BUSCO PALERA(O)

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
desesperada2
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2009 19:45
Contactar:

BUSCO PALERA(O)

Mensaje por desesperada2 »

Busco un palero o palera para un trabajo de amor.....gracias
Aleyo Nzambia Olofi
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2009 18:29
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por Aleyo Nzambia Olofi »

Mira mi padrino es u palero que tiene un sorprendente control sobre su nfumbe asi que si te interesa te dejo mi correo [email protected] y ya nos pondriamos en contacto de todos modos considero que en este foro hay gente muy preparada que podria ayudarte.Ashe
migoor
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2008 17:53
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por migoor »

nsala malekum mi hermano (a)... soy tata nkisi en que podria ayudarte.... si quieres nos podremos comunicar por medio de mi correo es [email protected]... te garantizo cualquier trabajo que necesites..!
fulantoto
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2009 20:40
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por fulantoto »

Que mamarrachos son, por casualidad no moyumban el palo y refrescan la manigua. :mrgreen: :mrgreen:
Yoelith
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2008 01:58
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por Yoelith »

fulantoto escribió:Que mamarrachos son, por casualidad no moyumban el palo y refrescan la manigua. :mrgreen: :mrgreen:
no entendí el chiste??? acaso esto no es para ayudarle a la gente en sus problemas??
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por Samael »

migoor escribió:nsala malekum mi hermano (a)... soy tata nkisi en que podria ayudarte.... si quieres nos podremos comunicar por medio de mi correo es [email protected]... te garantizo cualquier trabajo que necesites..!
como caen como abejas a la miel
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por Samael »

Aleyo Nzambia Olofi escribió:Mira mi padrino es u palero que tiene un sorprendente control sobre su nfumbe asi que si te interesa te dejo mi correo [email protected] y ya nos pondriamos en contacto de todos modos considero que en este foro hay gente muy preparada que podria ayudarte.Ashe
Samael escribió:
migoor escribió:nsala malekum mi hermano (a)... soy tata nkisi en que podria ayudarte.... si quieres nos podremos comunicar por medio de mi correo es [email protected]... te garantizo cualquier trabajo que necesites..!
como caen como abejas a la miel
garfield
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 923
Registrado: 07 Dic 2008 09:12
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por garfield »

bueno este es mi email par consultas
ya que se estan promocionando tanto lso tatas en el mismo
[email protected]
ESTE BIEN
pd a los famosos tata esto es un foro por lo menos si quieren clientes porque no tienen ( perdon ahijados)
haganlo por pv
Kua kioso kutambujila kiami dikamba ia kiami mapangi

ngombo nganga
lembe furaman nzo nbuande kikongo de angola
poblado de cambinda. africa oriental

Kua Nzambi bana kibuku uà kioso
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por nsasi66 »

JAJAJAJAJAAJA....AQUI TODOS LOS "TATAS SERIOS" QUIEREN PESCAR EN AGUAS REVUELTAS, COJONES CUANTAS ALMAS "DESINTERESADAS", ESTA BUENO QUE A TODAS ESAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE ENAMORAR A LA PERSONA EN LA CUAL ESTAN INTERESADAS (VICTIMAS EN ESTE CASO) LE ESTAFEN PARA QUE NO SEAN BOBAS,OJALA QUE LA VIDA LE COBRE CON CRECES PARA QUE SE DEJEN DE USAR A MAYOMBE O A CUALQUIER OTRA PRACTICA CON FINALIDADES SUCIAS Y VULGARES, PORQUE LO DIGO? PORQUE DE SEGURO Y OJALA EQUIVOCARME ,ESE TRABAJO DE AMOR SERIA EL RESULTADO DE QUE UNA DE LAS PARTES NO ESTA INTERESADA EN LA OTRA Y LA QUE QUIERE EL TRABAJO QUIERE A COMO DE LUGAR OBTENER AQUELLO QUE LE ES NEGADO, ES DECIR ...NO SERIA ARREGLARLE EL PROBLEMA DE AMOR, SINO ...OBLIGAR A UNA PERSONA QUE NO QUIERE UNA RELACION CON LA PERSONA QUE BUSCA EL "TRABAJO"....OJALA ME EQUIVOQUE.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
migoor
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2008 17:53
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por migoor »

con respeto me dirijo a mucho de usted en este foro... pero cual es su vaina.? cual es la envidia.? que les pasa..? acaso las personas que necesiten ayuda por la religion no pueden venir a este foro, o sus arrecheras o envidia son xq no son ustedes los que van hacer las cosas, cuando habla tiene que ser con seguiridad por eso lo hago y no es que se vaya hacer lo esa persona quiera para eso se investiga primero no parescamos IGNORANTES, y no es estafa ni robo gafos ni nada de eso hermanos esa persona pide una ayuda y yo se la doi o no han vista la demanda que esa misma persona coloco en el foro por un TATA que a ese si no lo critican la estafo y bien estafada.... dediquense a lo suyo y ayuden a los que lo necesitan deje de destruir a la gente como muchos lo hacen aqui.


