BUSCO PALERA(o)

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
desesperada2
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2009 19:45
Contactar:

BUSCO PALERA(o)

Mensaje por desesperada2 »

Busco un palero o palera para un trabajo de amor.....gracias
fary
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2010 22:11
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por fary »

de donde eres y que trabajo quieres? espesifica...
exito
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2010 20:40
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por exito »

Yo tambien busco un trabajo para el amor, ya pedi ayuda a dos hermanos por correo pero aun, no han contestado por que lo acabo de poner.
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por marmary »

aqui estoy para que soy buena digame en privado dejeme su nun de tel y yo la llamo seguro
lizart
Mensajes: 156
Registrado: 14 May 2011 10:34
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por lizart »

PREPARA UN MOJITO CON RON, AZUCAR PRIETA Y BLANCA MENTA, LIMON, HIELITO DARTE UN BANO CON ESO Y OTRO QUE TIENES EN LA JARA COMPARTELO CON TU PAREJA O AMIGO Y YA VERAS QUE BIEN :roll:
gomezelpaso
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2012 12:03
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por gomezelpaso »

marmary escribió:aqui estoy para que soy buena digame en privado dejeme su nun de tel y yo la llamo seguro

Soy gay de 34 anos de edad, vivo en Cd. Juárez, Chih., Mexico. Tengo una \"relacion\" con un chico \"Heterosexual\" desde ase algunos años. Una relación inestable por parte de el, de mi parte me entregado por completo en la relación y en verdad lo amo, pero es el quien titubea en formalizar algo. Yo e buscada ayuda en varios lugares donde me prometen ayudarme y no resuelven nada. E tratado con santeros, y por ultimo con un palero. Ambos me comentan que los santos me llaman a formar parte de la religión. Yo no me opongo, pero quisiera primero armonizar y formalizar mi relación sentimental antes de cualquier paso. Encontré su página web y me atreví a contactarlos. Agradecería que alguien me dijera que opciones tengo o me hiciera llegar una respuesta. Ahora me uno a este foro y me salen en el foro de paleros que no hay nada que se pueda hacer por mi....es cierto esto?
Gracias y Bendiciones!!

[email protected]
gomezelpaso
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2012 12:03
Contactar:

Re: This article show you a few michael kors logo

Mensaje por gomezelpaso »

busaobsesiA escribió:There is a wide array of sizes, colors, materials and shapes of this popular feminine accessory. Hobo bags have become popular in Hollywood for they are being used movie stars as Mary-Kate and Ashley Olsen, Sienna Miller and Jose Stone. These celebrities favored its bohemian and hobo chic style.The authentic designer handbags always come with tight and neat stitches. No sloppy stitches. While fake ones may have inferior stitching on their handles and trims.
replica handbags sale


Nowadays, as people love to keep pace with recent fashion trends, therefore prefer purchasing such accessories which are elegant, attractive and satiate their requirements. Talking about handbags, women love to change their handbags frequently, so in such cases Replica Christian Dior Bags are the best suited for them as they are fashionable, obtainable in numerous vibrant colors, designs and sizes and are available at inexpensive prices.
Most authentic designer handbags come with the tag or logo imprinted on the lining of them. Pockets lining and zippers should be durable and sturdy as well.
buy chanel bags

Adradesco a todos los que an prestado atencion, y que con respeto o burla y sarcasmo an comentado. Siento que este ultimo comentario detona burla, y nunca fue mi intencion tocar temas que quiza son tan sencibles para ustedes. Solo buscaba ayuda, que para eso creo que estamos todos en este mundo.para ayudarnos. Yo lo unico que buscaba era ayuda para estar en armonia con mi pareja....por si aun no entendieron el concepto.

Recordemos que no todos nacimos ensenados, y que en algun momento o otro necesitaremos
quien nos tienda una mano.

Bendiciones y suertegomezelpaso

Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2012 09:33
Mensaje privado
luzyfuerza
Mensajes: 14
Registrado: 19 May 2009 01:50
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por luzyfuerza »

Todo amarre por definicion es un trabajo oscuro, no se si haya alguien dispuesto a hacerlo, de seguro si los hay, ahora bien para alguien que tiene preferencias homosexuales no se puede en palo, lo que te han dicho es correcto, esto es por que para todos los que estamos en palo tenemos que ser heterosexuales, no es por discriminacion ni mucho menos, es simplemente por que la regla lo marca asi, saludos.
saravaleria
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2012 17:09
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por saravaleria »

Buenas tardes a todos, estoy buscando un palero o una palera para un registro en las palmas, si alquien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias.
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por aylet »

Usa tus atributos ,no acudas a la religion para atraer a otro ser humano , te puedes arrepentir a largo plazo , ademas si esa persona no llega a ti sola es porque alomejor no te conviene . Yo no pudiera vivir tranquila sabiendo que esta a mi lado por un trabajo espiritual , no no no , si esta aqui es porque le gusto y nacio naturalmente . date tu lugar amigo!
NigrvmMagvs
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2012 07:45
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por NigrvmMagvs »

desesperada2 escribió:Busco un palero o palera para un trabajo de amor.....gracias
ESTO ES FACIL, PERO DEBE ENTENDER QUE TODO TIENE UN PRECIO Y NO SIEMPRE MONETARIO, Y ESTO UNO MUY ALTO EN VISTA A QUE SON DOS LEYES UNIVERSALES QUE SERAN ROTAS.
1. EL LIBRE ALBEDRIO DEL OTRO EN CUESTION.
2. LA ATRACCION ENTRE SEXOS OPUESTO (USTED PIDE ATRACCION ENTRE DOS SEXOS IGUALES).
LE PREGUNTO,ESTA DISPUESTO A DAR LO QUE SEA, A CAMBIO DE ESE IMPOSIBLE???
PEQUEÑA LIBELULA
mar829
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 23:43
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por mar829 »

amigo por el palo mayombe no se puede hacer amarres de ese tipo ya que no es permitida la homosexualidad pero por el espiritismo si se puede saludos
yux
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2009 17:35
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por yux »

No te desesperes.. tarde o temprano te va a llegar.. pero primero antes de hacer cualquier cosa mirate al espejo.. y preguntate si realmente estas seguro de lo que vas a hacer
lilit
Mensajes: 27
Registrado: 03 Ene 2016 13:04
Contactar:

Re: BUSCO PALERA(o)

Mensaje por lilit »

Hola! T decuduste por alguno?
Cuentame q yo también busco y no encuentro real o no m quieren hacer, ah y soy hetero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados