.

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
joserain1
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2010 19:44
Contactar:

.

Mensaje por joserain1 »

.
Última edición por joserain1 el 12 Jul 2011 09:58, editado 1 vez en total.
ifajembola
Mensajes: 154
Registrado: 11 Feb 2009 17:12
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por ifajembola »

Saludo.-
Tenga cuidado en mencionar ( Aleyos por favor no se dejen estafar de los babalawos que toman esto como juego o son irresponsables). Por qué si usted tiene el problema con ese señor que dice usted es babalawo, no puedes estar diciendo lo que menciono arriba, le agradezco que respete por qué todos no son iguales, su problema lo ventila usted con su babalawo y no hablando mal de los babalawos.- Ya se ve por el Odu de la adivinación que es problematico y quiere meter a todos los babalawos en un saco y hacer fiesta amigo respete, respete y respete, usted cree que estó es una delegación de policías que se toman denuncias y los foristas salen a buscar a las personas, ventile su problema hablando con su babalawo; pero menciones los babalawos, no soy persona de contestar mal pero a usted hay que ponerle un freno.-
joserain1
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2010 19:44
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por joserain1 »

Amigo, disculpe por sentirse ofendido, en ningun momento he querido generalizar, ya que estoy consiente que todos los awo no son iguales de eso no cabe duda, pero tenemos que estar claros que existen quienen con sus actos hacen que nosotros los aleyos piensen cosas que no son de la religion en general, y no tengo la culpa que existan este tipo de personas. pero usted al igual que muchos nos enseñan el verdadero valor de las cosas, y no es que este ventilando problemas solo que no quiero que como a mi a muchos creyentes de esta maravillosa religion se nos estafe, por ellos cite la persona en especifico. mis disculpas por su interpretacion errada o mi redaccion equivoca.

mis respetos

Iboru Iboya Awo Orunmilla.
ibu aña
Mensajes: 62
Registrado: 26 Jul 2008 04:33
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por ibu aña »

iboru iboya ibosishe
Antes que nada dejeme decirle que no se decepcione del orisha,decepcionese de la gente, que es la que le ah hecho eso.
Por otro lado le comento,busque otro babalawo que le ayude con ese problema y que le entregue su Orunmila
y para el señor que escribio arriba,no entiendo por que ofenderse si usted nunca generalizo a todos los babalawos,solo hablo de este estafador
pero bueno suele pasar que se ofenden por algo de lo cual ni les incumbe.

suerte y hasta pronto
OMO OSHUN
AWO NI ORUNMILA
cementerio15
Mensajes: 205
Registrado: 04 Oct 2007 12:58
Ubicación: caracas, Venezuela
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por cementerio15 »

ibu aña escribió:iboru iboya ibosishe
Antes que nada dejeme decirle que no se decepcione del orisha,decepcionese de la gente, que es la que le ah hecho eso.
Te felicito esta es la respuesta más acertada a tomar. Ahora bien mi interrogantes es Que facil es decir busquese otro Babalawo, y punto
¿acaso que con esta desición tiene el problema resuelto? , ¿y el derecho dado se pierde?, hermano el dinero es como una mercancia que tiene un valor y ese valor tiene un costo o sacrificio para obtenerlo por lo tanto todo aquel todo aquel que lo adquiere es para invertirlo y satisfacer sus necesidades no para regalarlo pues creo que bien estan establecidas las beneficencias publicas que bien si pueden acoger estas responsabilidades
ibu aña
Mensajes: 62
Registrado: 26 Jul 2008 04:33
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por ibu aña »

IBORU IBOYA IBOSHISE
NO ES TAN FACIL,PERO NO ES DIFICIL,SI AL SENOR YA LO ESTAFARON PARA QUE VOLVER CON LA MISMA PERSONA,AUNQUE EL VALLA Y LE DIGA ME HIZO LAS COSAS MAL Y BLA BLA,NO CREO QUE LE DIGAN, OK SI TE DI MAL LOS FUNDAMENTOS AQUI ESTA TU DINERO Y ADIOS,LO SUPER DUDO LE VAN A DECIR,LO QUE YO TE DI ESTA BIEN Y DEMAS Y HASTA EN PROBLEMAS TERMINARIA,MEJOR CORTAR POR LO SANO Y PEDIRLE MUCHO ALOS ORISHAS PARA QUE PUEDA ENCONTRAR OTRO BABALWO CONFIABLE Y NO FREUDULENTO QUE LE ENTREGUE SUS DEIDADES BIEN SIN QUE LO TIME NI LO ROBE,COMO ES COSTUMBRE DE MUCHOS,USTED DEBE SABERLO.

SUERTE Y EVOLUCION
ONAREO
OMO OSHUN
AWO NI ORUNMILA
joserain1
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2010 19:44
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por joserain1 »

Iburu Iboya Awo.

Gracias por sus buenos deseos, estamos claros que ese dinero esta perdido, solo se lo dejo a mi Angel de Guarda, lo que gracias a dios no voy hacer, es desepcionarme de la religion, me parece muy importante y de gran respeto.


Ache a todos mis mayores de Ocha, Ifa y palo monte.