CAMPO NFINDA SIEMPRE TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PA TODOS MI ENEMIGOS... OKANA MATA KANA PERIKANA KANA CARAJO..!!!

MIS NGANGAS NO SON FACETAS COMO LAS DE MUCHOS
Miguel Longo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por Miguel Longo »

El nfumbe que se pone a hacer esa clase de "trabajitos", como es el de obligar la voluntad de una persona a querer o amar a quien el no quiere, a través de su oficio ya dice que clase de nfumbe es. Las personas con dos dedos de frente, no queremos a esos nfumbes, ni queremos a esos tatas o yayas que parece que su jerarquía la consiguieron en una caja de jabón Ace. Y la persona que necesita que a través de Palo Monte le consiga hombre o mujer, también dice que es poca cosa como hombre o mujer y de mente estrecha. Y el Tata que ponga a su Nganga a pedirle que a fulano le toque la lotería, o que le consiga una chica para un hombre que entonces no es tal hombre, o que fulano quiere un carro último modelo; ese no es Tata ni es nada, es un vil majadero ladrón. Los Nfumbes no están para esas cosas, y no las van hacer. Por eso si Ud, se pone a hacer este tipo de "trabajitos" vuelvo y le repito: Ud es un ESTAFADOR. Y deje de decir que Ud es muy "buenito", y que solo quiere ayudar a la gente con "mente de pollo".
garfield
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 923
Registrado: 07 Dic 2008 09:12
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por garfield »

migoor"
CAMPO NFINDA SIEMPRE TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PA TODOS MI ENEMIGOS...
OKANA MATA KANA PERIKANA KANA CARAJO..!!!
si me explica disculpe que significa eso..es solo ignorancia

MIS NGANGAS NO SON FACETAS COMO LAS DE MUCHOS
Kua kioso kutambujila kiami dikamba ia kiami mapangi

ngombo nganga
lembe furaman nzo nbuande kikongo de angola
poblado de cambinda. africa oriental

Kua Nzambi bana kibuku uà kioso
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por nsasi66 »

faceta?...la palabra seria "FACENDA" ,es decir que su fundamento es verdadero al contrario de los demas cuando dice "MIS NGANGAS NO SON FACETAS COMO LAS DE MUCHOS",pero a diferencia de sus "ngangas" las mias no se utilizan para porquerias como las que aqui se exponen ,porque las mias son manejadas de la manera mas respetuosa tal y como me enseno mi tata y mi tatandi....que este bien.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
desesperada2
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2009 19:45
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por desesperada2 »

señores miren yo no quiero ni que me juzguen ni que peleen, esa no es in intencion,,,migoor muchas gracias por ofrecerme tu ayuda en verdad mil gracias y a todos creanme que yo se que es lo que quiero y el porque lo hago.
TiemblaTierra12C
Mensajes: 687
Registrado: 24 Oct 2008 14:58
Ubicación: En Toda Venezuela
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(O)

Mensaje por TiemblaTierra12C »

desesperada2 escribió:señores miren yo no quiero ni que me juzguen ni que peleen, esa no es in intencion,,,migoor muchas gracias por ofrecerme tu ayuda en verdad mil gracias y a todos creanme que yo se que es lo que quiero y el porque lo hago.
Hija, mire la mejor forma de hacer las cosas es con sabiduria, paciencia. Ud. esta en su derecho y no se lo refuto, pero no se exponga de esa manera porque habra mas de un "vividor" por llamarlo asi que se puede aprovechar de su desesperacion, paciencia amiga, paciencia. Que nsambi y los mpungos te cutaren.
La lengua solo muestra el tesoro interno de cada individuo, este tesoro puede ser sabiduria o en su defecto solo pudredumbre y la boca solo es su instrumento, usala sabiamente
Cuando tu duermes, mi nfumbe camina arriba ntoto, te estoy observando
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado