LOS DUENDES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Meymio
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2011 06:36
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por Meymio »

jjmasterpolo escribió:Ahora un pregunta los duendes son fisicos o son espiritus??
Saludos y bendiciones. Le cuento una experiencia que tuvo mi abuelo aca en Puerto Rico. Una tarde iba de regreso a su casa a eso de las 4pm. En el camino se encontro un niño muy bajito y delgadito. Su cara como un viejito. Dice mi abuelo, que lo cargo y este le enseño unos dientes muy afilados y le dijo: "llevame donde me cogiste." Dada esta experiencia, me parece que pueden ser fisicos. Mil bendiciones!
Meymio
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por america nazareth »

mira las ninfas u ondinas elementales de el agua los silfios elementales del aire las salamandras elementales del fuego los gnomos elementales de la tierra.todosellos espiritus de la naturaleza.nostros en nuestra ignorancia les decimos atodos duendes. seres con un poder increible.los hay buenos y malos, y no es una corte son miles de millones de millones de cortes muchisisimos de ellos estan en el infierno esto es de sumo cuidado tratar con ellos, su fuerza encantadora trastoca la mente y tuerce los sentidos.controlan el tiempo y el espacio humanos.pertenecen a lo 4 elementos
tony azuaje
Mensajes: 59
Registrado: 01 May 2011 11:15
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por tony azuaje »

:shock: :shock: :shock:
Hermana los elementales no son malos :?: :?: :?:
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por america nazareth »

pues te pregunto, los duendes no son elementales?mira y duendes que la mente mas criminal que haya aqui en la tierra no le toca los talones¡¡¡¡¡¡pero para eso hay que vivirlo hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
stevenashe
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2011 13:48
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por stevenashe »

hermamos
los duendes son criaturas que la madre naturaleza y si exiten y no se puede dudar de lo que no vemos por que entoncs no crees en la espiritualidad la magia en general.
hay buenos como malos las adas los nomos todas esas criaturas son de nuestro mundo y viven en nuestro entorno y estas muy cercas de nosotros y si existe
que mi dios y nuestra madre reina nos proteja de todo mal amen
nsasikobayende
Mensajes: 285
Registrado: 27 Mar 2011 08:52

Re: LOS DUENDES

Mensaje por nsasikobayende »

ESTO ES DE LOCO..LOS DUENDES SON ESPIRITU QUE VIVEN EN EL MONTE Y PARTENECEN AL CULTO ANCESTRAL EUROPEO QUE HOY SE LLAMA WICCA..QUE TIENEN QUE VER ESTO CON LA CULTURA VENEZUELANA...OTRO INVENTO..DA CUANDO LOS DUENDES HACE PARTE DE LA CULTURA RELIGIOSA VENEZUELANA..ESTA LOCO DE VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO ES LO ULTIMO
jet15
Mensajes: 46
Registrado: 08 Ene 2009 15:15
Ubicación: en el estado miranada venezuela
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por jet15 »

ante todo buenas noche le boy ha dar mi opinion es lo que mi viejo me ha enseñado.... yo cuendo comence ha trabajar con las corte chamarrera con la cual es la que mas me entiendo y trabajo ... me empezaron hablar de muchas cosa despues de unos 8 menes de trabajar con ello me paso algo inesperado ... un dia que estaba durmiendo sali de mi cuardo por 2 ves lo que se le llama tras doble ...en ese momento ello los viejo me llevan ha un lugar hacer unas cosa y luego me traen ha mi casa yo me puse ha ver mis familiares ante de incorporarme en mi cuerpo cuando lo estoy haceindo ,veo ala esquina de mi cama un duendo era pequeño y caminaba para tras como los cancrejo; yo me asuste y empese ha rezar pero del mismo miedo me fui y lo empese ha golpiar en un momento me muerde en el brazo derecho... en ese moneto el sale corriendo y del mismo ajiteo entro en el cuerpo... me despierto al dia siguente y no me acuerdo de nadad cuando me estoy bañando ante de irme a ha estudiar es cuando me veo la mordida en mi brazo y me acuerdo de todo lo que paso ..... al llegar en la noche me sente hablar con nicanor : el me exiplica que los duende son seres espirituales que se encuentra y cuidad la naturales que en cuentra mayormente en los rios y arrollos, pero que son muy travieso y delicados y cuando uno lo molesta agarresen porque es difisil de quitarcelo son seres de la naturalesa como los encantados .... por gustarle el bochinche molesta mucho alos niños .... ellos son seres elementales este es mi conociminto no digo que tengo la verda sino lo que me an eseñado.... dios y la santa reina te cuide
..nicanor ochoa con don toribio..
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por america nazareth »

nsasikobayende escribió:ESTO ES DE LOCO..LOS DUENDES SON ESPIRITU QUE VIVEN EN EL MONTE Y PARTENECEN AL CULTO ANCESTRAL EUROPEO QUE HOY SE LLAMA WICCA..QUE TIENEN QUE VER ESTO CON LA CULTURA VENEZUELANA...OTRO INVENTO..DA CUANDO LOS DUENDES HACE PARTE DE LA CULTURA RELIGIOSA VENEZUELANA..ESTA LOCO DE VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO ES LO ULTIMO
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,haya tu,y disfruta tu ignorancia....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por america nazareth »

mira jet15 por la forma que me escribes sobre tus experiencias espirituales veo que si tienes comunicaciones espirituales y eso es muy raro en el sentido que son pocos los que comunican.y que tu dirias si te digo que nosotros tuvimos que ser uno de ellos? o pertenecemos a ese orden y que la evolucion nuestra parte de ser espiritus de la naturaleza pra llegar donde estamos? y mas tu que tu guia es un chamarrero y muy bueno excelente bueno,pues como tu debes saber que el chamarrero se sustenta es en todo lo que es natural ejemplo:todo lo que es plantas,agua,ect.........nada pasa por casualidad y es nuestro estado de evolucion que pueda aceptar y comprender esto
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por america nazareth »

stevenashe escribió:hermamos
los duendes son criaturas que la madre naturaleza y si exiten y no se puede dudar de lo que no vemos por que entoncs no crees en la espiritualidad la magia en general.
hay buenos como malos las adas los nomos todas esas criaturas son de nuestro mundo y viven en nuestro entorno y estas muy cercas de nosotros y si existe
que mi dios y nuestra madre reina nos proteja de todo mal amen
y para ti que es espiritualidad y magia?
jjmasterpolo
Mensajes: 24
Registrado: 29 Nov 2009 22:23
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por jjmasterpolo »

gracias por sus respuesta... Saludos...
lizandri
Mensajes: 9
Registrado: 24 May 2011 22:12
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por lizandri »

soy de merida y aqui aparecio uno... lo atraparon y lo tuvieron enjaulado x un tiempo...!!!!! si existen pero expliquen halgo xq ese dia q lo agarraron aqui era fisico totalmente dentro de la jaula, y tengo entendido q son espiritus... hecheme el cuento verdadero halguein q si sepa...
lizandri
Mensajes: 9
Registrado: 24 May 2011 22:12
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por lizandri »

soy de merida aqui aparecio uno.. y lo agarraron... estubo en una jaula por un tiempo...!!! son fisicos o espiritus expliquen bien halguien q sepa xq el que agarraron aqui en el paramo yo lo vi..... y es un duende real expliquenme.
jjmasterpolo
Mensajes: 24
Registrado: 29 Nov 2009 22:23
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por jjmasterpolo »

lizandri escribió:soy de merida aqui aparecio uno.. y lo agarraron... estubo en una jaula por un tiempo...!!! son fisicos o espiritus expliquen bien halguien q sepa xq el que agarraron aqui en el paramo yo lo vi..... y es un duende real expliquenme.
y nisiquiera una fotico???
alvarolu
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2013 12:24
Contactar:

Re: LOS DUENDES

Mensaje por alvarolu »

Hola buenas tardes que dios mi santa madresitay mi santa barbara los llenen de bendiciones. Les comento por experiencia propia que conosco personal mente a don julian de la corte encantada y es u espiritud que baja en 7 faces diferentes es exelente para pedirle para hacer negocios y ventas muy celoso con sus cosas y le gustan las cosas como son no permite que le fallen con los compromisos bebe vino pasita y le gustan los duces su color es el marron.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados