Que Dice IFA Y la OSHA del fin del Mundo? Pronosticos

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

adriandeponte
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2008 23:34
Contactar:

Re: Que Dice IFA Y la OSHA del fin del Mundo? Pronosticos

Mensaje por adriandeponte »

Buenas noches: Por favor hermanos estamos en un Foro de Religion Africana... Realmente lo importante es saber que pronostica IFA sobre el FIN DEL MUNDO... Yo se todo aquello de los Vedas, Deepak Chopra, Evangelicos, Cristianos y pare usted de contar... Lo importante es la pregunta concreta del amigo que inicio esta conversa: IFA habla sobre el FIN del mundo?????.... El que quiera hablar sobre otros temas creen otro Chat....
adriandeponte
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2008 23:34
Contactar:

Re: Que Dice IFA Y la OSHA del fin del Mundo? Pronosticos

Mensaje por adriandeponte »

Yo tambien quisiera saber porque en Si: IFA habla sobre como OLODDUMARE-DIOS creo el mundo, inclusive de Sodoma y Gomorra, Inclusive como en Ogbeyonu: Separacion de continentes(Como se formaron los continentes), OSARETE habla sobre el Diluvio, Entonces IFA debe hablar sobre como van a ser los tiempos finales comparables con la Religion Catolica hermanos queridos. Porque para informarle al amigo que inicio el foro: En el Apocalipsis no dice que se va a acabar el mundo literalmente, solo se va a acabar el mundo tal y como lo conocemos hoy porque en uno de los pasaje dice: "Y al final de la gran tribulacion quedaran en el poder los politicos que estan gobernando ahora; es decir que la tierra va a continuar albergando vida. solo que millones de personas van a morir tanto por catastrofes, guerras y juicios del creador. por lo tanto REABRO O REPROGRAMO LA PREGUNTA DEL DEBATE: ALGUIEN SABE SI EN ALGUN SIGNO DE IFA SE HABLA DE ALGUN TIEMPO PARECIDO AL DEL APOCALIPSIS CRISTIANO?????... Saludos y Alante IFAAAAAAA.... Mis respetos para todos...
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: Que Dice IFA Y la OSHA del fin del Mundo? Pronosticos

Mensaje por nsasi66 »

Ifa no es una practica fatalista como las demas....si lo ven , debe ser por influencias de otras doctrinas como la JUDEO-CRISTIANA o La MUSULMANA por ejemplo.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Que Dice IFA Y la OSHA del fin del Mundo? Pronosticos

Mensaje por Ifa odara »

Después de varios años de posteado y veo que nadie aclaro que dice ifa, bueno quiero hablar lo que dice ifa, en osa kuleja habla los 5 pasos de la creación y fin de la humanidad, actualmente se dice que estamos en el paso 4 donde los humanos con toda la tecnología y caos presentado al momento actual de quererse ser seres superiores ante olodumare activara como en pasajes históricos como los dinosaurios etc el fin de la humanidad, donde unos cuantos serán los que sobrevivirán.
saludos iboru iboya ibosheshe
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ewyewiqo y 15 invitados