Saludos.
ibu aña
Mensajes: 62
Registrado: 26 Jul 2008 04:33
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por ibu aña »

IBORU
ESA ACTITUD ME AGRADA ESCUCHARLA,LOS ORISHAS NO TIENEN LA CULPA DE LOS MALOS ACTOS DE LOS HUMANOS Y LA RELIGION ES TAN TAN LINDA QUE NO VALE LA PENA POR CULPA DE UNA PERSONA DECEPCIONARSE.
LE CUENTO UNA PEQUENA ANECDOTA HACE MUCHOS ANOS CUANDO YO TENIA 4 MESES DE IYAWO MI PADRINO DE PLANTE DE ORUNMILA ME DIO UNA GRAN DECEPCIONADA PUES EL HACIA LAS COSAS BIEN SABIA TRABAJAR PERO ASI COMO SABIA TRABAJAR LA RELIGION SABIA COBRAR, Y LA DECEPCION VINO CUANDO ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL POCO DINERO QUE TENIA Y COMO LO OBTENIA DE MI,PIDIENDOME Q RECIBIERA SANTOS Y CUCHILLO EN FIN Y ACCEDI CON 3 SANTOS Y EL CUCHILLO Y LOS SANTOS DE MI MADRE Y DIJE SABES QUE ADIOS TU SOLO QUIERES DINERO MAS NO AYUDARME. Y MI PADRINO DE SANTO,OSEA SU SOBRINO FUE EL QUE ME AYUDO UN POCO MAS,QUE DE HECHO EL ERA EL QUE HACIA TODO EN ESA CASA.
EN FIN TODO UN ROLLO

SOLO LE DESEO ENCUENTRE UN BUEN BABALAWO Y PUEDA ALINEAR SU CAMINO Y SEGUIR CON SU GRAN FE
ONAREO
OMO OSHUN
AWO NI ORUNMILA
arthber
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2008 11:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por arthber »

IBORU IBOLLA
Joseran, estimado señor, entiendo su postura, y es muy bueno por su parte el denunciar la estafa que le han realizado, ademas de jugar con sus sentimientos, personas como estas deberian de estar fuera de la religion. Le entiendo, porque a mi, tambien me engañaron, me hicieron mal las cosas y yo las pague de corazon, ademas el listo del Babalawo que fue mi padrino de Ifa, me hizo las cosas mal, aunque espero el poder estar cara a cara con el, no muy tarde, espero el viajar a Santiago de Cuba y verle la cara, eso si yo no le pedire el dinero que me estafo, porque Orula se encargara de él, pero creo que me va a escuchar como humano y como hombre, y quiero dedir su nombre para que los cubanos que lo conocen que sepan que clase de personaje es el se llama RONALDO MASEDA, un autentico hijo ............, bien espero que Orula le tenga en cuenta, asi como a todas las personas que viven de estafar a los demas y jugando con los sentimientos. Que Orula nos bendiga a todos.-
jhon moreno
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 15:41
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por jhon moreno »

ifajembola escribió:Saludo.-
Tenga cuidado en mencionar ( Aleyos por favor no se dejen estafar de los babalawos que toman esto como juego o son irresponsables). Por qué si usted tiene el problema con ese señor que dice usted es babalawo, no puedes estar diciendo lo que menciono arriba, le agradezco que respete por qué todos no son iguales, su problema lo ventila usted con su babalawo y no hablando mal de los babalawos.- Ya se ve por el Odu de la adivinación que es problematico y quiere meter a todos los babalawos en un saco y hacer fiesta amigo respete, respete y respete, usted cree que estó es una delegación de policías que se toman denuncias y los foristas salen a buscar a las personas, ventile su problema hablando con su babalawo; pero menciones los babalawos, no soy persona de contestar mal pero a usted hay que ponerle un freno.-

Estoy de
acuerdo Con mi Abures !!
[/smucho ashe a todo los abures y que venga mucho ire y estabilidad es nuestras vidad y saludos a los mayores iboru iboya ibochicheize]
ogunlaroye
Mensajes: 133
Registrado: 07 May 2010 21:01
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por ogunlaroye »

Gracias por sus buenos deseos, estamos claros que ese dinero esta perdido, solo se lo dejo a mi Angel de Guarda, lo que gracias a dios no voy hacer, es desepcionarme de la religion, me parece muy importante y de gran respeto.


Ache a todos mis mayores de Ocha, Ifa y palo monte..




yyyyyyyyyyyyyyyy que tien que ver la religion y los orichas con tdo esto y si de verdad sel callo el plante al sr mejor ves con el platikale y dile que cuando sera el plante ache
CMPA
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2010 23:07
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por CMPA »

Otro Babalawo estafador: Pedro Arias (Obara Melli), quería cobrarme BsF. 60.000 por hacerme IFA.
joserain1
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2010 19:44
Contactar:

Re: ESTAFA DE BABALAWO

Mensaje por joserain1 »

CMPA escribió:Otro Babalawo estafador: Pedro Arias (Obara Melli), quería cobrarme BsF. 60.000 por hacerme IFA.

Ven a eso me refiero Sres. que Olofi bendiga a los humildes de corazon y castigue con mano firme quien lo deshonrra con sus acciones.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados