgen de regla eleggua y shango en diferentes caminos yo he tenido la oportunidad de verlos como el santo niño de atocha como eleggua 206 y eleggua 101 mucho diran que estoy loco y que estoy diciendo loqueras pero loco esta el que lo afirma porque no lo ha visto y mas adelante les puedo decir de este eleggua 206.
Definitivamente el ser humano carece de mentalidad y sentido comun, por eso es que los seguiran engañando toda la vida..
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por Fer »

Estos son temas que se han discutido hasta la sasiedad....
revisen los post anteriores y se daran cuenta de que existen multiples y variedades de opiniones al respecto.

Respetando las opiniones de los excelentes hermanos que expusieron....

Un santo es un titulo meramente terrenal......la pureza de sus "VIRTUDES" es muy relativo y depende del tipo de santo AL QUE SE LE DE LA CONNOTACIÓN DE GRANDEZA DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA y existen muchos y muy nombrados..........Esos evidentemente "NO BAJAN"........Por ejemplo...alguien en su vida a escuchado del Sacerdote Mexicano Miguel Agustin ??..esta en una escala de Beato por Morir Fusilado en Nombre de la iglesia....del resto fue una persona que practico el catolisismo a escondidas de una dictadura que se vivio en mexico en la epoca de Pancho Villa donde toda manifestación catolica era prohibida, fue capturado y fusilado muriendo en sus manos con un rosario y una cruz de madera.....hasta alli...llego Miguel......Su imagen la pueden ver en la iglesia de Santa teresa en caracas cerca del Nazareno, unico sitio en donde le tienen una imagen...hasta ahora.......

Existen muchos hermanos que por sus grandes dotes de CURACIONES y MILAGROS realizados aqui y fuera de Venezuela..pueden estar por encima de cualquier """SANTO""""o """" BEATO"""" de la iglesia.....y bajan.....ustedes deben saber quienes son esos hermanos.....

Los que no entran en este analisis son los angeles, y virgenes ( La Virgen Maria).....tema bastante discutido....

Lo importante de este tema es que se debe tener un poco de CRITERIO y razonamiento para entender del por que ciertos personajes al que consideramos PUROS E INCORRUPTOS..no pueden bajar.....y cual seria el motivo para hacerlo.....seria irresponsable que personas inescrupulosas digan que pueden bajar un santo si ni siquiera pueden bajar a su propio protector

Para mi los unicos PUROS e INCORRUPTOS, Despues de Dios los angeles y arcangeles....y las Virgenes.


Es todo....
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
CaciqueTabaco06
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2009 16:21
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por CaciqueTabaco06 »

Que gente tan nula y x en su vida vale se meten en el foro solo averiguar ver a quien destruyen conb sus comentarios en fin por supuesto que ningun santo de la iglesia baja, hermano samel mucho respeto y sdi sabes tanto demuestralo ofreciendonos aca el foro sus valiosos comentarios..!! buehh no vale la pena seguir discutiendo cada quien con su creencia y cn lo que que sabe.. buenas noches..! :x aporten cossas buenas y aprendizajes y experiencias no llenarla de comentarios que no llegana ningun lado..!
johale menese
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2009 15:03
Contactar:

Re: LOS SANTOS SI BAJAN

Mensaje por johale menese »

la verdad que no vale la pena seguir discutiendo el caso es que cada quien tiene su manera de pensar y de trabajar y si porque no, las puertas de los altares de nuestra caravana estan abierta para todo aquel que venga con buenas intenciones con ganas de ayudar al necesitado que no vayan por curiosidad para luego hablar mal y criticar que esto lo hacen asi o asao porque cada quien tiene su manera de trabajar la proxima fiesta que vamos a celebrar aparte de la de este 17 de diciembre dia de la corte libertadora es el 02 de febrero dia la virgen de la candelaria y al igual que la realizamos este 5 de diciembre en honor a mi santa barbara bendita vamos a montar un baile en candela y el que quiera meterse a bailar esta invitado. san felix estado bolivar.
MAFEREFUN MI CHANGO HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados