Oraciones - Consejos De Concentracion
-
- Contactar:
Oraciones - Consejos De Concentracion
Hola , Bueno Primero que todo que nuestra reina nos proteja , y les de salud
Quisiera saber , cuales oraciones son buenas En casos de enfermedades, Tambien Cuales son las mejores Oraciones en todo el campo , no digo que algunas no sirben pero las mas usadas ,
y Otra cosa, dentro de una semana se me ara 2 velaciones para ir desarrollando , quisiera saber unos consejos para poner mi mente en blanco y concentrarme,
Gracias a todos
Quisiera saber , cuales oraciones son buenas En casos de enfermedades, Tambien Cuales son las mejores Oraciones en todo el campo , no digo que algunas no sirben pero las mas usadas ,
y Otra cosa, dentro de una semana se me ara 2 velaciones para ir desarrollando , quisiera saber unos consejos para poner mi mente en blanco y concentrarme,
Gracias a todos
-
- Contactar:
Re: Oraciones - Consejos De Concentracion
yo te aconsejo que cuando estes en la velacion, trates de no pensar en nada y has como si t fueses a dormir!! a mi me funciono... me puse a rezar toda oracionq te sepas asi sea mil veces el padre nuestro el credo y el ave maria...reza mucho y pide a tus esp protectores que te lleven x el camino del bien y que te den elevacion fuerza y luces claras y verdaderas...yo tamb soy nueva en esto pero poco a poco he ido aprendiendo cualq cosa a la orden si quieres compartimos opiniones!!!
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
-
- Contactar:
Hola, queria saber una cosa, quien puede hacer la velacion ? y cuales serian los pasos a seguir ? necesito ayuda ya que vivo en españa y aqui nadie o por lo menos que yo sepa sabe del tema, gracias y que Dios, angeles, arcangeles y nuestra reina Maria lionza les proteja.
-
- Contactar:
Gracias, avia pensado en eso , tambien en pensar en mi protector si me pueden aconsejar mas , mejorkellyjcf escribió:yo te aconsejo que cuando estes en la velacion, trates de no pensar en nada y has como si t fueses a dormir!! a mi me funciono... me puse a rezar toda oracionq te sepas asi sea mil veces el padre nuestro el credo y el ave maria...reza mucho y pide a tus esp protectores que te lleven x el camino del bien y que te den elevacion fuerza y luces claras y verdaderas...yo tamb soy nueva en esto pero poco a poco he ido aprendiendo cualq cosa a la orden si quieres compartimos opiniones!!!
-
- Contactar:
saludos hermanos y hermanas en la fe
usted debe es poner su mente en blanco, no pensar ni fijar su atencion en nada, ni en sonidos ni en sensibilidades corporales ni ambientales...
reze antes de todo, luego solo quedece en blanco, practique mas bien no pensar en nada y dejar su mente abierta y con espacio para que los santos espiritus lo ayuden
son ellos quienes van a hacer todo, usted no haga nada son ellos, entendio, comprendio...
no depende de usted
lo que depende de usted es hacerse las cosas previas y cumplir con las indicaciones de su guia espiritual o jefe de caravana...
no depende de usted usted esta siendo formado...
es un trabajo de ayuda y deben ayudarlo, no criticarlo ni inducirlo a errores...
de lo contrario revise su guiatura... es para mejorar no para bloquearlo...
heramano para nada piense que debe concentrarse en algo o en nada...Zxl009 escribió:Hola , Bueno Primero que todo que nuestra reina nos proteja , y les de salud
Gracias a todos
usted debe es poner su mente en blanco, no pensar ni fijar su atencion en nada, ni en sonidos ni en sensibilidades corporales ni ambientales...
reze antes de todo, luego solo quedece en blanco, practique mas bien no pensar en nada y dejar su mente abierta y con espacio para que los santos espiritus lo ayuden
son ellos quienes van a hacer todo, usted no haga nada son ellos, entendio, comprendio...
no depende de usted
lo que depende de usted es hacerse las cosas previas y cumplir con las indicaciones de su guia espiritual o jefe de caravana...
no depende de usted usted esta siendo formado...
es un trabajo de ayuda y deben ayudarlo, no criticarlo ni inducirlo a errores...
de lo contrario revise su guiatura... es para mejorar no para bloquearlo...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
-
- Contactar:
Buenos días Hermano.
voy con lo que creo realmente importante de tu interrogante? dado que es algo que debes manejar en lo sucesivo para tu constante evolución dentro del campo espiritual. para muchos es muy fácil discernir sobre la posibilidad de colocar la mente en blanco como algo que fácilmente pude ser logrado. Eso también requiere su trabajo de desarrollo dada lo imposibilidad existente en cualquier pretensión de controlar la mente en su totalidad, posiblemente sin imaginarlo aparecerán en tu conciencia una lluvia interactiva de ideas y pensamientos que no te permitirán el nivel de relajación y paz requerida para tu eficiente elevación.
Compañero (a). la única fuente existente para poder abrir la puerta de entrada hacia los secretos de nuestro mundo interior de forma efectiva, es a través de la meditación desde el inicio de nuestro desarrollo. Esta permite en importante medida conocer cada parte de ti, enmarcando así todos los posibles niveles de interacción con el mundo astral. Creo poder describirte algunos aspectos que te permitirán alcanzar el estado requerido para tu propósito:
i -. Previo a la velación debes poseer un importante estado de concentración sobre la realidad del momento.
ii-. Luego; create un estado en la cual la atención es liberada de su común actividad y focalizada en un mundo lleno de calma, y tranquilidad. Comienza pausada pero sostenidamente los niveles de respiración como un aliento de luz que inunda tu alma hasta liberar todas las tensiones.
iii-. En lo sucesivo, focaliza tu mente en un único objeto de percepción, como por ejemplo la respiración, una pared totalmente blanca, un océano en plena calma lleno de luz; entre otros, hasta lograr encontrarte en el estado donde nada ni nadie perturbe la tranquilidad de tu interior.
iv-. de esta forma, Entraras en un estado de calma tan increíble que sientes que algunas partes de tu cuerpos tienden a inmovilizarse, creerás que se están durmiendo con una sutil carga de escalofríos como descarga de corriente en todo su recorrido (como un hormiGueo) . PERO nO es que te duermes, ya allí sin darte cuenta estarás volando.
La FE es algo que nadie deberá quitarte, siendo esta el mas importante sustento dentro de este maravilloso campo.
Lo de las oraciones: seguro serán proporcionadas por su guía espiritual.
SALUDOS.
José A. Urdaneta P.
voy con lo que creo realmente importante de tu interrogante? dado que es algo que debes manejar en lo sucesivo para tu constante evolución dentro del campo espiritual. para muchos es muy fácil discernir sobre la posibilidad de colocar la mente en blanco como algo que fácilmente pude ser logrado. Eso también requiere su trabajo de desarrollo dada lo imposibilidad existente en cualquier pretensión de controlar la mente en su totalidad, posiblemente sin imaginarlo aparecerán en tu conciencia una lluvia interactiva de ideas y pensamientos que no te permitirán el nivel de relajación y paz requerida para tu eficiente elevación.
Compañero (a). la única fuente existente para poder abrir la puerta de entrada hacia los secretos de nuestro mundo interior de forma efectiva, es a través de la meditación desde el inicio de nuestro desarrollo. Esta permite en importante medida conocer cada parte de ti, enmarcando así todos los posibles niveles de interacción con el mundo astral. Creo poder describirte algunos aspectos que te permitirán alcanzar el estado requerido para tu propósito:
i -. Previo a la velación debes poseer un importante estado de concentración sobre la realidad del momento.
ii-. Luego; create un estado en la cual la atención es liberada de su común actividad y focalizada en un mundo lleno de calma, y tranquilidad. Comienza pausada pero sostenidamente los niveles de respiración como un aliento de luz que inunda tu alma hasta liberar todas las tensiones.
iii-. En lo sucesivo, focaliza tu mente en un único objeto de percepción, como por ejemplo la respiración, una pared totalmente blanca, un océano en plena calma lleno de luz; entre otros, hasta lograr encontrarte en el estado donde nada ni nadie perturbe la tranquilidad de tu interior.
iv-. de esta forma, Entraras en un estado de calma tan increíble que sientes que algunas partes de tu cuerpos tienden a inmovilizarse, creerás que se están durmiendo con una sutil carga de escalofríos como descarga de corriente en todo su recorrido (como un hormiGueo) . PERO nO es que te duermes, ya allí sin darte cuenta estarás volando.
La FE es algo que nadie deberá quitarte, siendo esta el mas importante sustento dentro de este maravilloso campo.
SALUDOS.
José A. Urdaneta P.
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
-
- Contactar:
Hermano muchas gracias , este texto , me enseña mucho de lo que tengo que hacer, la verdad los consejos me ayudan mucho , ya falta pocoJOSE A. URDANETA P escribió:Buenos días Hermano.
SALUDOS.
José A. Urdaneta P.
el que quiera darme mas consejos bienvenida sea , uno nunca deja de aprender
-
- Contactar:
Disculpen que reviva el post , bueno desde que abri el post no avia recibido las velaciones , ya que tenia una tranca arrecha , el domingo si dios quiere me las hacen
quisiera que me aconsejaran mas son mis primeras velaciones
que hacer al momento de estar hay acostado ..
quisiera que me aconsejaran mas son mis primeras velaciones
que hacer al momento de estar hay acostado ..
-
- Contactar:
Hola hermano.. Ante todo Que la Reina Maria lionza los Cubra cn su manto, Bueno hermano le puedo decir que todos los post anteriores les sera de mucha ayuda ya que Yo por experiencia tambien vivi mis primeras velaciones, no tengo mucho tiempo tampoco en este camino como lo es el espiritismo y le puedo decir que cuando uno esta en una velacion no todas las personas tenemos la misma capacidad de concentracion pero, si esta de tu parte tener la mente en blanco despejada, Ni una Hormiga que lo este picando va ha ser sentida... Ni los sonidos seran escuchados ... Solo el de su propio interior... En conclusion le digo que todo esta en su mente ... Y espero que reciba todo lo que necesita en esa velacion ... Que Santa Barbara bendita de chango lo lleve de la mano ... Y mi reina lo cubra con su manto en este camino tan lindo como es el Espiritismo.
Todo En esta Vida es Posible, Que Olofi y la Reina Maria Lionza los lleve de la mano...
-
- Contactar:
Buenas hermanos... en realidad.. yo le voy a ser sincera!! yo me he hecho miles de velaciones y nada que siento fuerza!... pero eso no signica que usted no pueda sentirla.. lo que quiero decir con esto, es que todos no somos iguales... y si quizas usted llegara ser de uno como yo.. no se sienta mal ni pierda la fe... tendra alguna otra misión dentro de este lindo culto...
-
- Contactar:
claro algunos tienen la mision de trabajar mas terrenal que espiritual
-
- Contactar:
tambien me gustaria que me aconsejen cuando el espiritu llegue a la garganta que hacer me dicen que es muy dificil esa part
-
- Contactar:
buenos días.
nada compañero (a), manténgase en el estado de tranquilidad previamente alcanzado, siendo progresivo el desplazamiento de su espíritu hacia el astral en la medida que se da la posesión de su cuerpo. escucharas como un soplo de aliento invade tu cavidad vocal, una creciente presión en el pecho con expansión de la caja toráxica, así como la gradual aceleración de sus ritmos vitales, sentiras recorridos energéticos en todo tu cuerpo perdiendo paulatinamente el consiente domino funcional del mismo en la medida que es efectiva la posesión por la entidad espiritual. cualquier reacción que usted tenga por temor o ansiedad, ya iniciado el proceso solo produce una contraposición de la energía que generas, en función de la que recibes del plano espiritual.
saludos cordiales.
nada compañero (a), manténgase en el estado de tranquilidad previamente alcanzado, siendo progresivo el desplazamiento de su espíritu hacia el astral en la medida que se da la posesión de su cuerpo. escucharas como un soplo de aliento invade tu cavidad vocal, una creciente presión en el pecho con expansión de la caja toráxica, así como la gradual aceleración de sus ritmos vitales, sentiras recorridos energéticos en todo tu cuerpo perdiendo paulatinamente el consiente domino funcional del mismo en la medida que es efectiva la posesión por la entidad espiritual. cualquier reacción que usted tenga por temor o ansiedad, ya iniciado el proceso solo produce una contraposición de la energía que generas, en función de la que recibes del plano espiritual.
saludos cordiales.
-
- Contactar:
GRACIAS HERMANO ENTONCES TOTAL TRANQUILIDAD ..JOSE A. URDANETA P escribió:buenos días.
saludos cordiales.
-
- Contactar:
amigo (a). si no esta seguro que eso es lo mejor para usted. entonces no lo haga¡ posiblemente seas tu quien automáticamente se cierre antes de percibir la energía, lo cual es impredesible en magnitud.. su guía debe jugar un papel fundamental en todo esto. es de suponerse que ya usted debe estar preparado para la velación. Espero no únicamente para entregar los riales.
saludos.
saludos.